Review Xiaomi Note patrocinada por GoldWay

yo nunca le ando en la configuracion...pero probare. Es que no tengo casi tiempo de probar ya que estoy flasheando cada poco ...haciendo pruebas de roms. Pero lo que probe iba muy fluido
 
yo estoy en ello...y la unica que hay en needrom no la uses que no funciona ni la sd ni va nada bien
 
@Xancin que ROM recomendarias ahora mismo que funcione todo bien?

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
eso te pasas por el hilo de las roms y te pones a leer lo que dicen los compañeros, ya que para mi todas son buenas. Y sois vosotros los que teneis que decir lo que va bien y lo que va mal. Yo pongo el curro y vosotros las pruebas:up:
 
eso te pasas por el hilo de las roms y te pones a leer lo que dicen los compañeros, ya que para mi todas son buenas. Y sois vosotros los que teneis que decir lo que va bien y lo que va mal. Yo pongo el curro y vosotros las pruebas:up:
ok gracias

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Gracias por el curro @Xancin ....:up:
Una pregunta...., ¿has tenido oportunidad de probar el ZP998?, ¿con cual te quedarías de los dos?.
Para mi es fundamental el tema de la cámara y en el Zopo salen muy decentes... (vienen pesando en torno a los 5Gb y pico cada una).
Muchas gracias.
Un saludo.
:blush:
 
Gracias por el curro @Xancin ....:up:
Una pregunta...., ¿has tenido oportunidad de probar el ZP998?, ¿con cual te quedarías de los dos?.
Para mi es fundamental el tema de la cámara y en el Zopo salen muy decentes... (vienen pesando en torno a los 5Gb y pico cada una).
Muchas gracias.
Un saludo.
:blush:
5gb cada foto dios mio eso tiene mas resolucion que la vida misma, las del note tambien pesan sobre 5mb como las del zopo lo unico que creo que la calidad de xiaomi esta muy por encima de zopo.
 
Gracias @Cancerbero13 :wink:
Comentas que está muy por encima del Zopo, la verdad es que yo venía de un BQ Aquaris 4.5 y el salto en ese aspecto fue brutal.... como el día y la noche.
El caso que había leído, no se donde, que las fotos con este terminal no eran gran cosa y que salían con bastante ruido...., de ahí mi pregunta.
Un saludo.
:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba