REVIEW Review UMI Iron Pro.5,5" Pantalla. Octa Core 1,3GHz 64bits.3GB RAM-16GB ROM. Cámara 13mp+8mp. 4G LTE

Hola @PelayoM ,

Habemus rom OFICIAL V3.02 0107 para el Iron Pro en Rootjoy, pero no encuentro el changelog.
 
Gracias @andru esta noche cuando esté al ordenador la instalaré para probar teclado virtual, etc... Pero el lunes éste Pro se vuelve para China. Tiene un fallo al grabar vídeos o archivos de voz. Un molesto ruido de fondo, que ya me han confirmado pasa solo en algunos terminales...
[DOUBLEPOST=1452359356][/DOUBLEPOST]BIEEEEEEN !!!
@andru ya tengo los botones escondidos tras instalar la V3.02
 
ya tengo los botones escondidos tras instalar la V3.02
:aplause::aplause::aplause::up::up:
Muy buena noticia, ya nos cuentas si mejoran algo más y si aumenta la duración de la batería.
También he leído que tiene más compatibilidad con apps.
 
Última edición:
¿mejoras...? el Iron normal con V 1.8 no es compatible con la app CaixaBank, mientras que ésta V3.02 del Pro SÍ me deja instalarla!!!

¿bateria...? no se si volveré a cargarlo desde el 0% antes de devolverlo, pero sí he medido que desde el 30% hasta el 100% tardó 2h48m y metió 2600 mAh.

¿USB Type-C? El conector parece standard, no como el de la foto de UMI donde se veían 6 contactos.

IMG_20160109_184055.jpg


Velocidad al pendrive no la puede comprobar. No trae cable "C - A" (tengo uno en camino) y con un adaptador "A - microB - C" me deja cargar bateria pero no pasar datos.
 
Sabéis si incluye alguna mejora para la camara. Conoceis alguna forma de mejorarla. Os agradeceria cualquier información. Un saludo
 
Se han probado todo tipo de Apps con la cámara del viejo Iron sin mejoras significativas y éste va por el mismo camino. Mi opinión es que con software no lo arreglan, que sea el sensor, que sea la óptica... es lo que hay y tampoco espero mas.
 
Es una verguenza que anuncien una fantastica camara con sensor sony IMX214 (un buen sensor) y luego te encuentres con la porquería de cámara que traen, pasa lo mismo que con el medidor, de azucar y de colesterol que por más que buscas no aparece por ningun lado. La verdad es que yo pensaba que esta marca era más seria, pero parece que estaba totalmente equivocado.
 
Sabéis si incluye alguna mejora para la camara. Conoceis alguna forma de mejorarla. Os agradeceria cualquier información. Un saludo
Yo os agradecería que por favor useis los signos de interrogación.

Es difícil saber si se está formulando una pregunta o una afirmación, y mas si se usa la versión traducida del foro a ingles.


No lo digo por ti, lo digo en general porque acabo de ver otro comentario :

con el nuevo firm puedes ocultar teclas virtuales

de @starback2000 y no se sabe si está afirmando o preguntando.

Gracias.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba