REVIEW Review UMI X3 MT6592 patrocinada por Coolicool.com

Esta tarde estaba haciendo unas foto en la playa, cuando llegue a mi casa no encendia digo será de la batería y lo puse a cargar y nada no enciende, se ha muerto nos e que le ha pasado, hay que ver umi y los problemas, lo peor es que al ser la bateria integrada no puedo quitarla y volverla a poner por si se a quedado cogido.

Me ha pasado lo mismo o algo muy parecido.

He contactado con ellos y me dicen que me envían uno nuevo... Claro que si va a ser de la misma calidad pues como que casi ni lo quiero.
El caso es que ya les he enviado mi teléfono y ahora me surge una gran duda:

- Pido un teléfono nuevo ?? o Pido la devolución del dinero ???

Si pido telefono nuevo, como me toque pagar otra vez en aduanas lo llevo claro.
181 € de teléfono
15 € Gastos de envío
30 € Aduanas 1ª vez
13 € Gastos de devolución
30 € Aduanas 2ª vez. (si me lo hacen pagar)
----------
269€ ( Contado con el móvil ya venga en perfecto estado y funcione correctamente )
porque a este paso en 1 mes me sale mas caro que un Galaxy S 5

Si pido devolución del dinero... me lo devuelven todo??? o que si y que no?
porque si solo me devuelven el precio del teléfono 181€ , la broma de que me envíen un teléfono en mal estado me cuesta 58€

Esto va de mal en peor, desde aqui hago un llamamiento al representante de Cool I Cool de este foro que por favor me aclare todo este asunto porque me estoy empezando a mosquear y mucho, ya que los correos tardan mucho en contestarlo y ni siquiera contestan a mis preguntas.[DOUBLEPOST=1404849831][/DOUBLEPOST]Mis problemas para se exactos eran, nada mas llegar el móvil el flash no funcionaba, y el peor de todo es que a las 20 h desde que me llegó se apagó y ya no hay forma de encenderlo ni nada como le ocurre al compañero.
 
Última edición:
Quisiera pedir a todos si teneis problenas con el bluetooth.
Yo comprè hace un mes dos de estos moviles que pero tienen el mismo problema.
Cuando quiero compartir un file con otro tipo de movil, puedo verlos en la configuracion de bluetooth, pero la transmision no tiene éxito.

Me parece que este X3 sea un agujero en el agua!!!!
 
Quisiera pedir a todos si teneis problenas con el bluetooth.
Yo comprè hace un mes dos de estos moviles que pero tienen el mismo problema.
Cuando quiero compartir un file con otro tipo de movil, puedo verlos en la configuracion de bluetooth, pero la transmision no tiene éxito.

Me parece que este X3 sea un agujero en el agua!!!!
Acabo de probarlo y me ha pasado correctamente a otro terminal un video de 160 megas
 
Hola a todos!

Apenas hace 1 mes que tengo el UMI X3 y debo decir que estoy contento con él en general (fluidez y rendimiento: ok/fotos: ok/conectividad redes:ok/bluetooh y wifi:ok, etc..) salvo por 1 detalle que para mí es importante: el GPS.
Manda narices que con el tf de empresa, un Samsumg Galaxy Young, me funcione perfectamente y con mi "pepino" no haya manera...
Por la información que tengo, el problema de la conexión GPS parace ser bastante común en los moviles chinos que montan procesadores MTK.

He probado lo siguiente:
- Con la aplicación FasterGPS he seleccionado un servidor NTP perteneciente al continente: Europa y región: España.
- Con MT GPS he descargado los archivos EPO (ayuda al posicionamiento).
- Con la aplicación Mobileuncle Tools, en Modo Engineer (MTK) - Location Based Service - GPS - Log NMEA + Full + GPS (ON).
Llegado a este punto, en espacio abierto, en el VIEW de la misma aplicación observo los satélites disponibles y a los que consigue conectarse, haciéndolo normalmente con un buen nº de ellos (mínimo 4/5). Vuelvo a GPS y guardo la referencia de la posición actual, en teoría para ganar rapidez en conectarse a los satélites cada vez que inicio el GPS.
A continuación, arranco el Maps y veo que me posiciona perfentamente. Hasta aquí todo bien, sin embargo, cuando voy circulando en coche se pierde la conexión satélite por momentos o me posiciona en una calle/vía adyacente si circulo por ciudad o por una zona con alta densidad de carreteras.

No sé qué pensar, casi creo que sea problema de la antena GPS del móvil pero no puedo estar seguro.
En fin, se agradecería mucho conocer opiniones y experiencias parecidas de otros foreros.

Saludos.
 
A mi me funciona bien el gps, ¿has probado con otro que no sea el maps?

Enviado desde mi Spectrum
 
Gracias Xuan.
No me explico como puede ser que an algunas cosas el bluetooth funcione bien y en otras no.
Harè un video donde se pueda ver lo que pasa.

Vale...he descubierto que compartiendo un archivo de otro dispositivo como videos,imagenes y otras cosas funciona bien, pero si se ententa hacerlo con un apk se bloquea.
Si se hace desde el X3 el envio del apk no sale la imagen del bluetooth por inviarlo.
Entonces creo que hicieron un bloqueo software del bluetooth.
Necesitamos encotrar el sistema para quitarlo.
Podeis comprobarlo todos?

Tambien por el GPS encontrè unos cambios en el sistema. Quierendo descargar el archivo EPO, no se encuentra la voz descarga EPO en Ajustes/Acceso a tu ubicaciòn.
Yo en todos los moviles MTK que he tenido, siempre he puesto el archivo gps.conf en system/etc y he seguido el procedimiento del YGPS.
El X3 tiene en el archivo gps.conf las instrocciones para descargar el archivo EPO y no tiene las instrucciones para eligir los satelites que tiene que conectar.
Voy a intentar si se puede hacer la modifica del gps.conf, poniendole los datos de los satelites.
 
Última edición:
Bueno, después de unos días de locos puedo contestar.
Nada Tiode, probé el Sygic con el mismo resultado que el Maps de Google.
En cuanto a tu solicitud snapss73 te diré que el bluetooh a mí tampoco me deja enviar archivos apk. Sin embargo, se le puede "engañar". Se puede modificar el formato del archivo por jpg, por ejemplo, y te lo deja enviar.
Referente al tema del GPS, (te informo que soy novato en estos temas), me puedes aclarar el procedimiento para poner el archivo gps.conf en system y si has conseguido algún avance con este problema?..
 
Hola a todos, acabo de comprarlo en Myefox que creo que es lo mismo que Coolicool. Nada mas comprarlo he venido aqui a leer todo el hilo y, la verdad, estoy cagao. ¿De verdad da tantos problemas o quiza solo postean los que tienen problemas con el?.
Espero que haya mas poseedores del X3 a los que les vaya fino fino.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba