Gracias @andru esta noche cuando esté al ordenador la instalaré para probar teclado virtual, etc... Pero el lunes éste Pro se vuelve para China. Tiene un fallo al grabar vídeos o archivos de voz. Un molesto ruido de fondo, que ya me han confirmado pasa solo en algunos terminales...
[DOUBLEPOST=1452359356][/DOUBLEPOST]BIEEEEEEN !!! @andru ya tengo los botones escondidos tras instalar la V3.02
¿mejoras...? el Iron normal con V 1.8 no es compatible con la app CaixaBank, mientras que ésta V3.02 del Pro SÍ me deja instalarla!!!
¿bateria...? no se si volveré a cargarlo desde el 0% antes de devolverlo, pero sí he medido que desde el 30% hasta el 100% tardó 2h48m y metió 2600 mAh.
¿USB Type-C? El conector parece standard, no como el de la foto de UMI donde se veían 6 contactos.
Velocidad al pendrive no la puede comprobar. No trae cable "C - A" (tengo uno en camino) y con un adaptador "A - microB - C" me deja cargar bateria pero no pasar datos.
Nota: como tengo problemas al insertar las fotos en la web que las previsualiza, de momento, podéis descargar varias fotos realizadas desde este enlace:
Se han probado todo tipo de Apps con la cámara del viejo Iron sin mejoras significativas y éste va por el mismo camino. Mi opinión es que con software no lo arreglan, que sea el sensor, que sea la óptica... es lo que hay y tampoco espero mas.
Es una verguenza que anuncien una fantastica camara con sensor sony IMX214 (un buen sensor) y luego te encuentres con la porquería de cámara que traen, pasa lo mismo que con el medidor, de azucar y de colesterol que por más que buscas no aparece por ningun lado. La verdad es que yo pensaba que esta marca era más seria, pero parece que estaba totalmente equivocado.