REVIEW Review UMI Iron Pro.5,5" Pantalla. Octa Core 1,3GHz 64bits.3GB RAM-16GB ROM. Cámara 13mp+8mp. 4G LTE

Si por ahí ya han metido la ROM del nuevo al viejo, a ti te lleva poco empezar a cacharrearlo para meterle los botones!!!

Yo he oido que no mejora nuestra rom del iron , asi que de momento no voy a poner la rom del iron pro en el iron.


Pero no ensuciemos este hilo , que es de review. Para estos asuntos están los hilos generales de cada movil :up:
 
...esperando review del granulado en las fotos y velocidad en USB/OTG.

UMI COMMUNITY-Products-The special Type-C of UMi IRON PRO - Powered by Discuz!

Nada... acaban de publicar los de UMi que el nuevo USB-C es 2.0, así que será "tan lento" como el anterior.
No van a usar el nuevo conector de 24 pines... ;-(((

USB20Type-C20pin20assign.png


que dicen será el futuro en todos nuestros aparatos, por lo que pueden llegar a hacer con ¡¡¡24 CONTACTOS en escasos 5mm!!!
HTB14IV3GVXXXXaQXFXXq6xXFXXX8.jpg


¿Podrías mirarlo con lupa @MANOWARACERO ?

...porque en la foto de UMI parece haber sólo 6 contactos en lo que ya denominan "special" Type-C (distinto a lo que hasta ahora conocíamos como USB TYPE-C)
IMG_20151223_105716_614.jpg
 
Última edición:
Hola,
Una consulta @MANOWARACERO , ¿has podido comprobar si tiene el retardo de la sincronización de la cámara con el flash cómo su predecesor?
Mi madre quiere cambiar de móvil y le gusta mi Iron, y estoy entre pillar el Iron Pro o el Xiaomi Note 3.
Muchas gracias :blush:.
 
Hola,
Una consulta @MANOWARACERO , ¿has podido comprobar si tiene el retardo de la sincronización de la cámara con el flash cómo su predecesor?
Mi madre quiere cambiar de móvil y le gusta mi Iron, y estoy entre pillar el Iron Pro o el Xiaomi Note 3.
Muchas gracias :blush:.
Muy buena pregunta.
Me uno, sería interesante saber si han solucionado el problema del flash.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@MANOWARACERO , a ver si porfavor te puedes pasar por aquí y comentarnos como te fa la cámara, el flash, y el autoenfoque. Esos son 3 puntos en los que flojeaba el iron primero y todavia estamos intentando que los solucionen.

También comentanos que tal va la velocidad de transmision de datos entre la memoria interna y el pc, y entre la memoria externa SD y el pc.

Un saludo.
 
@MANOWARACERO , a ver si porfavor te puedes pasar por aquí y comentarnos como te fa la cámara, el flash, y el autoenfoque. Esos son 3 puntos en los que flojeaba el iron primero y todavia estamos intentando que los solucionen.

También comentanos que tal va la velocidad de transmision de datos entre la memoria interna y el pc, y entre la memoria externa SD y el pc.

Un saludo.
En cuanto pueda, lo comento, que estos días estoy con los niños y liado.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
...suele ser más importante el indio que la flecha!!!

Estoy probando el PRO que hoy me acaban de entregar SS.MM. de Correos, y mi primera impresión: las fotos idénticas con ambos Iron.
 
Estoy probando el PRO que hoy me acaban de entregar SS.MM. de Correos, y mi primera impresión: las fotos idénticas con ambos Iron.

¿El retardo del flash también?
¿los botones no se pueden ocultar?

A mi me llegará a primeros de semana espero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba