Quantcast

Review virtual Huawei Honor 4C

Paco_m

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
28 Ene 2014
5.998
10.039
10.509
Cassino (FR)
Zuk Z1 ; mlais m52
#1
El digno sucesor del 3C

Review virtual Huawei Honor 4C copy_com_ssqddounc0122pa4_-png.216858

Tenemos en marcha una conjunta aquí en el foro:

https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-huawei-honor-4c-4x.103171/

y he aprovechado para buscar un poco alguna Review que hable un poco en profundidad de este smartphone, pido disculpas por la traducción (de google) que iré corrigiendo en estos días

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_front_2-jpg.216859

Huawei lanzó el Honor 4C junto con el honor de la abeja en la India el 8 de mayo. El 4C es el sucesor del Honor 3C, que se introdujo en agosto del año pasado. El dispositivo trae una gran cantidad de mejoras en comparación con su predecesor en términos de especificaciones, especialmente en términos de rendimiento y la cámara. Veamos cómo las tarifas de dispositivos en la vida real y si es un digno sucesor del Honor 3C y si vale la pena el dinero que usted paga por ello.


Diseño y calidad de construcción

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_back-jpg.216860

El diseño de la 4C ha cambiado un poco en comparación con el 3C. Mientras que el 3C tenía un diseño redondeado, el 4C opta por caras planas con esquinas redondeadas. El tamaño físico del 4C es mayor que el 3C que lo precede a pesar de tanto los dispositivos que tienen las mismas pantallas de tamaño. El Honor 4C mide 143,3 x 71,9 x 8,8 mm, mientras que el Honor 3C mide 139,5 x 71,4 x 9,2 mm. Eso significa que el 4C es mucho más grande en términos de longitud y ancho mientras que el espesor es ligeramente menor. El 4C es también más pesada a 162 gramos en comparación con los 140 gramos de la 3C. A pesar de ser más grande que el 3C, 4C no es un teléfono difícil de manejar. El teléfono sigue siendo bastante manejable y encaja bien en su mano gracias a los bordes redondeados en las cuatro esquinas y la parte posterior. El teléfono también es fácil de sostener tanto en modo retrato y el paisaje debido a la misma razón. El peso extra del teléfono no es realmente una mala cosa ya que se siente más la prima que es 3C contraparte.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_top-jpg.216861

El teléfono se siente muy sólido y de alta calidad a pesar de su precio. Hay un bisel cromado falso que corre todo alrededor de la parte frontal del dispositivo. Tiene un acabado en cromo, pero tiene un ligero tinte de oro a él. Si bien es definitivamente hecha de plástico y se siente parte, es muy resistente y da al teléfono un aspecto agradable. En la parte frontal tiene la pantalla 720p 5 ", que vamos a discutir en detalle más adelante en la revisión. Por encima de la pantalla que tiene el auricular, el sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y la cámara frontal. Debajo de la pantalla dispone de las tres teclas capacitivas para el retorno, el hogar y opciones / multi-tarea. Pulse brevemente en la mayor parte tecla derecha nos lleva a las opciones y pulse el tiempo que muestra las aplicaciones recientes. Creemos que Huawei podría haber optado por ir a por las llaves de la pantalla teniendo en cuenta que es de 5 pulgadas por valor de espacio en pantalla y porque la mayoría de los teléfonos se dirigen en esa dirección hoy en día. También habría ayudado a reducir el tamaño total del teléfono especialmente en términos de altura.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_bottom-jpg.216862

En la parte superior, tiene el conector de audio de 3,5 mm y en la parte inferior, usted tiene el puerto microUSB, junto con el micrófono principal. El posicionamiento del puerto microUSB es bastante molesto para aquellos que lo utilizan en su coche. Si usted tiene su teléfono en una cuna y desea cargar el teléfono, te darás cuenta de que el puerto microUSB del teléfono está bloqueado por el apoyo de la base. La solución sería colocar el dispositivo con el lado derecho hacia abajo y permite rotación automática. No es la solución ideal y es un tema que podría haber sido evitado con una mejor colocación del puerto.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_left-jpg.216863


El lado izquierdo del dispositivo está vacío ya que no existen controles o puertos aquí. En el lado derecho, tenemos el rockero / abajo de volumen hacia arriba, así como la tecla de encendido / bloqueo. El botón de volumen viene en el mismo color que el teléfono, pero la tecla de encendido tiene un efecto de pintura dorada silverish. En la parte posterior, usted tiene la cámara de 13 megapíxeles en la parte superior izquierda junto con el flash LED. Es ras con el cuerpo, pero tiene un labio superior más gruesa debido a la forma de las curvas del cuerpo hacia los bordes. La unidad de la cámara y el flash LED están alojados por una placa elíptica y junto a ella es el micrófono secundario. Existe la marca Honor en el medio y el altavoz en la parte inferior derecha.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_right-jpg.216864

La textura de la cubierta trasera es bastante agradable para sentir y mirar y reclamo Huawei que utilizan la seda real, junto con una combinación de otros materiales para hacerlo. Puedes ver el patrón de tejido cuando se mira de cerca. A pesar de que se ve bien, la cubierta trasera hace que el teléfono bastante resbaladiza. Hemos tenido el recibo de teléfono de las manos mientras estábamos probando y aunque afortunadamente nunca lo dejó caer, todavía no es algo bueno en términos de manejo. Tal vez una palmada en un caso sería una buena idea si usted está recibiendo en sí mismo uno de ellos. La cubierta trasera es removible por suerte así que si su dispositivo se un poco de desgaste, se puede reemplazar fácilmente el panel posterior. También es necesario quitar el panel posterior para acceder a las ranuras para tarjetas microSIM, así como la ranura para tarjetas microSD. La batería sin embargo no es accesible para el usuario y no es extraíble. Nos gustó bastante el acabado de color aguamarina en la variante de negro del dispositivo, mientras que el blanco tiene un color gris con acabado brillante.

El teléfono está disponible en dos variantes de color blanco y negro. También hay una diferencia en la coloración interior del compartimento de la batería como se mencionó anteriormente. La variante de color blanco consigue un acabado gris mientras que la variante Negro consigue un acabado de color aguamarina. Nosotros, personalmente, prefiero el color blanco sobre el Negro ya que le da un aspecto más refinado.

Visualización

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_front-jpg.216865

La pantalla del Honor 4C es el mismo que el de la 3C. Ambos son paneles LCD IPS con una resolución de 720p. El 4C es un dispositivo más grande y tiene una relación de pantalla a cuerpo inferior en comparación con el 3C aunque a pesar de los dos que tienen el mismo tamaño de pantalla de 5 pulgadas. La pantalla 4C está diseñado de una manera que parece ser más grande de lo que realmente es, y parece ser bisel-menos en los lados cuando la pantalla se apaga. Sin embargo, tan pronto como se enciende la pantalla, te das cuenta de que es mucho más pequeño de lo que parece ser y que hay enormes bordes negros que rodean la pantalla todo alrededor de la pantalla. Esto es especialmente cierto para los lados de la pantalla. Aunque nos gusta el hecho de que no parece tener una pantalla más grande, es malo en algunos aspectos también. Se ve bien cuando no esté en uso, pero cuando empiece a usar el teléfono, las barras negras son un poco molestos y hacen tomar algún tiempo para acostumbrarse.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_3_575x1024-jpg.216866
Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_7_575x1024-jpg.216867

La pantalla golpea el punto dulce en términos de tamaño y de la calidad de la pantalla es bastante buena. Los colores son vivos y la pantalla tiene más que suficiente luminosidad en el interior. Para aquellos de ustedes que encontrar el color para ser inexacta, Huawei le dan la opción de personalizar la temperatura de color a su gusto. Puede que sea más cálido o más frío en base a sus preferencias. Aire libre, el dispositivo realiza bastante bien a pesar de tener una pantalla reflectante y el brillo automático funciona muy bien. Debido a la pantalla reflectante, algo de contraste se pierde cuando se ve en un ángulo, pero no es tan malo que íbamos a quejarse. De hecho, es una de las pantallas más agradables que hemos visto en un dispositivo en este rango de precios.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_keys-jpg.216868

Los botones capacitivos no son retroiluminada pero eso es una especie de norma en este rango de precios. Los botones sin embargo tienen un color plata reflectante ese tipo de aspecto atractivo. Una cosa extraña que nos dimos cuenta en el teléfono era que venía con un protector de pantalla incorporado. No estamos seguros si todas las unidades vienen de esta manera o si Huawei instalamos uno antes de dárselo para su revisión, pero parece extraño tener que pre-instalado. Tal vez ellos están haciendo algo similar a lo que Sony hizo para las dos primeras generaciones de la XPERIA Z. Pero eso fue sólo porque no tenía un recubrimiento de nano en la propia pantalla de cristal. En este caso no estamos seguros de qué es exactamente lo que está en el dispositivo.Mientras que un protector de pantalla es siempre bueno tener, sentimos que se debe dejar a la discreción del usuario decidir si desea o no instalarlo. Comprobaremos con Huawei en relación con el mismo y ponerle al día con respecto a la misma.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_18_575x1024-jpg.216869
Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_33_575x1024-jpg.216870

La tecla de encendido / bloqueo se encuentra en el lado derecho del dispositivo y nos sentimos el posicionamiento que ser bueno. Sin embargo, si usted pone su teléfono en una superficie y luego se hace difícil para desbloquear la pantalla con una mano menos que lo sostiene y luego pulsa la tecla de bloqueo. Para superar esto, Huawei ha incluido el doble toque para despertar característica que le permite llevar el dispositivo fuera del modo de suspensión con sólo tocar la pantalla dos veces.Puede optar por activar o desactivar desde el menú de configuración.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_17_575x1024-jpg.216871
Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_16_575x1024-jpg.216872

La luz del indicador es muy brillante y se puede personalizar a parpadear cuando se reciben notificaciones o simplemente brillar cuando el teléfono tiene batería baja o se está cargando. En la unidad de blanco, hay un poco de luz sangrar como el color de la luz se filtra a través del plástico de color blanco, pero en cierto modo, lo hace más visible para el usuario. La unidad de negro no tiene este problema. También hay un modo de desactivar el contacto que impide presión accidental de la pantalla cuando está en su bolsillo o bolso.

Llame a la Calidad, mensajería y conectividad

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_front_top-jpg.216873


La aplicación dialer es muy simple y fácil de usar. Le da un acceso rápido a los marcación almohadilla, contactos y mensajes. El teclado de marcación es lo suficientemente grande para introducir números en y también te dan las últimas llamadas que usted ha hecho, recibidas o perdidas. A pesar de ser sólo un dispositivo de 5 pulgadas, Huawei ha incluido un modo de interfaz de usuario de una parte donde los usuarios pueden optar por hacer el teclado de marcación más pequeño y moverlo ya sea a la izquierda oa la derecha en función de su preferencia. Esto es muy práctico, ya que a pesar de que algunas personas pueden manejar el tamaño del teclado de marcación, tienden a usar el teléfono, ya sea con la mano izquierda o derecha.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_13_575x1024-jpg.216874
Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_11_575x1024-jpg.216875

Hay un filtro incorporado en Acoso que se puede utilizar para bloquear los mensajes no deseados o llamadas. Los usuarios pueden personalizar las reglas del teléfono debe seguir para bloquearlo. Si desea bloquear sólo los mensajes y las llamadas de los números que ha añadido a la lista negra, entonces usted puede hacer eso. También puede bloquear una llamada o un mensaje que proviene de un extraño o número desconocido o la totalidad de los tres. Estas llamadas y mensajes no aparecerán en la lista de llamadas regular o la bandeja de entrada, sino que aparecerá dentro de la categoría sub filtro de acoso. El teléfono puede avisarle cuando una llamada o mensaje de este tipo es interceptada o pueden eliminar las notificaciones por completo.

El gestor de contactos es tan bueno como cualquier otro dispositivo Android. Usted puede tener prácticamente entradas ilimitadas de las personas y su información como números de teléfono, correos electrónicos, direcciones, cumpleaños, sitios web, etc, junto con una foto así. Usted puede optar por compartirlo, importación / exportarlos y guardarlos en la tarjeta SIM, teléfono o correo electrónico de identificación. La mensajería es muy fácil en la pantalla de 5 pulgadas, ya que es, junto con el teclado Google. Lo más probable es que usted ha estado utilizando el teclado Google, así en su teléfono anterior y el cambio a este teléfono sería todavía se siente como en casa ya que el diseño no cambia. Si usted no está satisfecho con el teclado incorporado, usted puede, por supuesto, va para una tercera parte uno descargándolo desde la Play Store.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_battery_2-jpg.216876

Calidad de las llamadas es bastante bueno - el auricular da volumen suficiente y es claramente audible incluso en entornos ruidosos. El micrófono también hace un buen trabajo en la retransmisión de audio clara para el partido en el otro extremo gracias al ruido dedicado micrófono con anulación.El teléfono es compatible con tarjetas de doble MicroSIM pero no hay soporte LTE a ambos tanto como obtener sólo soporte 3G. Esto es bastante decepcionante, ya que para el precio al que el auricular está vendiendo, hay competidores disponibles con soporte 4G LTE y algunos modelos disponibles, incluso a precios más baratos con 4G.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_microusb-jpg.216877

El teléfono tiene soporte para Wi-Fi a / b / g / n, pero no hay soporte para el último estándar de corriente alterna y no admite 5GHz. Se tiene Bluetooth 4.0 y un puerto microUSB. Como explicamos en la sección de diseño, nosotros deseamos el puerto microUSB fue colocado más hacia el centro, pero aparte de eso no tengo quejas. El teléfono cuenta con 8 GB de memoria incorporada de la cual el usuario obtiene simplemente 3.65GB a su disposición, que no es mucho. Pero un alivio sería que hay una ranura para tarjetas microSD con soporte para tarjetas de hasta 32 GB. Incluso entonces los usuarios no pueden mover sus aplicaciones a la tarjeta SD. Tal vez el apoyo vendrá una vez que la actualización Lollipop sale. Tratamos OTG y el teléfono era capaz de manejar incluso una unidad flash de 256GB fácilmente.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_32_575x1024-jpg.216878
Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_8_575x1024-jpg.216879
 
Paco_m

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
28 Ene 2014
5.998
10.039
10.509
Cassino (FR)
Zuk Z1 ; mlais m52
#2
Software y rendimiento

A pesar de la mayoría de los teléfonos en su gama de precios que viene pre-cargado con Android 5.0 Lollipop, el 4C todavía se pega a la KitKat de envejecimiento y que también 4.4.2. Huawei está prometiendo una actualización de Lollipop 5,0 pronto, pero habría sido agradable tener que sacarlo de la caja y probablemente 5,1 sería la norma en el momento Huawei conseguir Android 5.0 en el teléfono. El consuelo es que el teléfono se pone una versión actualizada de EMUI. Versión 3.0 para ser específico y trae cambios visuales y mejoras en términos de velocidad también.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_lockscreen-jpg.216880

La interfaz de usuario es bastante suave y sensible. No hay rezagos como tales y las animaciones son calmantes. La falta de un cajón de aplicación es algo que algunas personas no les guste. Yo personalmente prefiero tener un cajón de aplicación, así como prefiero tener pantallas de inicio limpio y organizado. Sí se puede organizar y ordenar las pantallas de inicio a su sino personas que se utilizan para cajones de aplicaciones podrían encontrarse caza para el botón de cajón de aplicación sólo para darse cuenta de que no está allí. Pero eso es algo que se puede resolver mediante la instalación de una tercera parte lanzador. También hay una vista de inicio simple que se parece a la interfaz de usuario de Windows Phone si prefiere hacer las cosas más simples.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_14_575x1024-jpg.216881
Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_23_575x1024-jpg.216882

La pantalla de bloqueo cambia el fondo de pantalla cada vez que se ponga el dispositivo para dormir y despertarlo. Ofrece la hora, el día y la fecha, así como un acceso directo de la cámara. Si acabas de llegar desde el fondo de la pantalla de bloqueo, se obtiene opciones para controlar que la música incluyendo pausa, siguiente, guardar, compartir y ajustes. Usted también consigue accesos directos a la grabadora de voz, calculadora y de palanca para la linterna. Todo lo cual se puede acceder sin desbloquear la pantalla. El tirar hacia abajo desde la parte superior le da acceso a los ajustes rápidos, así como notificaciones. Usted puede incluso optar por permitir o negar aplicaciones de mostrar sus notificaciones. Como se mencionó antes, el teléfono soporta doble toque para despertar. Usted también tiene gestos que se pueden dibujar en la pantalla con el fin de lanzar una aplicación en particular.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_15_575x1024-jpg.216883
Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_12_575x1024-jpg.216884

Estos gestos funcionan incluso sin tener que activar el dispositivo de su sueño. Usted tiene 4 letras preestablecidos para elegir - C, E, H y W. Si bien puede asignar una aplicación diferente a cada una de estas cartas, las cartas mismas no se pueden cambiar y hay que conformarse con los 4 presets.Voltear para silenciar (Llamadas y alarmas) y agitar para reorganizar los iconos son también dos acciones con base de movimiento que el teléfono puede hacer. Aunque no vemos un uso particular de este último sobre todo teniendo en cuenta que va a ser difícil encontrar las aplicaciones ya desordenados en la pantalla de inicio. También puede activar el botón de suspender que básicamente permite a las versiones en pantalla de los botones capacitivos junto con la optimización de un solo toque y bloqueo de pantalla.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_19_575x1024-jpg.216885
Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_25_575x1024-jpg.216886

El 4C cae el chipset Meditek utilizado por el 3C y en su lugar se decanta por un Kirin 620 procesador octa-core en el local registrado en al 1,2 GHz. También cuenta con 2 GB de memoria RAM de que disponga de los cuales alrededor de 1.24GB de memoria disponible. No tuvimos ningún problema con el rendimiento del dispositivo incluso cuando multitarea. El dispositivo funcionó bien y sin ningún tipo de retraso o hipo. Aquí están los GeekBench 3 y Nenamark 2 puntuaciones del 4C.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_huawei_honor_4c_geekbench_3_single_core-jpg.216887

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_huawei_honor_4c_nenamark_2-jpg.216888

Si desea ver todas las referencias, puede hacerlo siguiendo este enlace .

Cámara

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_camera1-jpg.216889

El Honor 4C está equipado con una cámara de 13 megapíxeles con un flash LED. La cámara se desempeña muy bien en condiciones de luz diurna. Nos pareció que el balance de blancos a ser bastante precisa y los colores son muy natural también. La cámara logra capturar bastante bueno el detalle y es capaz de tomar primeros planos de buena calidad también. La calidad de las fotos nocturnas no son demasiado mal, pero hay un poco de ruido rastrero. El flash LED es muy bajo-accionado y la imagen que se capturó utilizando parece bastante 'no natural'. Nos gustaría recomendar tomar fotos sin flash y más bien usar el flash como linterna menos que sea necesario.

El teléfono puede grabar videos de hasta-a una resolución de 1080p a 30 fps. La calidad de los videos es decente, pero el detalle no es muy buena. La precisión del color tampoco es tan buena como la cámara es capaz de capturar en imágenes. La parte frontal hacia la cámara de 5 megapíxeles es decente, pero no frente a algunos problemas con el retardo del obturador así que hay que asegurarse de que usted está muy quieto al tomar selfies. La salida es buena a pesar de que las imágenes parecen un poco blanda. Deseamos que la nitidez había sido un poco mejor, pero eso es probablemente algo que pueden solucionar con una actualización de firmware.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_camera-jpg.216890

La interfaz de la cámara es bastante simple y que gira basa en la orientación del teléfono. Cuando se mantiene en modo horizontal, usted tiene el botón de disparo a la derecha junto con el menú de filtro en la parte superior y la galería de acceso directo debajo de ella. A la izquierda tienes el acceso directo a los ajustes del flash, el interruptor de la cámara y el modo menu.You tener 3 opciones básicas para elegir - Fotos, Videos y belleza. Modo de belleza es igual modo foto, pero le permite mejorar el tono de la piel y los detalles para que se vea más suave. Dentro de las opciones que puede ajustar el ISO, balance de blancos, la saturación, el contraste y el brillo también. En los modos, se puede elegir entre panorama, HDR, nota de audio, la mejor foto, todo el enfoque y la marca de agua. Todo enfoque permite al usuario cambiar el punto de enfoque después de que la imagen ha sido capturado. El resto se explica por sí.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_huawei_honor_4c_sample1-jpg.216891

La cámara enfoca el objeto que usted pone el seguidor en y también lo hará la exposición de acuerdo con el punto de enfoque. El teléfono puede disparar a una resolución máxima de 13 megapíxeles en formato 4: 3 relación de aspecto. 16: 9 relación de aspecto se apoya también a una resolución máxima de 10 megapíxeles. Los usuarios también tienen la opción 1: 1, si usted es alguien que utiliza Instagram mucho, esta opción debe ser muy útil para usted, ya que le ahorrará la molestia de tener que recortar la imagen más tarde. También cuenta con una resolución máxima de 10 megapíxeles. Geoetiquetado está soportado y los usuarios pueden elegir si desea guardar las fotos en la memoria del teléfono o en la tarjeta SD.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_huawei_honor_4c_sample2-jpg.216892

Usted puede programar el teléfono para tomar una foto basada en comandos de voz también. Por ejemplo, si usted dice "queso", tomará la foto y que funciona bastante bien, incluso en entornos ruidosos. La cámara también puede tomar fotos automáticamente cuando detecta sonrisas y también utilizar el seguimiento de objetos para centrarse en un objeto y capturarlo en el foco más adelante, incluso si se está moviendo.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_huawei_honor_4c_sample3-jpg.216893

Música

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_audiojack-jpg.216894


El reproductor de música es bastante básico. Te ofrece la lista de canciones, favoritos y listas de reproducción. Las canciones se pueden agrupar en forma de títulos, artistas, álbumes o carpetas. La pantalla ahora jugando tiene la regularidad Anterior, Reproducir / Pausa y los botones Siguiente.Usted puede ver el tiempo transcurrido y el tiempo restante y el uso de la barra de progreso para buscar a través de las canciones. El icono DTS está presente en la esquina superior izquierda.Habilitación que se encenderá el logotipo de un color verde azulado. Los usuarios pueden elegir ver las canciones, el arte del álbum o letra (no se admiten todas las pistas) .El reproductor de música también ofrece un ajuste del temporizador en el que deja de jugar después de una cierta cantidad de tiempo, así como un filtro de longitud que sólo mostrará las pistas que son menores que el límite de tiempo especificado.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_30_575x1024-jpg.216895
Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_31_575x1024-jpg.216896


El teléfono también cuenta con soporte para radio FM y realiza muy bien. Ofrece buena calidad sin distorsiones. Usted necesitará plugin de un auricular o auriculares, ya que utiliza eso como una antena. Sorprendentemente, el volumen con radio FM es mucho más que usar el reproductor de música. Radio FM no funciona en el modo de vuelo, pero funciona incluso sin tarjeta SIM, siempre y cuando el modo de vuelo no está habilitado.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_loudspeaker-jpg.216897


La calidad a través de los auriculares es bueno. El único problema que encontramos fue la falta de volumen suficiente. En la mayoría de los casos usted no tendrá que utilizar el teléfono a un volumen máximo. Pero en caso de que esté en un ambiente ruidoso, y el auricular o auriculares que está utilizando no es bueno en el aislamiento del sonido fuera entonces usted puede encontrar que es un poco blanda. También hay un modo DTS que sí parece más fuerte y también le da un efecto envolvente agradable. No aumentar artificialmente el bajo y aunque algunas personas puede o no gustar. No hay auriculares / auriculares agrupados en el cuadro en sí por lo que tendrá que utilizar uno de los tuyos. Gracias al conector de audio de 3,5 mm, se puede al menos estar seguro de que casi todos los auriculares funciona con el dispositivo. Junto con un buen par de auriculares, se puede obtener una buena experiencia fuera del dispositivo. El altavoz del Honor 4C se encuentra en la parte inferior a la derecha en la parte posterior. La calidad es bastante buena y también lo es sin embargo el volumen si se coloca el dispositivo sobre una superficie plana, el altavoz pone amortiguado y el volumen también se reduce un poco.

Duración De La Batería

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_battery_1-jpg.216898


En el tiempo que hemos revisado el auricular, encontramos la batería para ser uno de los principales problemas con el Honor 4C. La duración de la batería es normal en el mejor y sin duda apagarse en usuarios pesados alrededor de la mitad de su día. Usuarios de luz podrían manejar con el dispositivo y los usuarios medianos podrían tal vez sacar un día de uso en ciertos días si tienen suerte. Estas son algunas de las estadísticas de uso que nos dieron en el uso. Estaremos realizando nuestras pruebas de baterías de pleno derecho pronto y actualizamos la revisión con los resultados tan pronto como esté terminado.

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_27_575x1024-jpg.216899
Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_screenshots_28_575x1024-jpg.216900


Conclusión

Review virtual Huawei Honor 4C images-fonearena-com_blog_wp_content_uploads_2015_05_honor_4c_back_2-jpg.216901


En general, el Honor 4C es un smartphone muy capaz. La pantalla es bastante agradable, la cámara es de buena calidad y la calidad de la música también es buena. Donde se queda corto es la falta de apoyo 4G, así como la vida media de la batería. Luego está la fijación de precios - hay algunos dispositivos bastantes por ahí que ofrecen apoyo 4G al mismo precio y su duración de la batería es mejor así. Si bien puede que no tengan tan buena una cámara o la pantalla, todavía son bastante bueno y ofrecer una mejor oferta al mismo precio. Sugerimos que si usted va para el Honor 4C, hacer lo que si usted está muy bien con sus inconvenientes y si se dispone de todo lo necesario.

Pros

  • Bueno Display (Incluso bajo la luz del sol)
  • Solid calidad de construcción
  • La buena calidad de la cámara (para su segmento de precios)
  • Buena calidad de audio
Contras

  • Falta de apoyo 4G
  • Promedio de duración de la batería
  • Bajo Memoria interna (no puede ser un problema para todos, ya que soporta microSD)
fuente: http://www.fonearena.com/blog/142030/huawei-honor-4c-review.html
 
XoCastioX

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
30 Nov 2013
5.317
9.776
8.176
35
Vitoria - Gasteiz
One Plus 5T
#3
Un terminal precioso y con la calidad de Huawei :wink:
Gracias por la info @Paco_m!!
Seguro que te salen cientos de interesados en la conjunta ya que el terminal lo vale :wink:
Saludos.
 
Paco_m

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
28 Ene 2014
5.998
10.039
10.509
Cassino (FR)
Zuk Z1 ; mlais m52
#4
Un terminal precioso y con la calidad de Huawei :wink:
Gracias por la info @Paco_m!!
Seguro que te salen cientos de interesados en la conjunta ya que el terminal lo vale :wink:
Saludos.
Yo le veo potencial y mucho al smartphone y si con el mlais se han hecho milagros, con este no espero menos jejeje

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
#5
Yo me esperaba mas del 4C, pero al final se ha quedado en una actializacion de un telefono genial, con micro propio.
Me ha matado lo de los 8Gb que se quedan en menos de 4 cuando, si no me acuerdo mal, el 3C de fabrica dejaba 5 y pico.
De todas formas, la calidad se nota en esta version, pero yo tengo 3C para rato y que me dure :up:
 
GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.744
16.935
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
#6
Ostras @Paco_m, como se me ha podido pasar esto??? Como mola :up:, Asi me gusta, creando escuela... Buena review, en serio, como si lo tuvieses en las manos.. Me vais a desvancar en poco tiempo. el nivel de reviews ya es de profesionales (me gusta, me gusta) :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1433359280][/DOUBLEPOST]Por cierto, chincheta "pa ti"...
 
margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.815
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
#7
Gracias @Paco_m por esta review virtual. Me ha despejado muchas dudas. Y sobre lo que dice de la batería yo tengo mis reservas... Huawei cuida mucho esos detalles y me extraña mucho el comportamiento de esa batería... habría que contrastar esos resultados porque no los veo normales.
Gran trabajo y un saludo
 
Paco_m

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
28 Ene 2014
5.998
10.039
10.509
Cassino (FR)
Zuk Z1 ; mlais m52
#8
Gracias @Paco_m por esta review virtual. Me ha despejado muchas dudas. Y sobre lo que dice de la batería yo tengo mis reservas... Huawei cuida mucho esos detalles y me extraña mucho el comportamiento de esa batería... habría que contrastar esos resultados porque no los veo normales.
Gran trabajo y un saludo
Pues sí, hay que contrastar estos datos :wink: , a ver si sacamos tiempo

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
maple

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.409
15.863
8.955
Granada
Huawei Honor 3C
#9
Gracias @Paco_m por esta review.
El Terminal promete, pero para mi gusto, se han amparado demasiado en el 4C, actualizándolo simplemente.

Estoy mirando terminales, y este es candidato
El 4X, es el mismo pero con pantalla más grande?? o cambia algo más??

Saludos,
 
Paco_m

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
28 Ene 2014
5.998
10.039
10.509
Cassino (FR)
Zuk Z1 ; mlais m52
#10
Gracias @Paco_m por esta review.
El Terminal promete, pero para mi gusto, se han amparado demasiado en el 4C, actualizándolo simplemente.

Estoy mirando terminales, y este es candidato
El 4X, es el mismo pero con pantalla más grande?? o cambia algo más??

Saludos,
Cambia poquísimo

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
trol_sg

trol_sg

Diamante
29 Ago 2013
3.484
1.521
2.802
#11
Gracias @Paco_m por esta review virtual. Me ha despejado muchas dudas. Y sobre lo que dice de la batería yo tengo mis reservas... Huawei cuida mucho esos detalles y me extraña mucho el comportamiento de esa batería... habría que contrastar esos resultados porque no los veo normales.
Gran trabajo y un saludo
No puedo estar más de acuerdo. Ese procesador gasta poco 2500mah es bastante para HD, no veo motivo para que dure tan poco. Tampoco pone en la estadística que ha estado haciendo con el, pero 6h 2 de pantalla y 20% restante...no me parece real de Huawei.
 

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 136 43,5%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 109 34,8%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 183 58,5%
  • 5G

    Votos: 129 41,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 92 29,4%
  • Sensor TOF

    Votos: 54 17,3%
  • Lector de huellas

    Votos: 170 54,3%
  • USB tipo C

    Votos: 171 54,6%
  • Bluetooth

    Votos: 156 49,8%
  • Pantalla flexible

    Votos: 23 7,3%

Miembros conectados

  • runciter
  • segnini
  • shas1974
  • leugimp
  • tseguin20
  • alepaujai
  • JagSagaz
  • paulogil
  • Nievesfornos
  • genatax
  • Julianm0
  • jander74
  • ruglovi
  • juymelc
  • uvitera
  • DAAVIID
  • tedan2005
  • Joscra2
  • serti
  • Made in china
... y 54 más.