Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

El supersu es totalmente fiable, del kingroot no me fiaba, por estar parte en chino, por ser poco claro...

Las fugas de información pueden estar desde la rom del sistema (por eso le puse la oficial aunque tampoco esta libre de sospechas, claro), hasta cualquier app que uses que no sea opensource y auditada. Por eso en lo posible intento usar como tienda de aplicaciones FDroid. Si necesito una pp para algo, primero la busco ahi. Si no la hay, pues ya me voy al Google Play.

Quita del todo Kingroot y reemplázalo por Supersu. Kingo es muy "traicionero" y sólo acepta sus propios binarios que pueden dar fallos repentinos en aplicaciones.
 
Instalé Supersu pero no sé cómo desinstalar las apps que quiero, probé con el explorador de archivos y root explorer pero no las desinstala.

He probado ahora con una de google play que se llama removedor de aplicaciones y sí que parece que desinstala.
 
Última edición:
Después de pasar a supersu mirando en la carpeta system me deja 2 archivos de texto de kingroot, quizá queda algún rastro más del kingroot en el sistema pero al menos la apk la ha borrado y ya no sale el proceso de kingroot en aplicaciones en ejecución.
 
bueno, hoy he vuelto con el movil despues de unos días en barbecho y lleva más de 3 horas de pantalla en 24 horas y está al 40 por ciento, asi que o bien estaba descalibrada o le toqué a algo que no debia en modo ingeniero, o alguna app que me la drenaba.
digo unos dias de barbecho porque lei en algun sitio que para calibrar baterias no extraibles habia que dejarlo apagado unas horas....así que lo deje unos dias y despues le di 7 horas de carga...a ver como va
 
¿Qué tal te va la batería ahora después de volver a usarlo, ha mejorado?

Sabéis si se le puede meter tarjetas microsd de 64 gb o sólo lee hasta 32 gb, ¿habéis probado alguna de 64 gb?
 
pues sí, me está dando entre 30 y 45 minutos más de pantalla, pero tambien lleva la mitad de apps que antes...además le he flasheado la rom del m2 y antes llevaba la del m2+.
lo d la sd ni idea, pero en la caja pone que soporta 64
 
pues sí, me está dando entre 30 y 45 minutos más de pantalla, pero tambien lleva la mitad de apps que antes...además le he flasheado la rom del m2 y antes llevaba la del m2+.
lo d la sd ni idea, pero en la caja pone que soporta 64

Y no te daba problemas por ponerle la del M2+?
 
Ya tengo 4G!!!!

He estado en los últimos 5 meses con Movistar, y no tenía 4G. Mi SIM era evidentemente nueva (5 meses). Hoy me he migrado a simyo, y se conecta en 4G como un rayo:

i64.tinypic.com_21ez4hs.png
 
jajaja vaya, confirmado que sí tiene :tonguewink:
yo ya he aparcado el m2, me he pasado al m810.
lo iba a vender, pero me da pena....además es imposible encontrar un movil mejor por los 62 euros que me costó.
seguiré atento a lo que conteis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba