REVIEW Review UMI X3 MT6592 patrocinada por Coolicool.com

Son muy parecidos, yo tengo el C6 mini y no va nada mal.
ohhh y que tal las bandas??? @Tiode? en descripción solo pone 850/2100 por donde vivo usamos 850 pero me hubiece gustado que soportara 1900 xq es el operador que uso :( pero aun así me decidí por el c6s y no mas estoy en espera :blush: y haré una review (creo que no hay acá aun)

tirililu
 
Esta tarde estaba haciendo unas foto en la playa, cuando llegue a mi casa no encendia digo será de la batería y lo puse a cargar y nada no enciende, se ha muerto nos e que le ha pasado, hay que ver umi y los problemas, lo peor es que al ser la bateria integrada no puedo quitarla y volverla a poner por si se a quedado cogido.
 
@morenot86 vaya tela... la verdad que la experiencia con Umi no me está gustando nada... yo estoy a la espera de que me lo envíen otra vez, que lo envié para cambiarle la batería... ya os contaré... a ver si te lo pueden cambiar o arreglar donde lo compraste...
 
Esta tarde estaba haciendo unas foto en la playa, cuando llegue a mi casa no encendia digo será de la batería y lo puse a cargar y nada no enciende, se ha muerto nos e que le ha pasado, hay que ver umi y los problemas, lo peor es que al ser la bateria integrada no puedo quitarla y volverla a poner por si se a quedado cogido.
En las instrucciones viene una combinación de teclas para hacerle un reset, prueba a ver si te resulta.
 
Os cuento hice lo del reseteo que me dijo Tiode y nada, entonces pensé en intentar cambiar firmware, conecte el movil al pc, me baje una rom y abri flash tool, para mi sorpresa mientras le daba a la pestaña para abrir el firmware a flashear, veo que el movil empieza a salir la imagen de cargando...., y ahora va bien... pienso que se quedaria algo loco y como la batería es integrada... a omejor a intenar flashearlo o algo reaccionaría.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba