REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE SHOT. EL EQUILIBRIO PERFECTO (TERMINADA)

Yo ando loca por un móvil así. Estoy segura que un amplísimo sector de usuarios valoran mucho mas una cámara excelente que tener el procesador mas potente del mercado, excepto gente muy jugona o exigente normalmente nadie le sacamos el máximo partido a esos super procesadores. Veo mas provechoso los 3Gb de Ram, y no hay queja con sus nada despreciables 32Gb de memoria interna y la posibilidad de microSd hasta 128Gb. Una autentica pasada!
Llevo tiempo detrás de un buen móvil-cámara o cámara-móvil para poder tener siempre a mano una buena cámara y no tener que estar cargando con mi vieja FujiFilm.
A ver si llega pronto ese momento!
Gracias!
Pues siendo egoista, espero que tarde el llegar, que queremos seguir contando contigo en el subforo de H-3C

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Pues el Vibe Shot sale a la venta el día 22 en China, a 1799 yuanes, unos 260 euros al cambio. EN algún sitio me ha parecido leer algo de ventas internacionales a unos 350 dólares, pero no sé si se refería un precio aproximado de los resellers. En cualquier caso, el precio de venta en China me parece correcto, habrá que seguirlo de cerca que hace tiempo que algunos esperamos notícias suyas.
 
Por cierto @GAYAFON mira lo que he visto en un foro amigo. Está en ruso, pero es lo suficientemente gráfico como para enseñarnos más sobre el móvil. A disfrutarlo mientras salen algunas reviews más.

 
jeje en aliexpress ya hay varias tiendas que lo tienen y esta en 310 320 mas o menos,yo lo veo un movil completo,es mas voy a pillarmelo pero ya jeje ahora ando con un vibe z pro2 pero se me hace muy grande y busco algo asi con buena camara y que no valga muxo.
 
He visto esto:

Captura.JPG


z90-1.jpg

A mi no me parece que utilice nano sim (las nano sim son mas pequeñas que las micro SD), por lo que ya he tomado una decision...
 
He visto esto:

Captura.JPG


z90-1.jpg

A mi no me parece que utilice nano sim (las nano sim son mas pequeñas que las micro SD), por lo que ya he tomado una decision...
Y dónde te lo vas a comprar? Estoy casi convencido, lo de no tenerlo en Castellano y sin Play Store me da un poco de rabia, no porque no pueda apañarme, sino por la comunidad.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
bueno chicos confirmado que lleva micro sim jeje xq ya lo tengo,una cosa me viene con una rom en spanglis jeje y no me deja acturalizar,he visto que ya an salido actualizaciones y en needrom esta la rom original me la he descargado y viene con el programa para flashearlo y con un tuto pero en chino alguna alma caritativa que este puesta en esto puede intentar ayudarme a poner la original,me da igual que este en ingles y sin gapps,las gapps las pondria yo,gracias
 
ahora lo bueno,jeje en materiales es muy premiun da buena sensacion en las manos muy fino y pesa muy poco,el mio es el color gris aunque queria el rojo pero bueno,el sonido es mas alto que el mi4 de mi mujer pero mas bajo que el z3 que tb tengo,la pantalla tiene muy buenos colores muy vivos,los blancos son mejores en el z3 y en el mi4,aunque tienes la opcion de configurar temperatura color etc...el modo super brillo tiene bastante brillo,la camara no la probado muxo pero a simple vista he hecho 4 fotos contadas,todas en automatico que yo no tengo muxa idea jeje y son mejores que las del mi4 y me atrevo a decir q las del z3,en el modo normal ahi una opcion que es para que la camara te reconozca el escenario y te lo hace automatico,pues a oscuras hecho una foto y los flash dan bastante potencia y a exo una foto de cojones jeje luego al ampliar la imagen el movil tiene menos ruido que las del z3 yo creo que pinta muy bien y eso que acaba de salir con actualizaciones va ser un pepino pepino,ah otra cosa he abierto un video en youtube a la vez con el z3 y an cargado practicamente igual de rapido incluso el z3 a veces paraba para cargar el viedo y el vibe no...asiq el procesador tampoco tiene mala pinta que es lo que mas miedo me daba,ya contare mas cuando le vaya dando mas uso.
 
ahora lo bueno,jeje en materiales es muy premiun da buena sensacion en las manos muy fino y pesa muy poco,el mio es el color gris aunque queria el rojo pero bueno,el sonido es mas alto que el mi4 de mi mujer pero mas bajo que el z3 que tb tengo,la pantalla tiene muy buenos colores muy vivos,los blancos son mejores en el z3 y en el mi4,aunque tienes la opcion de configurar temperatura color etc...el modo super brillo tiene bastante brillo,la camara no la probado muxo pero a simple vista he hecho 4 fotos contadas,todas en automatico que yo no tengo muxa idea jeje y son mejores que las del mi4 y me atrevo a decir q las del z3,en el modo normal ahi una opcion que es para que la camara te reconozca el escenario y te lo hace automatico,pues a oscuras hecho una foto y los flash dan bastante potencia y a exo una foto de cojones jeje luego al ampliar la imagen el movil tiene menos ruido que las del z3 yo creo que pinta muy bien y eso que acaba de salir con actualizaciones va ser un pepino pepino,ah otra cosa he abierto un video en youtube a la vez con el z3 y an cargado practicamente igual de rapido incluso el z3 a veces paraba para cargar el viedo y el vibe no...asiq el procesador tampoco tiene mala pinta que es lo que mas miedo me daba,ya contare mas cuando le vaya dando mas uso.
Vaaaaya, que te has cogido el de kasitodo? O dónde lo has conseguido tan rápido y sobretodo cuánto te ha costado?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba