Review Virtual Leagoo Shark 1: Tiburón ataca de nuevo

Una buena Review.
Me gusta mucho el modelo, lo he estado mirando para comprarlo, lo único que me ha tirado para atrás a la hora de la compra es que la batería es figa, no he tenido ningún móvil que no se pueda quitar la batería, he leído muchas malas criticas cuando eres persona que le gusta trastear con el móvil.
Se que la marca Leagoo da muy pocos problemas, es una marca que yo aconsejo a mucha gente.
Un saludo.
 
No soy de phablets, pero si que es destacable el diseño, si hubiesen apurado más los margenes negros de la pantalla habría sido la guinda, pero bueno, han conseguido reducir bastante el marco superior e inferior. :aplause:
 
Una buena Review.
Me gusta mucho el modelo, lo he estado mirando para comprarlo, lo único que me ha tirado para atrás a la hora de la compra es que la batería es figa, no he tenido ningún móvil que no se pueda quitar la batería, he leído muchas malas criticas cuando eres persona que le gusta trastear con el móvil.
Se que la marca Leagoo da muy pocos problemas, es una marca que yo aconsejo a mucha gente.
Un saludo.
Suelen tener comandos para hacer un corte de corriente como si le quitaras la batería, yo lo veo como una Tablet , yo también trasteo todos los cacharros y con las Tablet no he tenido problema pudiendo cortar la corriente, yo me lo he pedido porque no hay ningún teléfono de 6 pulgadas y sobre este precio, los fabricantes se han encasillado en 5,5 y a mi me sabe a poco,
 
@morpheus79 Te diré que no te arrepentirás, yo he tenido dos Leagoo Lead1 y ahora dos Leagoo Elite5. Vendí los Lead1 porqué sólo tienen 3G y mi compañía me da la opción de 4G, son muy fiables la rom, lo único que no hay cocineros para este modelo.
Espero que lo de la huella funcione muy bien, ya te leeremos por Leagoo :wink:
 
Una buena Review.
Me gusta mucho el modelo, lo he estado mirando para comprarlo, lo único que me ha tirado para atrás a la hora de la compra es que la batería es figa, no he tenido ningún móvil que no se pueda quitar la batería, he leído muchas malas criticas cuando eres persona que le gusta trastear con el móvil.
Se que la marca Leagoo da muy pocos problemas, es una marca que yo aconsejo a mucha gente.
Un saludo.


Cuánto tiempo sin leerte ...!
Creo que tienes razón con la batería, es un pequeño handicap, pero no lo veo excluyente ...
Un saludo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba