Bufff impresionante es el primer post que leo en este foro y joder.. es impresionante, cuando me dado cuenta de quien era el autor lo e entendido todo xd, hablan mucho y muy pero que MUY BIEN de ti Xancin en otro foro que frecuento y ahora entiendo el porque. Este viernes en teoria si todo va bien tengo mi note y lo primero que voy a hacer sera probar todo como tu lo has hecho para asegurarme que todo funciona perfecto.
Mil gracias por ese estudio tan intensivo que le diste!