REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE X2: EL PRIMER MT6595 DE LENOVO (TERMINADA)

Las 2 SIMs son 4G , probado por mí cvon una de Vodafone en las dos ranuras saca 4G , y creo que ese es e problema , que mi SIM de Movistar del trabajo es antigua y no se lleva bien con la ranura de 4G, prerferiría que una de ellas fuera 2G sólo para llamar..pero quien quiera 4G en las dos , este es su móvil

En el manual del móvil pone que la segunda SIM es solo 2G, y en el modo ingeniero también.
 
Acabo de ver el vibe x2 en una tienda de Aliexpress en una promoción por tiempo limitado por un precio de 136$, este precio no cuadra bien no? Pongo el enlace por si a alguien le interesa si lo consideráis spam lo borrais, en realidad lo que quiero intentar confirmar con vosotros es que no sea un fake, si creéis que es original me lo pillo de cabeza vamos:
 
Última edición:
En el caso que fuese un fake (que creo que sí, porque en azul no lo he visto en otros sitios). En tiendas de confianza está a 200 eur. Por qué ha bajado tanto este móvil? A priori parece ser una opción interesante... Los que lo tenéis, recomendaríais su compra?
 
Al final como que no me fio mucho de este vendedor. Nadie da los duros a cuatro pesetas y el precio normal de este teléfono está bastante por encima del que tiene en este vendedor en fin....
 
Al final como que no me fio mucho de este vendedor. Nadie da los duros a cuatro pesetas y el precio normal de este teléfono está bastante por encima del que tiene en este vendedor en fin....
Normalmente te pediria que retirases el enlace , o te lo editaria yo mismo , pero en este caso lo vamos a dejar estar y recordaremos a todo el que lo vea por aqui que es un fake como una casa y no deberia picar nadie.
Me alegra que no te hayas decidido .
Un saludo.
 
Normalmente te pediria que retirases el enlace , o te lo editaria yo mismo , pero en este caso lo vamos a dejar estar y recordaremos a todo el que lo vea por aqui que es un fake como una casa y no deberia picar nadie.
Me alegra que no te hayas decidido .
Un saludo.
Lo voy a retirar directamente no vaya a ser que pueda liar a alguien....en un primer momento parece muy tentador pero tras pensarlo mejor y un par de mensajes con el vendedor, como que no me arriesgo.
 
Lo voy a retirar directamente no vaya a ser que pueda liar a alguien....en un primer momento parece muy tentador pero tras pensarlo mejor y un par de mensajes con el vendedor, como que no me arriesgo.
Bien, ademas...casi mejor asi. Mucha gente cae en la tentacion y luego todo son arrepentimientos.
Mira en las paginas de siempre,leia estos dias en mtksj.com que habian bajado de precio el vibe x2 y el x2 pro en china.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Bien, ademas...casi mejor asi. Mucha gente cae en la tentacion y luego todo son arrepentimientos.
Mira en las paginas de siempre,leia estos dias en mtksj.com que habian bajado de precio el vibe x2 y el x2 pro en china.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
El vendedor me decía que es la versión asiática pero creo que sólo hay una versión para todo el mundo de este modelo, no sé a que precio lo habrán bajado....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba