Review Xiaomi Note patrocinada por GoldWay

Hola @Xancin, es la primera vez que escribo y es para decirte que me ha sorprendido mucho como te tomas tus articulos. Por eso me he animado a escribirte, tengo unas ganas locas de comprar este movil, un saludo y sigue asi
 
Alguien me puede decir por qué Windows no me reconoce el movil cuando lo conecto por usb al PC? Me da un error de que no conoce el dispositivo. Obviamente tengo el modo debug usb activado en el movil. @Xancin
 
No repitas mensajes por todos los lados. Solo uno por favor

Xgamer by Xancin
 
Mitico, hace mil que no voy, era de lo poco que se salvable en el Orzán, y no era un atraco a mano armada como casi todos por ahi.
 
Mitico, hace mil que no voy, era de lo poco que se salvable en el Orzán, y no era un atraco a mano armada como casi todos por ahi.
Pues yo era el camarero Juan del bar...el enano cabezon
 
@Xancin , no voy a poder probar mas tus roms, una pena, tuve un accidente en la playa y el movil fue al agua, gran tristeza la mia, queria que me contentaras si podria hacer algo con el, ,lo compré en goldway, y como teniian servicio tecnico en spain quizas puedan hacer algo aunque corra de mi cuenta, me da pena tirarlo. Otra cosa, me he comprado un doogee dg310 para ir tirando, tu cual me recomenndarias ? sigues con el note? tienes otra recomendacion? pienso en un mi3. Gracias!!!
 
Una preguntita! ¿La version 4G LTE Single Sim de la tienda de @Goldway - aliexpress es compatible en España?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba