Review Xiaomi Mi3

lo debias @Tirizia jajaj interesante la funda tpu, solo encuentro transparentes y no me gustan...sabes si la tienda esa de tu ciudad envia a domicilio?y el protector de vidrio aunque en las imagenes parezce que no sobresale mucho? gracias!!

P.D.: mete la tpu a la lavadora y saldra nueva...
 
lo debias @Tirizia jajaj interesante la funda tpu, solo encuentro transparentes y no me gustan...sabes si la tienda esa de tu ciudad envia a domicilio?y el protector de vidrio aunque en las imagenes parezce que no sobresale mucho? gracias!!

P.D.: mete la tpu a la lavadora y saldra nueva...
Enviar envía, te cuento por privado

El protector sobresale un pelin pero nada exagerado

Probaré tu consejo con la funda
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Increible review, enhorabuena, me has dado el empujon que me faltaba para comprarlo jajajaja, porcierto tambien e pedido una funda love mei: http://www.aliexpress.com/item/Orig...l-Case-For-xiaomi3-mi3-m3-MOQ/1665442391.html , si puedieras hacer una review estaria muy bien jajaja gracias por todo

buena decision!!jajaja bienvenido al foro. La review que le pides a @Tirizia tambien puedes hacerla tu si quieres y asi se ahorra el comprarla:smile:
asi que animate:up:
 
Increible review, enhorabuena, me has dado el empujon que me faltaba para comprarlo jajajaja, porcierto tambien e pedido una funda love mei: http://www.aliexpress.com/item/Orig...l-Case-For-xiaomi3-mi3-m3-MOQ/1665442391.html , si puedieras hacer una review estaria muy bien jajaja gracias por todo
Hola y bienvenido, me alegra que te hayas animado, es un acierto.

Por cierto, de esas fundas no tengo yo asi que no puedo hacer la review, si quieres tu mismo puedes hacerla cuando te llegue

Saludos
 
Amanecer en el planeta de los simios?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


mas o menos.......buzz lightyear:smile::smile::smile::smile:

toystoryparaimprimir1.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba