buena decision!!jajaja bienvenido al foro. La review que le pides a @Tirizia tambien puedes hacerla tu si quieres y asi se ahorra el comprarla
asi que animate
A la espera de recibir este cacharro
Alguna sugerencia cuando lo reciba? Le puedo meter un recovery o lo dejo como esta? Es que al no ser mtk me pierdo... Y Xiaomi, aún más! XD
Gracias majos
A la espera de recibir este cacharro
Alguna sugerencia cuando lo reciba? Le puedo meter un recovery o lo dejo como esta? Es que al no ser mtk me pierdo... Y Xiaomi, aún más! XD
Gracias majos
Si vas a poner roms que no sean las oficiales o las de xiaomi. Eu mejor pon un recovery CWM pero si te vas a mover por las de xiaomi Eu que para mi, a día de hoy son las mejores, no necesitas el CWM pero como veas jaja
Si vas a poner roms que no sean las oficiales o las de xiaomi. Eu mejor pon un recoveryCWM pero si te vas a mover por las de xiaomi Eu que para mi, a día de hoy son las mejores, no necesitas el CWM pero como veas jaja
alguien sabe como se puden ver las fotos en la tele mediante wifi me sale la tele en el telefono pero no se ven. con el s3 de mi mujer se ven enseguida un saludo y gracias
alguien sabe como se puden ver las fotos en la tele mediante wifi me sale la tele en el telefono pero no se ven. con el s3 de mi mujer se ven enseguida un saludo y gracias
tambien puedes activar el wifi direct en el movil...supongo que estara en ajustes-wifi-menu del wifi- opciones avanzadas. creo que ahí se puede activar.solo te servira si tienes una smart tv de ultimisima generacion...hasta podrias hacer mirroring (ver todo lo del movil a traves de la tele )
tambien puedes activar el wifi direct en el movil...supongo que estara en ajustes-wifi-menu del wifi- opciones avanzadas. creo que ahí se puede activar.solo te servira si tienes una smart tv de ultimisima generacion...hasta podrias hacer mirroring (ver todo lo del movil a traves de la tele )