REVIEW VIRTUAL IUNI U3: UN RIVAL DESCONOCIDO (INACABADA)

Habra que esperar a ver que dice la gente que se permita comprarselo pero esta muy bien y hay que tener en cuenta que el one plus one tambien es una marca que ha empezado ahora y van muy bien pero cualquiera se fia
 
Una bestia parda pero un poco "gordito" no? No conozco ni una ni la otra, aunque mola saber que hay otras marcas punteras chinas
 
Me parece curioso que el procesador este un poco castrado el snapdragon 801 generalmente va a 2'5 GHz y este va a 200 MHz menos, problemas de disipación?, serie menos buena y mas barata? A saber.
 
dios que pepino,eso de la pantalla qhd me llama la atencion,y por 300€ ,lo malo que la rom esta en ingles,y aun siendo qhd "solo" graba en 1080p http://www.aliexpress.com/item/IUNI...pdragon-801-Quad-Core-3GB-RAM/2043562892.html este proveedor en concreto de los muchos que hay por aliexpress t lo manda en 7 dias precio final de 331€
Me huele mal el vendedor... Como dice GAYAFON, el vendedor no tiene valoraciones, y además dice que el móvil soporta tarjeta hasta 32GB, y en el post original, gayafon dice que no tiene ranura microsd... No se cuales sean las especificaciones reales (a veces cambian), pero vende muchos equipos distintos hace más de 2 meses y no ha realizado ninguna transacción...
 
Sinceramente es un móvil muy bonito, su precio si que asusta pero teniendo en cuenta sus características si que va de la mano con el precio, pero, como siempre hay un pero es que al igual que el meizu en sus orígenes, no es un modelo compatible con los requisitos del publico mundial y al estar solamente reservado para uso funcional en china pues da mucha pena
 
Bueno... ¿Como se me ha pasao este?
Llego tarde, pero con buenas noticias... ya esta a la venta internacional, con multilenguaje incluida. No se si sale de iuni asi o si han puesto el perejil en la tienda en la que lo he visto, pero asi es, y a un precio de 369$.
Gracias por la review!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba