REVIEW VIRTUAL HUAWEI P8: LOGICA EVOLUCION? (INACABADA)

No entiendo porque han creado este procesador "Kirin", no podían coger un Mediatek, Exynos o Snapdragon?

Más que la potencia, mayor o menor, ¿no puede dar problemas de compatibilidad el usar un procesador tan poco común?
 
Muy buena review. No has comentado nada sobre el software, aunque me imagino que seguirá la patética línea de la marca. Queda bastante claro que es muy chusquero para el precio que le han puesto.
 
Ni loco me lo compraria.
-Caro
-Procesador propio con lo que la scene sera mas bien escasa
-Bateria pequeña
-Para mi gusto, pantalla pequeña, yo soy de los de 5,5 pulgadas.

Total, me quedo con mi oneplus one, que tambien saca 50.000 puntos con la ultima ROM
 
No entiendo porque han creado este procesador "Kirin", no podían coger un Mediatek, Exynos o Snapdragon?

Más que la potencia, mayor o menor, ¿no puede dar problemas de compatibilidad el usar un procesador tan poco común?
No van mal, estan bien equilibrados pero no pueden competir con las otras marcas en igualdad de condiciones. Los kirin juegan en la misma liga que los Mediatek y estan casi a la par.

Muy buena review. No has comentado nada sobre el software, aunque me imagino que seguirá la patética línea de la marca. Queda bastante claro que es muy chusquero para el precio que le han puesto.
Aun no está acabada. Me queda bastante por poner...

Ni loco me lo compraria.
-Caro
-Procesador propio con lo que la scene sera mas bien escasa
-Bateria pequeña
-Para mi gusto, pantalla pequeña, yo soy de los de 5,5 pulgadas.

Total, me quedo con mi oneplus one, que tambien saca 50.000 puntos con la ultima ROM
Mas caro es el iPhone, y se vende como churros en asia...
A mi juicio, ningun movil deberia de pasar de los 400€, por muy "novedoso" y potente que fuese. no merece la pena...
 
Una vez mas Gayafon te agradezco tu trabajo, desde luego tus reviews son de lo mejor.

Pronto contaré mi experiencia con el Nuevo Huawei P8 que he conseguido uno temporalmente jejej... A ver si tengo tiempo y animamos el foro.

Como siempre, contesto a preguntas e inquietudes :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba