saludos : he adquirido recientemente un umi x3 y coloco su correspondiente tarjeta sim no me reconoce la tarjeta y estoy sin servicio. Alguien podría explicarme que es lo que puedo hacer gracias
¿qué sim has introducido? A mí la micro que me dio Orange me bailaba y si se movía no me la reconocía y perdía la señal, pero puse la nano y va perfecto.
Supongo que en el apartado de "administración de tarjeta sim" de los ajustes del dispositivo está todo bien no?
yo le he colocado micro sim no he probado la nano porque la tendría que pedir, y no puedo entrar en kit de herramientas por que me dice que tengo que tener introducida la tarjeta sim
Hola, estoy interesado en un UMI x3 y me gustaria que respondierais a algunas preguntas:
¿que tal corre los juegos?¿como es la calidad de la camara interior?¿como es la calidad del sonido?
Muchas gracias
Hola, estoy interesado en un UMI x3 y me gustaria que respondierais a algunas preguntas:
¿que tal corre los juegos?¿como es la calidad de la camara interior?¿como es la calidad del sonido?
Muchas gracias
Hola, yo tengo el mismo problema con la bateria, me dura unas horas y sin apenas uso, he intentado calibrarlo sin ROOT y no hay manera... la app que dices @Tiode , Battery Calibration me dice que al no ser usuario ROOT no se puede calibrar, que necesito hacer para ser usuario ROOT? Muchas gracias.
Hola, yo tengo el mismo problema con la bateria, me dura unas horas y sin apenas uso, he intentado calibrarlo sin ROOT y no hay manera... la app que dices @Tiode , Battery Calibration me dice que al no ser usuario ROOT no se puede calibrar, que necesito hacer para ser usuario ROOT? Muchas gracias.
@Tiode he intentado instalar framaroot pero al seleccionar los exploits que salen para seleccionar me dan todos error... estoy desesperada con la batería... Ahora la app de Battery Calibration me dice que ha sido realizada la calibración con éxito... veamos a ver...