VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

@Breakk si cabe otra petición...

Poder visualizar el % de batería!!!
(en la pantalla de desbloqueo y con el cargador conectado SÍ aparece)

Screenshot_2015-08-30-10-37-38.png
Screenshot_2015-08-30-10-37-14.png


Solucion temporal, apañarse con apps como la de "Activador de porcentaje"

Yo es que como uso alguna aplicacion de bateria para que la gestione y cargue completamente, ya lo lleva incorporado, por eso no lo he pedido. Por ejemplo battery doctor.
 
El volumen del tono de llamada y las notificaciones tiene que ir conjunto, no se puede individualizar?
 
yo ya me he arrenpentido y eso que aun no me ha llegado,ya me he apuntado a la conjunta del note 2,el umi me llegara martes o miercoles,pedi el pack completo,en cuanto llegue ni lo habro lo vendo

Como te puedes arrepentir de algo que no te ha llegado?? no lo entiendo... Todos pero todos los terminales chinos tienen sus problemas pero aqui tenemos al compañero @Breakk etc que nos ayudan y encima reportan a Umi dichos problemas para que se solucionen. Problemas o peticiones para mejorar el telefono y eso es una suerte.

Yo por mi parte estoy encantado con el Iron no tengo ni un solo problema con el..
 
Como te puedes arrepentir de algo que no te ha llegado?? no lo entiendo... Todos pero todos los terminales chinos tienen sus problemas pero aqui tenemos al compañero @Breakk etc que nos ayudan y encima reportan a Umi dichos problemas para que se solucionen. Problemas o peticiones para mejorar el telefono y eso es una suerte.

Yo por mi parte estoy encantado con el Iron no tengo ni un solo problema con el..

A eso me referia. Uno se puede desilusionar, arrepentir, dudar, etc...........pero de algo que has probado, has comido, has tenido entre manos. No entiendo esa postura.

A mi me gusta probar las cosas y luego tengo una opinión de ello. El que dicen, es muy relativo. No es la primera ni la ultima vez que leo comentarios en internet de que una cosa va fatal, que es una castaña, que da muchos problemas,etc............lo primero que hay que hacer es ver quién es el que da su opinión, que criterios tiene, que experiencia tiene, etc.........no se si me explico.

No es lo mismo la opinión de una persona que sabe poco de android, que una que tiene por decirlo llanamente (los huevos pelaos de tocar moviles, rootearlos, hacer algunas roms, etc.........).

Yo sinceramente, le voy a dar un consejo a @llaunas. Cuando te llegue el movil, sácalo de la caja, enciendelo y llevalo unos dias. Creo que cambiarás de opinión y ya nos lo contarás.
 
El volumen del tono de llamada y las notificaciones tiene que ir conjunto, no se puede individualizar?

A que te refieres?

Si entras en ajustes, sonido, verás que hay dos barras de volumen: una para el timbre y otra para tonos de llamada.
 
Pegas?

Ahora no hay problema. Teneis prácticamente un rom que funciona al 100%. Las pegas las he pasado yo, reportando bugs e intentando que los de umi me hicieran caso.

Si en otras marcas hicieran lo que yo he hecho, seguro que las roms estarían mejor.

Sobre la recomendación, es una review. Yo he dado mi opinión, y además he puesto mucho de mi parte para mejorar la rom. Cada uno es libre de comprar lo que quiera, aquí no obligamos a nadie.

Solo tienes que leer los comentarios positivos de todos los compañeros que les ha llegado el iron y estan muy contentos.

Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Bueno, es cierto, pero he leído algunas cosillas que me inspiran poca confianza.. Sobre todo en los foros de otros modelos como el umi zero, he visto muchas quejas sobre el servicio técnico, y eso es importante

Y sobre el teléfono en sí, pues la verdad que si me gusta mucho, más sabiendo que están puliendo y solucionando las cosillas. Pero tengo al xiaomi que también es un bicho

Alguna pregunta sobre el Iron que tengo:

-El flash delantero sirve o realmente no vale para nada?
-Lo mismo para el medidor de ritmo cardiaco. Funciona bien?
-Eso de tener los botones en pantalla no me convence, nunca he tenido un móvil con botones en pantalla. No quitan mucho espacio..? Os habéis adaptado bien a eso?
-Y una importante. Cómo creeis que se portarán con las actualizaciones? Lo veis con Android 6? Y sobre la comunidad, ¿sacarán roms, mods, etc.. O esto es más complicado?


Muchas gracias por tu ayuda Breakk
 
Yo estoy con vosotros, esperaba menos de este teléfono y cuando lo probé me sorprendió para bien.

Estoy por vender el P7000 y quedarme con este, lo único que me ata es que el P7000 lo tengo rooteado, con xposed y me da pereza tener que hacerlo de nuevo.
 
Yo estoy con vosotros, esperaba menos de este teléfono y cuando lo probé me sorprendió para bien.

Estoy por vender el P7000 y quedarme con este, lo único que me ata es que el P7000 lo tengo rooteado, con xposed y me da pereza tener que hacerlo de nuevo.
Peor aún xposed aún no sale para 5.1, pero el terminal viene roteado de fábrica.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Bueno, es cierto, pero he leído algunas cosillas que me inspiran poca confianza.. Sobre todo en los foros de otros modelos como el umi zero, he visto muchas quejas sobre el servicio técnico, y eso es importante

Y sobre el teléfono en sí, pues la verdad que si me gusta mucho, más sabiendo que están puliendo y solucionando las cosillas. Pero tengo al xiaomi que también es un bicho

Alguna pregunta sobre el Iron que tengo:

-El flash delantero sirve o realmente no vale para nada?
-Lo mismo para el medidor de ritmo cardiaco. Funciona bien?
-Eso de tener los botones en pantalla no me convence, nunca he tenido un móvil con botones en pantalla. No quitan mucho espacio..? Os habéis adaptado bien a eso?
-Y una importante. Cómo creeis que se portarán con las actualizaciones? Lo veis con Android 6? Y sobre la comunidad, ¿sacarán roms, mods, etc.. O esto es más complicado?


Muchas gracias por tu ayuda Breakk

  1. -El flash delantero sirve o realmente no vale para nada? Claro que sirve. Anda que no se nota una foto con la cámara delantera en ambiente nocturno con y sin flash.
  2. -Lo mismo para el medidor de ritmo cardiaco. Funciona bien?Funciona bien. Hombre ten encuenta que no es lo mismo que uno real, pero se asemeja. Aunque yo particularmente no le veo mucho uso.
  3. -Eso de tener los botones en pantalla no me convence, nunca he tenido un móvil con botones en pantalla. No quitan mucho espacio..? Os habéis adaptado bien a eso?No quita mucho sitio, yo me adapté enseguida.
  4. -Y una importante. Cómo creeis que se portarán con las actualizaciones? Lo veis con Android 6? Y sobre la comunidad, ¿sacarán roms, mods, etc.. O esto es más complicado? A dia de hoy, es un incognita que moviles actualizarán a android 6. El tema de los updates , pues tu mismo. Yo llevo como 12 o 15 updates probados yo solo y ahora han sacado la version de windows8 y la de Flyme.
Sobre lo del sat y el tema del zero era los principios y a raiz de pasar los problemas que pasaron, UMI despidió a toda la plantilla y ha cogido gente nueva. Eso en cuanto a fabrica y supongo que tambien en los sats pues habrá habido lo suyo. No se exactamente como estará el tema.

Un saludo.
 
A eso me referia. Uno se puede desilusionar, arrepentir, dudar, etc...........pero de algo que has probado, has comido, has tenido entre manos. No entiendo esa postura.

A mi me gusta probar las cosas y luego tengo una opinión de ello. El que dicen, es muy relativo. No es la primera ni la ultima vez que leo comentarios en internet de que una cosa va fatal, que es una castaña, que da muchos problemas,etc............lo primero que hay que hacer es ver quién es el que da su opinión, que criterios tiene, que experiencia tiene, etc.........no se si me explico.

No es lo mismo la opinión de una persona que sabe poco de android, que una que tiene por decirlo llanamente (los huevos pelaos de tocar moviles, rootearlos, hacer algunas roms, etc.........).

Yo sinceramente, le voy a dar un consejo a @llaunas. Cuando te llegue el movil, sácalo de la caja, enciendelo y llevalo unos dias. Creo que cambiarás de opinión y ya nos lo contarás.

mi intencion no era molestar ha nadie,llevo muchos años con moviles es mi pasion, lo que pasa que me ha molestado que saquen un movil con tantos bugs,mi hermano tambien tiene un iron le llego hace tres dias y no le funciona la sd,luego esta lo del sonido,etc.... podrian haber pulido un poco mas antes de sacarlo al mercado ya te digo que mi intencion no es molestar o ofender ha nadie en este gran foro.respecto al tema,es cierto nunca he cocinado una rom,pero flaseado,desbrikeado,instalado,etcc....tengo experencia de echo tengo el redmi note version 2gb y en el foro de esta pagina es un no parar de cambiar de roms gracias ha xancin.o sera que estoy ha costumbrado al xiaomi.gracias
[DOUBLEPOST=1440936411][/DOUBLEPOST]bueno le dare una oportunidad si veo que se empieza ha mover el tema de roms
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba