REVIEW Review Umi Z2

Me sorprende que te dé un resultado tan bajo en cobertura 4g:
screenshot_20180730-103726-jpg.jpg
 
Actualizada la review con fotos de la cámara

Se me hace muy extraño que con esa batería, y hasta con otra de mayor amperaje, aguante dos días o simplemente uno, el hotspot no es algo por lo que yo recuerdo que sea muy dado a un consumo moderado.
No te veo además el nivel de cobertura como para aguantar el hotspot sin problemas ya que dependería de esta para una mejor o peor calidad de conexión a los otros dispositivos.
Menuda gestión del hardware y el software si es capaz de aguantar ese uso.
Uso medio/bajo utilizándolo como hotspot 24h :flushed: personalmente creo que solamente este uso ya es justo todo lo contrario.
Y conste que es solo mi opinión personal.

La verdad es que a mí también me sorprendió el aguante que tiene de hotspot, sobretodo porque por las noches algunas veces se me olvidaba quitarlo


Tiene buena pinta éste Umi. A la espera de tus comentarios, e impresiones @señor .

Pues la verdad es que va bastante bien sin lags. android 8.1 AOSP y buen sonido


@Suzuka La verdad es que a mí también me sorprende esa velocidad tan baja... pero, bueno, va bien y sin cortes que es lo importante. Seguramente sea por la calidad de la cobertura como dice @tzadkiel2
 
@señor fácil de comprobar sácalo a la calle y cuando tengas cobertura plena vuelve a comprobar, pero casi seguro que es por la cobertura ya que depende de esta para crear la red.
 
Jajaja sí, ha bajado 2 rayas al volver a meterme dentro...
Pues tienes suerte, yo estoy pensando ya en que en cuanto dejen contratar O2 me largo de Pepephone, ya es que me vuelven a entrar llamadas perdidas cuando teóricamente tengo cobertura la mejor entre una y tres rayas, en exterior no falla tanto pero igual, no es la primera vez que tengo que devolver llamadas por esto, así que como no me puedo fiar de los enganches de cobertura lo mejor va a ser largarme a otra compañía.
En interior tengo que dejar el teléfono al lado de alguna ventana para que tenga algo, no se enganche y hablar al lado de la ventana o de terrazas, ...
Se la querían cargar y lo están consiguiendo.
Con la que mejor me iba en interior era con Robafone, el resto mejor ni contar, con Vomistar todavía era asumible ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba