Review Xiaomi Note LTE / 4G patrocinada por Bambuy

Una duda, me acabo de comprar la versión 4g y quería saber que versión de miui me viene instalada, en ajustes me pone 4.11.21 developer, es miui 4, 5, 6? como puedo saberlo para futuras ocasiones? Muchas gracias
 
Una duda, me acabo de comprar la versión 4g y quería saber que versión de miui me viene instalada, en ajustes me pone 4.11.21 developer, es miui 4, 5, 6? como puedo saberlo para futuras ocasiones? Muchas gracias
Mira que versión de android tienes.
Si es 4.4.2 tienes miui 5
Si es 4.4.4 tienes miui 6
Un saludo

Enviado desde mi Be one
 
Una pregunta, ¿los botones táctiles son retroiluminados?

Enviado desde mi U20GT_WS mediante Tapatalk
 
Me da error al darle a ajuste/pantalla/fondo de pantalla a alguien mas le pasa??
[DOUBLEPOST=1422101418][/DOUBLEPOST]Am y también en aplicaciones con marca?? alguienen le pasa y me puede dar solucion gracias
 
Intenta a cambiar el fondo desde la pantalla de inicio dejando pulsado el botón de la izquierda del todo, desde ahí fondo y navegar por la galería.

Prueba a ver si así te deja
 
Diria que es bastante posible, este fin de semana se hacen publicas las sources de este terminal, asi que puede empezar a verse movimiento.

Saludos
 
Diria que es bastante posible, este fin de semana se hacen publicas las sources de este terminal, asi que puede empezar a verse movimiento.

Saludos

Menos mal, que buena noticia. Entonces habrá seguro android 5, 6, 7 y 20. De Xiaomi ni de coñ*, pero de la comunidad, fijo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba