REVIEW Review UMI X3 MT6592 patrocinada por Coolicool.com

A los que ya los teneis se confirma entonces la banda 900?? Es que no queda claro en ninguna parte, y en este hilo parece que si.

De microsd nada no? Cuantos Gb trae? 16?? De los cuales quedan libres sobre 14 0 asi no? Es que yo sin microsd...
 
A los que ya los teneis se confirma entonces la banda 900?? Es que no queda claro en ninguna parte, y en este hilo parece que si.

De microsd nada no? Cuantos Gb trae? 16?? De los cuales quedan libres sobre 14 0 asi no? Es que yo sin microsd...
Banda 900 confirmadisima, son 16 gb, para almacenamiento quedan 9 y pico ya que lleva 4 y algo para aplicaciones.
Saludos
 
Muchas gracias, que faena porque me gusta mucho el terminal y yo sin mi sd...

Nada no termino de encontrar el octacore que traiga todo lo que quiero.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Hola,
Gracias Nury.
Con la nanosim funciona el 3G correctamente.
Una preguntilla ¿sabeis por qué se queda parpadeando el botón de inicio?
 
Hola,
Gracias Nury.
Con la nanosim funciona el 3G correctamente.
Una preguntilla ¿sabeis por qué se queda parpadeando el botón de inicio?
Para que puedas localizarlo en la oscuridad, si quieres puedes desactivarlo en ajustes, pantalla, breath light.
Como curiosidad, la cadencia de iluminacion es cada 12 segundos, la misma que la respiración en reposo de un humano, por eso su nombre breath light (luz de respiración).
A mi el 3G en la microsim me funciona correctamente.

Saludos
 
Muchas gracias
ya había pedido la nanosim y era gratis


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Actualizada la Review al 98 % (solo falta postear alguna foto en HDR)

Quiero dar las gracias a @Tiode por ayudarme a probar apartados que yo no he podido debido a que mi terminal es una versión demo que difiere un poco (sobre todo a nivel de software) del modelo final.

Nuevamente muchas gracias @Tiode por las fotos, videos y comprobaciones realizadas, un abrazo compañero!

Actualizado tambien el Post 3, Tutoriales, con información sobre el Rooteo del terminal
 
Hola a todxs!

Soy nueva en el foro, y hace menos de un mes recibí mi Umi X3, estaba muy contenta porque la verdad que funciona muy bien, aunque la batería a los 2-3 días la tuve que calibrar porque no duraba ni 3 horas... y me fue perfecto... Hasta hoy, que la batería ha muerto... no hay manera de cargarla, aunque me pone que esta al 100% en Ajustes-Bateria pone que tiene 1 minuto de duración y se apaga, lo he calibrado otra vez, lo he vuelto a los ajustes de fábrica y nada. Dónde lo compre me han dicho que me piden una batería y me la envían, pero es el primer móvil unibody que tengo y no se como quitar la tapa de atrás, uno de los tornillitos (vienen 2 en la base) lo he podido quitar, pero el otro por mas vueltos que doy no sale. Y me da miedo levantar la tapa, porque la verdad no se muy bien como hacerlo para no romperla... He visto que habéis podido quitar la tapa del vuestro, me podrías decir la mejor manera de quitarla para no romperla?

Muchas gracias!
 
Hola,
El tornillo no sale totalmente, estará suelto y con un imán puedes sacarlo.
La tapa está muy dura y hay que tener cuidado.
Necesitarás algo fino y a ser posible de plástico para no romper nada.
Yo quité la ranura de la sim y haciendo palanca levanté un poco la tapa para meter una pequeña herramienta de plástico
A partir de ahí la vas pasando por todo el teléfono y se irán soltando las pestañas
Ten cuidado al montarlo con los botones de audio

Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba