Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

Lo tengo desde ayer, le pasé el antivirus AVG Pro y en mi caso detecta 3 aplicaciones como malware: Caller ID, el cliente de Twitter, y la aplicación Update que es la que actualiza. Sólo se pueden inhabilitar ya que vienen preinstaladas. La versión que trae es 00WW_2_040
Cuando le doy a Update pone: Network request failed or Model is not fit
Mirando la información de la página de system upgrade, es un foro chino: www.ekarat.cn

He pensado rootearlo pero nunca lo he hecho antes y no sé muy bien cómo hacerlo, tendré que mirar.

En cuanto al wifi, al desconectarlo él solo vuelve a conectar automáticamente, sólo se queda desconectado cuando pongo modo avión, no sé si le pasa a más gente.

En cuanto a SAR, en el manual chino que trae pone 0.251 W/Kg

En la review de @Paco_m pone que lleva Gorilla Glass 3 pero no lo veo en las especificaciones, ¿realmente lo tiene?
 
En la última versión a mi me detectó otras dañinas, pero como estaba rooteado no tuve problema y las quité. Yo usé el kingroot, una app, y en un par de clicks se rooteo, y le quité de todo. De todas formas es la rom directa de la web del fabricante y es un poco más de fiar que la que trae desde las tiendas, porque el mío venía impoluto, pero no precintado.

Aun estando rooteado y casi a pelo, en cada reinicio me salen 7 actualizaciones pero no las aplico. Y además me pide descargar las apps que ya le había quitado, así que el update funciona.

Lo del gorilla lo había leído, pero no lo recordaba. Ciertamente debe tenerlo, porque el otro día sin darme cuenta fue en el bolsillo con las llaves!!! y ni un rasguño. Me sorprendió, pero ahora que me recuerdas lo del gorilla, esa debe ser la causa.

Una cosa que me encanta es que graba todas las llamadas si lo activas, o la llamada que quieras en cada caso. Mi otro movil chino tb grababa, pero solo cuando se lo pedías, y con calidad pésima.
 
Lo tengo desde ayer, le pasé el antivirus AVG Pro y en mi caso detecta 3 aplicaciones como malware: Caller ID, el cliente de Twitter, y la aplicación Update que es la que actualiza. Sólo se pueden inhabilitar ya que vienen preinstaladas. La versión que trae es 00WW_2_040
Cuando le doy a Update pone: Network request failed or Model is not fit
Mirando la información de la página de system upgrade, es un foro chino: www.ekarat.cn

He pensado rootearlo pero nunca lo he hecho antes y no sé muy bien cómo hacerlo, tendré que mirar.

En cuanto al wifi, al desconectarlo él solo vuelve a conectar automáticamente, sólo se queda desconectado cuando pongo modo avión, no sé si le pasa a más gente.

En cuanto a SAR, en el manual chino que trae pone 0.251 W/Kg

En la review de @Paco_m pone que lleva Gorilla Glass 3 pero no lo veo en las especificaciones, ¿realmente lo tiene?
Lo del gorilla glass 3 lo he sacado de la página de yeso521

uploadfromtaptalk1438965889044.png


En cuanto a la ROM y a root pregunta y mira por el subforo porque los compañeros lo han conseguido

Root
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1080810

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:
En la última versión a mi me detectó otras dañinas, pero como estaba rooteado no tuve problema y las quité. Yo usé el kingroot, una app, y en un par de clicks se rooteo, y le quité de todo. De todas formas es la rom directa de la web del fabricante y es un poco más de fiar que la que trae desde las tiendas, porque el mío venía impoluto, pero no precintado.

Aun estando rooteado y casi a pelo, en cada reinicio me salen 7 actualizaciones pero no las aplico. Y además me pide descargar las apps que ya le había quitado, así que el update funciona.

Lo del gorilla lo había leído, pero no lo recordaba. Ciertamente debe tenerlo, porque el otro día sin darme cuenta fue en el bolsillo con las llaves!!! y ni un rasguño. Me sorprendió, pero ahora que me recuerdas lo del gorilla, esa debe ser la causa.

Una cosa que me encanta es que graba todas las llamadas si lo activas, o la llamada que quieras en cada caso. Mi otro movil chino tb grababa, pero solo cuando se lo pedías, y con calidad pésima.


Pues si con las llaves sale ileso supongo que llevará Gorilla jeje. En cuanto a rom directa del fabricante ¿te refieres a la que he puesto o a la que traía el tuyo?
Miraré lo de kingroot.
[DOUBLEPOST=1438966271][/DOUBLEPOST]Ok @Paco_m además de yeso521 a mí también me suena de leerlo en algún sitio más, pero en el manual o caja no he visto nada.
 
Pues si con las llaves sale ileso supongo que llevará Gorilla jeje. En cuanto a rom directa del fabricante ¿te refieres a la que he puesto o a la que traía el tuyo?
Miraré lo de kingroot.
[DOUBLEPOST=1438966271][/DOUBLEPOST]Ok @Paco_m además de yeso521 a mí también me suena de leerlo en algún sitio más, pero en el manual o caja no he visto nada.
Miraré en cuanto pueda jejeje, quizás en la página de devicespecifications lo diga

Enviado desde piltrafatalk
 
También he pensado la opción de dejarlo tal cual sin rootear, y simplemente inhabilitar las apps que detecta como malware, no sé si así sería un poco más "seguro".

Por cierto la versión que tengo es la que trae el Clean Master y Dr. Safety

La ram máxima son unos 850 mb, hay más de 100 perdidos en el sistema
 
Última edición:
Pues si con las llaves sale ileso supongo que llevará Gorilla jeje. En cuanto a rom directa del fabricante ¿te refieres a la que he puesto o a la que traía el tuyo?
Miraré lo de kingroot.
[DOUBLEPOST=1438966271][/DOUBLEPOST]Ok @Paco_m además de yeso521 a mí también me suena de leerlo en algún sitio más, pero en el manual o caja no he visto nada.


Yo uso la de su web, porque la que traía de la tienda tenía mucho malware.
 
También he pensado la opción de dejarlo tal cual sin rootear, y simplemente inhabilitar las apps que detecta como malware, no sé si así sería un poco más "seguro".

Por cierto la versión que tengo es la que trae el Clean Master y Dr. Safety

La ram máxima son unos 850 mb, hay más de 100 perdidos en el sistema

Sí, la de la tienda traía cleanmaster, twitter falso, facebook falso... La de su web, que es realmente fácil de instalar, viene más limpia, aunque no del todo, y la trducción al español es mucho mejor.
 
Sí, la de la tienda traía cleanmaster, twitter falso, facebook falso... La de su web, que es realmente fácil de instalar, viene más limpia, aunque no del todo, y la trducción al español es mucho mejor.


¿Es en infocusphone.com? He mirado allí pero no he visto nada para descargar...

He intentado mirar ahora pero no me abre la página, da error.
 
Última edición:
¿Es en infocusphone.com? He mirado allí pero no he visto nada para descargar...

He intentado mirar ahora pero no me abre la página, da error.
Ayer mismo funcionaba. Sí, de la pestaña soporte del M2/M2+ te descargas la 310 WW pero la full, porque algunas son para actualizar desde una versión anterior concreta. Igual vuelve a funcionar en un rato.
 
Ahora me abre pero en la versión en inglés (india) en soporte sigo sin ver ningún archivo para descargar.
Lo que encontrado por internet es esto: http://xdafirmware.com/infocus-m2

Hay varios zip, no sé cuál es de ellos y si se puede instalar sin hacer root.

En la sección de taiwan he encontrado esto: http://www.infocusphone.com/tw/服務支援-m2-4g

Sale el M2 y M2+ y parecen varias veces repetida la 310

No, no son repetidas. Son según actualices sin perder datos, o bien del tirón, "formateo y todo nuevo". Yo he usado la última, la 310 partiendo de cero:

http://dl.infocusphone.com/update/M2_00WW(INF)/LSO-2310-0-00WW-A02-update.zip

Ahí se llega desde: http://www.infocusphone.com/tw/服務支援-m2-4g

En los 3 botones en chino en el centro de la pantalla, pulsas el 3º y esas son las descargas. La última es la del enlace que te he puesto. Yo actualicé sin ser root, pues el fabricante pone esas descargas para todos, root o no root. De hecho si la aplicas siendo root da igual, cuando arranque ya no eres root, pq borra TODO (he hecho muuuchas pruebas). Para aplicarla hay que meterla en el teléfono (por usb, por wifi, copiandola desde una sd...) y seguir unos pasos: entrar en eso que se llama recovery (encender con volumen arriba pulsado), y escoges "update from zip". No puede ser más simple. Ahí puedes también borrar todo antes de empezar, lo cual es recomendable. Haz copia de todo lo que tengas el teléfono antes.

Y lo más importante: si no lo necesitas, no lo hagas, porque el proceso no es infalible, y puede ocurrir cualquier cosa. A mi me ha funcionado, pero no le voy a decir a nadie que lo haga si no le es imprescindible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba