Review Viewsonic v350 por iogat

Yo solo tengo experiencia en smartphones con este movil, pero con las ultimas actualizaciones funciona bien, es recomendable. Eso si 96mb de memoria interna para cargar app con lo que debes pasar todas las que puedas a la sd.
 
Hola, saludos a todos usuarios del V350. Alguien sabe donde se puede conseguir alguna 2ª batería para este móvil. No consigo encontrarla. Saludos de nuevo
 
En ebay busca el modelo de bateria HH08 te saldran varios vendedores.

Gracias iogat, ya esta encontrada.

Tu (u otro usuario) que eres mas veterano con este modelo V350, quizas me puedas aclarar porqué al realizar una actualización del teléfono perdí la cobertura y la he tenido que recuperar cambiando la tarjeta de la sim 2 a la sim 1 (actualmente solo utilizo una tarjeta)
 
El telefono tenia dos problemas reinicios y perdida de cobertura puntual, los reinicios se solucionaron al pasar al android 2.3 y la perdida de cobertura con la actualizacion siguiente. No he tenido problemas de este tipo desde entonces. Llevo pepephone (sim1) y movistar (sim2).
 
@ookm, yo al igual que @iogat con las últimas actualizaciones tampoco he vuelto a tener ningún problema de coberturas.

En mi caso, pepephone en SIM1 y vodafone en SIM2.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que hay nueva actualizacion, cuando llegue a casa me la instalare.
 
Bueno, ya comente cuando me compre este telefono, al prinicpio me fastidiaba la falta de memoria para instalar aplicaciones, pero por lo demas contento con el movil, no tuve problemas de reinicios ni de falta de cobertura que muchos comentan aqui ¿tal vez tuve suerte? pues no, cuando lo tenia poco menos de 1 mes, se me quedo bloqueado, teniendo que quitar la bateria para poder reiniciarlo. Bueno, pues en ese momento nunca mas encendio, se quedaba eternamente reiniciandose, llame al servicio tecnico y se lo envie, me dijero que la placa base estaba muerta y habia que cambiarla, estuve 2 meses detras del telefono con el servicio tecnico, preguntando de vez en cuando, y parece ser que viewsonic no les suministraba las placas a corto plazo (en lugar de ser la propia viewsonic la que gestiona las reparaciones directamente tienen un centro autorizado por ellos y te derivan ahi, muchas empresas lo hacen de este modo) como no las suministraban solicitaron el cambio del terminal por uno nuevo, y me lo enviaron, despues de unos 3 meses mareandome con la placa que no les llegaba, efectivamente no me mintieron, comprobe los codigos internos del telefono y si era un terminal nuevo, no fue el mismo reparado. Cuando me llego ya estaba la actualizacion disponible con android 2.3, la instale y quede agradecido con el rendimiento del telefono, mas fluido que con 2.2, pero muy decepcionado porque su gran fallo lo habian empeorado aun mas, dejando solo 96mb para instalar aplicaciones, y para rematar, con este nuevo terminal empeze a sufrir los problemas de cobertura en la SIM 1, que originalmente no tenia, lo gracioso es que si llevo 2 tarjetas pierde la cobertura de la SIM 1, pero si llevo solo una no hay problema, lo ponga en la ranura que lo ponga funciona sin problemas. Tambien a veces, cuando me llaman se queda sonando pero con la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo quitando la bateria, vamos, estoy totalmente descontento con el terminal y nunca mas comprare un producto de viewsonic sin leer muchias opiniones de usuarios de ese producto en concreto. No obstante he leido aqui que habia otra actualizacion, la he comprobado y efectivamente ahi esta (tengo todas las actualizaciones automaticas desactivadas por la puñetera escasa memoria) a ver si con esta por fin va bien y empiezo a cambiar mi opinion sobre el telefono. Ya os comentare la experiencia.

PD. ¿Alguien sabe ya alguna forma de rootear el firmware original sin tener que cambiarlo entero? o alguien que lo haya cambiado el firmware ¿merece la pena? ¿funciona todo?
 
Por lo menos esta nueva actualizacion del sistema no reduce la memoria interna, aunque no tengo informacion de las mejoras que tiene.

@peladi lamento los problemas que has tenido, ¿tienes actualizado el sistema? Como he comentado despues de la segunda actualizacion (primera despues de la de android 2.3) no he tenido problemas de cobertura, tengo pepephone-vodafone (sim1) y movistar (sim2), durante unos dias las he invertido, es decir movistar (sim1) y pepephone (sim2) sin ningun problema de cobertura ni resets. ¿Que operadora utilizas?

Lo de la pantalla en negro me ha pasado a mi tambien una vez.

En cuanto la memoria si que es una faena, mi hermana se ha comprado un samsung ace y tiene 145 mb para instalar, yo prefiero que instalen lo basico y yo ya instalare lo que me interesa, por ejemplo el launch de android y no el de viewsonic.

Lastima que el market de viewsonic todo sea para Taiwan y este en chino, creo que desarrollar programas para los dualsim le abriria mas el mercado, por ejemplo algun programa compatible con whatsapp que tenga en cuenta los dos numeros (como pedian en otro hilo).
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes iogat, de esa actualizacion que me hablas, lo descubri ayer, aqui en el foro, y la intale, de momento va bien, pero aun es pronto para sacar conclusiones. Y bueno, no le cierro las puertas a la marca, pero si me asegurare al producto en concreto, una amiga tiene un tablet viewpad 7 y salvo que tiene el mismo problema que tenemos nosotros de memoria para aplicaciones, el tablet le funciona muy bien y sin problemas. Asi que lo dicho, no le cierro las puertas, pero me informare mas cuidadosamente.

La lineas que tengo son Vodafone Portugal en la SIM1 y Yoigo España en la SIM2 (soy español y tengo mi numero de siempre pero llevo un tiempo viviendo en Portugal y tengo otra linea de aqui por cuestiones economicas, de ahi mi necesidad del dual-sim)
 
Con la nueva actualizacion han quitado una funcionabilidad, antes con el telefono apagado si tenias la alarma puesta, se encendia en modo avion y sonaba. Ahora si lo apagas no suena.
 
El otro dia me dio por probar la grabación de video y me parecio penosa, la camara de fotos no es ninguna maravilla (sobretodo por el programa que le acompaña) pero la grabacion de video es inservible, se me entrcorta la images cuando hay movimiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba