Review Xiaomi Note patrocinada por GoldWay

@Jlmlkl, estoy interesado en pillar uno, todavia esta habierta la conjunta?

De verdad que lo siento pero esta cerrada.
Puedes pedir un cupón al comercial de la tienda en su hilo de ofertas exclusivas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pille yo el mio el domingo. Lo pague el lunes y el martes me dieron el número de seguí.viento. pero aun no me sale nada en la pagina del envió.....
 
Chicos ayer probé por completo, durante 2 horas, carretera y ciudad, el gps con waze, mi conclusión, una auténtica maravilla, nada que ver con otros gps.
Esto prueba que los fallos en los GPS Mediatek, son de las antenas que las marcas montan.
Un 10 para xiaomi.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo vengo de un thl w8 comprado enbuna conjunta tuya en noviembre/diciembre de 2013 y vaya diferencia con elbgps. Y ee thl es un muy buen movil, pero el gps..... Jeje.

Lo malo del waze es que se come la tarifa de datos del movil. Yo en mi caso solo tengo 100 megas mensual... Y Sr los come en un rato... Pero esta muy bien este GPS!!!
 
La @@@@@ del waze es que se come la tarifa de datos del movil. Yo en mi caso solo tengo 100 megas mensual... Y Sr los come en un rato... Pero esta muy bien este GPS!!!
Por favor no uses palabrotas. Si haces el favor de editar y borrar mejor. Esta en las normas

SlimKat by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba