El lunes recibí el mio comprado en Goldway y de momento perfecto. Lo enviaron por DHL y en 5 días en casita, lo mejor es que fue sin pagar aduanas.
Saludos
Chicos ayer probé por completo, durante 2 horas, carretera y ciudad, el gps con waze, mi conclusión, una auténtica maravilla, nada que ver con otros gps.
Esto prueba que los fallos en los GPS Mediatek, son de las antenas que las marcas montan.
Un 10 para xiaomi.
Yo vengo de un thl w8 comprado enbuna conjunta tuya en noviembre/diciembre de 2013 y vaya diferencia con elbgps. Y ee thl es un muy buen movil, pero el gps..... Jeje.
Lo malo del waze es que se come la tarifa de datos del movil. Yo en mi caso solo tengo 100 megas mensual... Y Sr los come en un rato... Pero esta muy bien este GPS!!!
La @@@@@ del waze es que se come la tarifa de datos del movil. Yo en mi caso solo tengo 100 megas mensual... Y Sr los come en un rato... Pero esta muy bien este GPS!!!