Una cosilla, el enlace a Goldway de la foto del primer post me parece que lleva al 4G una Sim, no al 3G que es el que yo ando buscando pero al precio del 4G
Saludos
Una cosilla, el enlace a Goldway de la foto del primer post me parece que lleva al 4G una Sim, no al 3G que es el que yo ando buscando pero al precio del 4G
Saludos
Repito lo que digo en otro post y es que cada vez estoy mas convencido de que Xiaomi no quiere aceptar que mucha gente siguiera prefirriendo el dual sim en vez del nuevo snapdragon y debiendo estar aquel mas barato. Si no, no se explica que ya sea tan difícil de encontrar y si lo encuentras esté mucho mas caro que el nuevo que se supone que mejora al anterior.
Si no se tiene en cuenta el 4g. Que movil sería mejor? Xiaomi Note con procesador Mediatek o el Snapdragon? Tengo entendido que Snapdragon es mejor en cuanto a procesador pero veo que el Mediatek es de 1,7 y el snapdragon es de 1,4