REVIEW Review UMI X3 MT6592 patrocinada por Coolicool.com

Hola!!! Pregunte a la página oficial de umi sobre el 3g y acá la info:
"--Hi!!!
I'm waiting for The umi x3! But i have a question, which frecuencies it support un wcdma? I'm from Panamá so i have to be sure before i buy it.

Thanks a lot for the information.

-- Hello, umi x3 is to support the wcdma network. You can rest
assured purchase.

--So that means that can work with 850/1900mhz?

--Yes, support 3 g, WCDMA / 1900/2100 850/900 MHZ"

Slds!!!
Www.91umi.com


tirililu
 
Buenas,

he estado siguiendo tu review del UMI x3, menudo trabajazo!! Estoy interesado en el móvil, y mencionas que podemos conseguir un descuento sobre el precio de venta de coolicool, cómo se obtiene?

Muchas gracias por el trabajo y por la respuesta!
 
Buenas,

he estado siguiendo tu review del UMI x3, menudo trabajazo!! Estoy interesado en el móvil, y mencionas que podemos conseguir un descuento sobre el precio de venta de coolicool, cómo se obtiene?

Muchas gracias por el trabajo y por la respuesta!

Le escribí un correo anoche y acabo de recibir respuesta, me ha dado un cupón descuento de 5$ hasta el 8 de mayo.

Lo pongo en el post inicial y le vuelvo a escribir a ver si puede ser de 10$ en vez de 5, o algún tipo de regalo como protector de pantalla, funda, lápiz o algo...

Como dicen en mi pueblo: pa' la casa... piedras!!

## Enviado con mi pepino ##
 
@coincity, me he leído todo, un trabajo excelente, bien explicado, muy elaborado, genial.
En lo del descuento llevas razón "el que no llora no mama" y el No ya lo tienes.
Un saludo campeón.
 
Buenas, he leido el review de este móvil (Un pepino por cierto, aunque soy poseedor de un X1 y la bateria flanquea bastante y si encima en este X3 no se puede cambiar, mal vamos) y queria que me aclaraseis si el WDCDMA 2000mhz cubre la banda de los 2100mhz porque me he hecho un lio.

Un detalle tener banda de 900mhz en WDCMA también. El Jiayu F1 de mi hermano tiene 3G HSPA+ en 900/2100mhz y se nota bastante porque en el X1 solo lo tengo en 2100mhz aunque aqui en ciudad no me es problema a nivel de calle.

Un saludo!!
 
Buenas, he leido el review de este móvil (Un pepino por cierto, aunque soy poseedor de un X1 y la bateria flanquea bastante y si encima en este X3 no se puede cambiar, mal vamos) y queria que me aclaraseis si el WDCDMA 2000mhz cubre la banda de los 2100mhz porque me he hecho un lio.

Un detalle tener banda de 900mhz en WDCMA también. El Jiayu F1 de mi hermano tiene 3G HSPA+ en 900/2100mhz y se nota bastante porque en el X1 solo lo tengo en 2100mhz aunque aqui en ciudad no me es problema a nivel de calle.

Un saludo!!

WCDMA 2000 es la banda 2100.

En cuanto a la banda 900 no lo puedo probar ahora mismo, en cuanto pueda (o me lo confirme @Tiode ) lo aclaro en la review, en unos días saldremos de dudas, mi impresión es que si, pero sin poder confirmarlo no puedo mojarme

## Enviado con mi pepino ##
 
WCDMA 2000 es la banda 2100.

En cuanto a la banda 900 no lo puedo probar ahora mismo, en cuanto pueda (o me lo confirme @Tiode ) lo aclaro en la review, en unos días saldremos de dudas, mi impresión es que si, pero sin poder confirmarlo no puedo mojarme

## Enviado con mi pepino ##
Esta tarde me llega, lo pruebo en cuanto pueda.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Hola,
Este es mi primer post aquí, en primer lugar enhorabuena por la review.
Yo encargué mi umi x3 hace tiempo, no sabía que aún no había salido.
Me llegó ayer.
Lo he comprado enantelife.
Mi sorpresa ha sido al ver que el cristal protector de la lente de la cámara viene desprendido. Me tocará desmontar y pegarlo, a ver si queda bien. El tema de cambiarlo por otro en perfectas condiciones creo que sería muy complicado en estos sitios.
Mi primera impresión ha sido muy mala por lo del cristal.
Todavía no lo he probado mucho porque no tengo nanosim para los datos.
Espero que quede bien y lo utilice mucho tiempo.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba