Review Viewsonic v350 por iogat

Gracias por las fotos.

Una duda que tengo... podría alguien probar el dual standby con datos en marcha? es decir, mientras con la sim 3G estamos conectados a internet transfiriendo datos, si con la sim 2g puede recibir llamadas (segun esta web no se puede...).
 
Gracias por las fotos.

Una duda que tengo... podría alguien probar el dual standby con datos en marcha? es decir, mientras con la sim 3G estamos conectados a internet transfiriendo datos, si con la sim 2g puede recibir llamadas (segun esta web no se puede...).

En mi FG8, que no es 3G, sucede eso, así que no me extrañaría que sucediera en todos, o casi todos los Android dual sim
 
En el lenovo lo he probado y funciona de la siguiente manera.

Conectado a datos en la sim 1 pero sin navegar puedo recibir llamadas en la sim 2.
Conectado a internet con la sim 1 no recibo llamadas comunica, no pierdo la covertura en el icono sigue con las mismas rayas.

Lo que no se si android tiene alguna opcion que cambie eso y corte la navegacion dando prioridad a las llamadas.

saludos y paz.
 
Me estoy dando cuenta de que si un móvil Android no se puede rootear, no resulta demasiado interesante.. estás limitadísimo. Las mejores aplicaciones requieren Root, no sé por qué narices..
Hasta el punto que si no se puede rootear ya lo descarto directamente.

Los chinos se pueden rootear con el Universal Androot en el 99% de los casos, pero ya sabemos lo que hay..
Estos días he visto un H7000, un A5000 capacitivo y un H2000 y me han gustado mucho.
El H2000 tiene el problema del volumen bajo en las llamadas y no demasiada buena cobertura en interiores.
El H7000 se hace un pelín lento por tener la pantalla tan grande y el procesador tan lento, hay una desproporción. Luego las baterías duran muy poco.


Evidentemente en ninguno funcionan flash ni juegos, ni historias complejas.
El 3G a mí me da lo mismo. En el iPhone lo llevo apagado porque se acaba la batería en la mitad de tiempo. Lo único para hacer tethering.

Lo de los IMEIS se está resolviendo, casi todos los modelos ya vienen con el "nvram" dentro de "Data", creo que eso hace que no se pierdan. E independ. se hace una copia de seguridad antes de empezar a usarlo, y ya previenes el problema.

Luego habrá que ver que todo funcione bien: pantalla, micrófono, GPS, etc. Muchas veces llevan algún componente mal.
Los GPS son lentos de cojones, excepto en el H7000.. Te localiza rapidísimo.

Si está correcto en todo esto, y además tienes el firm para poder flashearlo en un momento dado, siguen siendo una opción barata de smartphone dualsim.
Por el dualsim ppalmente, porque la calidad es pésima comparada a las marcas de renombre.
La única gracia de los chinos es el dualsim q por desgracia las marcas nos vetan, seguramente debido a las PUTAS operadoras mafiosas, ladronas, monopolizadoras (Movistar, Vodafone y Orange, en ese orden)
 
Me estoy dando cuenta de que si un móvil Android no se puede rootear, no resulta demasiado interesante.. estás limitadísimo. Las mejores aplicaciones requieren Root, no sé por qué narices..

Que mejores aplicaciones necesitan ser root?
 
Me parece que tethering no hace falta ser root, en el movil aparece una opcion de anclaje.
El telefono lleva el Nero backup & restore para hacer lo propio
Desde luego que hay aplicaciones interesantes que hace falta ser root, pero no creo que sea esencial aunque si interesante.

¿alguien sabe como desactivar el 3g para que consuma menos bateria? ¿como se sabe si se tiene covertura 3g?
Una cosa que me ha decepcionado es que en la pagina de venta aparece el siguiente texto "CON CÁMARA PARA VIDEOCONFERENCIA" aunque no esta dentro de las especificaciones, esta en la cabecera donde se describe algunas caracteristicas que si posee, pero resulta que el movil no tiene camara frontal.
 
Última edición por un moderador:
Pero has probado que realment esa opción de anclaje permita hacer tethering? Estaría bien saberlo porque para mí es fundamental.
Los HTC llevan un programa propio (Wifi Router, creo q se llama). La Dell Streak llevaba una opción en los Ajustes llamada "Zona Wifi".
El iPhone "Compartir Internet".

Para actualizar el firmware, flashear, meter ROMs cocinadas: hace falta ser Root?
Quizá @veloz y otros puedan confirmárnoslo?
Yo opino un poco en base a lo que oigo o leo porque no soy demasiado conocedor de Android..
 
Última edición por un moderador:
Pero has probado que realment esa opción de anclaje permita hacer tethering? Estaría bien saberlo porque para mí es fundamental.
Los HTC llevan un programa propio (Wifi Router, creo q se llama). La Dell Streak llevaba una opción en los Ajustes llamada "Zona Wifi".
El iPhone "Compartir Internet".

Para actualizar el firmware, flashear, meter ROMs cocinadas: hace falta ser Root?
Quizá @veloz y otros puedan confirmárnoslo?
Yo opino un poco en base a lo que oigo o leo porque no soy demasiado conocedor de Android..

Para actualizar por ROM oficinales no hace falta ser root, para meter ROMs cocinadas, necesitas tener un sitio con ROMs cocinadas para tu telefono y en el mundo de los dual-sim eso se complica, no son telefonos muy ampliamente conocidos, pero creo que es algo que con el tiempo se solucionara. En el momento que empiezan a aparecer la ROMs, comienzan las explicaciones para poder ser root y todo ese mundo, hasta entonces, usar un movil limitado no es el fin del mundo porque android es un mundo muy versatil y amplio con infinidad de opciones.

Al respecto del tethering, no te preocupes, con Android 2.2 o superior no es un problema, viene implementado de base, por usb o por wifi.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba