VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

mi intencion no era molestar ha nadie,llevo muchos años con moviles es mi pasion, lo que pasa que me ha molestado que saquen un movil con tantos bugs,mi hermano tambien tiene un iron le llego hace tres dias y no le funciona la sd,luego esta lo del sonido,etc.... podrian haber pulido un poco mas antes de sacarlo al mercado ya te digo que mi intencion no es molestar o ofender ha nadie en este gran foro.respecto al tema,es cierto nunca he cocinado una rom,pero flaseado,desbrikeado,instalado,etcc....tengo experencia de echo tengo el redmi note version 2gb y en el foro de esta pagina es un no parar de cambiar de roms gracias ha xancin.o sera que estoy ha costumbrado al xiaomi.gracias
[DOUBLEPOST=1440936411][/DOUBLEPOST]bueno le dare una oportunidad si veo que se empieza ha mover el tema de roms

No, no te lo tomes a mal. Mi intencion es asesorar a la gente lo mejor que se yo. Por eso te decia que probaras el movil y a ver que te parecia. Pero claro, ahora ya me has dejado clavado, si dices que tu hermano tiene uno.

Sobre lo de tu hermano, hay algun caso de que la sd no funciona. Probar a cambiar de rom por la flyme, por ejemplo y probar a ver si funciona.
Primero cambia la sd por otra de menos gigas y si puede ser de otra marca. Para eliminar que pueda ser la sd (supongo que ya lo probastes).

Podria ser un problema de slot. Desde que recibes un movil, tienes 7 dias para devolverlo. Habéis contactado con la tienda que os lo vendió ?

Yo he tenido problemas con la sd que no me la reconocia (se conectaba y se desconectaba, como si la extrajera yo de la bandeja) y eso que lleva metida desde el dia que recibí el iron. Ha pasado en las versiones 1.4 y 1.5. Si tiene una de esas dos puestas, te aconsejo que actualicéis a la 1.6 a traves de rootjooy. Podéis guiaros con mi tutorial de rootjooy que acabo de terminarlo y está en la seccion de roms. Sobre todo tener el movil cargado con mas de la mitad de bateria para cambiar la rom.

Un saludo.
 
No, no te lo tomes a mal. Mi intencion es asesorar a la gente lo mejor que se yo. Por eso te decia que probaras el movil y a ver que te parecia. Pero claro, ahora ya me has dejado clavado, si dices que tu hermano tiene uno.

Sobre lo de tu hermano, hay algun caso de que la sd no funciona. Probar a cambiar de rom por la flyme, por ejemplo y probar a ver si funciona.
Primero cambia la sd por otra de menos gigas y si puede ser de otra marca. Para eliminar que pueda ser la sd (supongo que ya lo probastes).

Podria ser un problema de slot. Desde que recibes un movil, tienes 7 dias para devolverlo. Habéis contactado con la tienda que os lo vendió ?

Yo he tenido problemas con la sd que no me la reconocia (se conectaba y se desconectaba, como si la extrajera yo de la bandeja) y eso que lleva metida desde el dia que recibí el iron. Ha pasado en las versiones 1.4 y 1.5. Si tiene una de esas dos puestas, te aconsejo que actualicéis a la 1.6 a traves de rootjooy. Podéis guiaros con mi tutorial de rootjooy que acabo de terminarlo y está en la seccion de roms. Sobre todo tener el movil cargado con mas de la mitad de bateria para cambiar la rom.

Un saludo.

La 1.6 no llegará por OTA?
 
Gracias breakk,seguiré tus consejos haber que pasa.y se ha agradece que haiga personas como tu que ha cambio de nada dedica parte de su tiempo ha ayudar a los demás.saludos mallorca
 
La 1.6 no llegará por OTA?
Pues no lo se. Yo avisé que no detectaba el update via OTA a v. 1.6 el día que sacaron la version compatible de rootjooy, y no nos han respondido.

Pero yo prefiero usar rootjooy. Es mas seguro y te hace una instalación limpia. Luego restableces el backup que hago siempre antes de actualizar y, tienes, rom nueva instalada y con todas las aplicaciones y configuraciones instaladas.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Pues no lo se. Yo avisé que no detectaba el update via OTA a v. 1.6 el día que sacaron la version compatible de rootjooy, y no nos han respondido.

Pero yo prefiero usar rootjooy. Es mas seguro y te hace una instalación limpia. Luego restableces el backup que hago siempre antes de actualizar y, tienes, rom nueva instalada y con todas las aplicaciones y configuraciones instaladas.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Gracias @Breakk, en cuanto tenga un rato libre me pasaré por tu tutorial, a ver como funciona :up:
 
  1. -El flash delantero sirve o realmente no vale para nada? Claro que sirve. Anda que no se nota una foto con la cámara delantera en ambiente nocturno con y sin flash.
  2. -Lo mismo para el medidor de ritmo cardiaco. Funciona bien?Funciona bien. Hombre ten encuenta que no es lo mismo que uno real, pero se asemeja. Aunque yo particularmente no le veo mucho uso.
  3. -Eso de tener los botones en pantalla no me convence, nunca he tenido un móvil con botones en pantalla. No quitan mucho espacio..? Os habéis adaptado bien a eso?No quita mucho sitio, yo me adapté enseguida.
  4. -Y una importante. Cómo creeis que se portarán con las actualizaciones? Lo veis con Android 6? Y sobre la comunidad, ¿sacarán roms, mods, etc.. O esto es más complicado? A dia de hoy, es un incognita que moviles actualizarán a android 6. El tema de los updates , pues tu mismo. Yo llevo como 12 o 15 updates probados yo solo y ahora han sacado la version de windows8 y la de Flyme.
Sobre lo del sat y el tema del zero era los principios y a raiz de pasar los problemas que pasaron, UMI despidió a toda la plantilla y ha cogido gente nueva. Eso en cuanto a fabrica y supongo que tambien en los sats pues habrá habido lo suyo. No se exactamente como estará el tema.

Un saludo.

Genial, lo del flash es que lo vi en una review, decían que no hacía casi nada. Y sobre lo del sat, me dejas algo más tranquilo

Pero bueno, tengo que valorar aún y pensármelo. Tampoco tengo prisa. Sobre la batería se me olvidó preguntar, qué tal va? Cuantas horas de pantalla aprox en un día? (y bueno.. con qué brillo, con la ubicación encendida o no, y esas cosas que puedan afectar?)

Y sobre las actualizaciones... Bueno, sobre todo hablaba por si habiais tenido experiencias con otros Umis, o si habiais leído algo. Por ejemplo con el xiaomi hay actualizaciones todas las semanas, y muchas roms. Y eso me tira mucho jeje


Gracias por tu tiempo. También me gustaría saber si no es molestia, si alguno lo habéis comprado con garantía en España. Porque lo que tengo claro es que eso es indispensable. Que luego enviarlo a china, pagar.. Esperar dos meses.... no me la juego
 
Breakk. A lo que me refiero con volumen independiente entre tono de llamada y notificaciones, es que haya una barra de volumen para el tono de llamada y otra para las notificaciones, puedas tener el de llamadas a tope y las notificaciones sin sonido por ejemplo. Yo vengo de un samsung s3 y lo tiene.
 
Breakk. A lo que me refiero con volumen independiente entre tono de llamada y notificaciones, es que haya una barra de volumen para el tono de llamada y otra para las notificaciones, puedas tener el de llamadas a tope y las notificaciones sin sonido por ejemplo. Yo vengo de un samsung s3 y lo tiene.
Ya te entiendo. Yo también he tenido el sansung dúos y lo tenias asi.


Mira ver si con este widget te vale:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.svk.avolume

uploadfromtaptalk1440947963672.png


Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Ok. Probaré el widget. Se le puede reportar a Umi para una futura ROM que lo incluya en el sistema para no tener que andar con widgets o apps, seria un buen aporte. Gracias por la solución.
 
Genial, lo del flash es que lo vi en una review, decían que no hacía casi nada. Y sobre lo del sat, me dejas algo más tranquilo

Pero bueno, tengo que valorar aún y pensármelo. Tampoco tengo prisa. Sobre la batería se me olvidó preguntar, qué tal va? Cuantas horas de pantalla aprox en un día? (y bueno.. con qué brillo, con la ubicación encendida o no, y esas cosas que puedan afectar?)

Y sobre las actualizaciones... Bueno, sobre todo hablaba por si habiais tenido experiencias con otros Umis, o si habiais leído algo. Por ejemplo con el xiaomi hay actualizaciones todas las semanas, y muchas roms. Y eso me tira mucho jeje


Gracias por tu tiempo. También me gustaría saber si no es molestia, si alguno lo habéis comprado con garantía en España. Porque lo que tengo claro es que eso es indispensable. Que luego enviarlo a china, pagar.. Esperar dos meses.... no me la juego

Yo no te puedo decir exacto, pero entre 4 o 5 horas de pantalla, porque no puedo terminar la review hasta que no reciba el nuevo iron.

Sobre las actualizaciones, pues bueno, no se que politica de updates llevará umi con el iron. Lo desconozco. De momento ultimamente estan sacando un update cada semana o semana y pico.

El tema de garantias lo tienes que ver tu donde compres el movil. Yo no te se decir.
 
No notáis algo de retardo en el tactil? Quiero decir al hacer desplazamiento o zoom la pantalla no responde hasta que no has movido el dedo 1 centímetro. Llevo la 1.5

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba