REVIEW Review UMI X3 MT6592 patrocinada por Coolicool.com

Maquina de corte de sin? :o como es eso? Acá usamos sim y micro (se saca la cosita del sim) cuando mas lo corto con tijera jajajaja

tirililu

La máquina es como una grapadora... por no usar cuter y tijeras

## Enviado con mi pepino ##
 
Bueno, hoy he estado con el umi otro rato, en breve actualizo la review con fotos de la cámara y benchmarks...

El Gps no tira ni a la de tres, espero en estos días desempaquetar el boot.img a ver si hay algo raro que influya en los problemas de batería y gps... o a ver si se filtra el kernel stock ya sin bugs

## Enviado con mi pepino ##
 
Bueno, hoy he estado con el umi otro rato, en breve actualizo la review con fotos de la cámara y benchmarks...

El Gps no tira ni a la de tres, espero en estos días desempaquetar el boot.img a ver si hay algo raro que influya en los problemas de batería y gps... o a ver si se filtra el kernel stock ya sin bugs

## Enviado con mi pepino ##
El 11 sale en china, si veo algo antes te informo.
 
Queda la parte que mas interesa a mucha gente, si funciona la banda 900, a ver si te llega el corta sim pronto. (yo tambien tengo pedido uno).
Espero que salga una rom oficial pronto para poder ver el verdadero rendimiento del teminal, no te voy a pedir que lo desmontes, pero en teoria en su interior deberia tener antenas lds.
Saludos
 
Queda la parte que mas interesa a mucha gente, si funciona la banda 900, a ver si te llega el corta sim pronto. (yo tambien tengo pedido uno).
Espero que salga una rom oficial pronto para poder ver el verdadero rendimiento del teminal, no te voy a pedir que lo desmontes, pero en teoria en su interior deberia tener antenas lds.
Saludos

Antenas lds que son?

En breve quiero desmontarlo para verlo por dentro, la batería y si tiene slot sd

## Enviado con mi pepino ##
 
Queda la parte que mas interesa a mucha gente, si funciona la banda 900, a ver si te llega el corta sim pronto. (yo tambien tengo pedido uno).
Espero que salga una rom oficial pronto para poder ver el verdadero rendimiento del teminal, no te voy a pedir que lo desmontes, pero en teoria en su interior deberia tener antenas lds.
Saludos
Aparte de lo de la banda 900 quiero hacer algunos vídeos demostrativos al final, en el punto 11. Una imagen vale más que mil palabras...

## Enviado con mi pepino ##
 
Antenas lds que son?

En breve quiero desmontarlo para verlo por dentro, la batería y si tiene slot sd

## Enviado con mi pepino ##
Las antenas lds son cobre estrusionado en el plastico. No son la tipica pegatina.
Mira mi review del umi cross, alli lo explico mejor.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
[Quote = "AlexCool, post: 623642, member: 83218"] I've heard that coolicool UMI X3 sending out around the 20th of Apri, 2014 [/ quote]
Wait and see:wink:
-------------------
Esperar y ver:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba