REVIEW Review Xiaomi redmi note3pro vs note3.

Acabo de hacerla un par de pruebas y desde mi desconocimiento de todo en automatico, la better camera es mucho mejor en ambientes oscuros mete mucho menos ruido que la mx a parte de que se cierra sola, no esta muy optimizada para este sensor ni procesador.
 
@Cancerbero13 tienes pensados hacer la prueba de utilizarlo con diferentes compañías de telefonia,?
Lo digo por que e leído a usuarios que ya lo tienen, sufren problemas al desconectar o perder señal de WiFi no hace el cambio automático a la red de datos.
Indican que sufren estos problemas todos los que depende de red Movistar (Pepephone, tuenti móvil)
Sería una prueba que me ayudaría a Mi personalmente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo solamente Pepe, y te puedo afirmar que no tengo ese problema.
Yo también soy de Pepephone y si tengo ese problema en el Redmi 3, y por lo que me informado hay más usuarios afectados.

Editó;
No te quiero estropear la review con estos comentarios, si no vienen a cuento se pueden borrar
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo también soy de Pepephone y si tengo ese problema en el Redmi 3, y por lo que me informado hay más usuarios afectados.

Editó;
No te quiero estropear la review con estos comentarios, si no vienen a cuento se pueden borrar
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Faltaría más, las review son para mostrar lo bueno y lo malo de un terminal, pero recuerda el pro lleva otro moden.
 
Hay una cuestión que se me acaba de ocurrir y que seguramente es una chorrada llevó el volte desconectado igual influye en que tarde en coger cobertura de datos buscando la red lte+ que hay en muy pocos sitios.
Screenshot_2016-02-13-16-50-05_com.android.phone.png
 
Hay una cuestión que se me acaba de ocurrir y que seguramente es una chorrada llevó el volte desconectado igual influye en que tarde en coger cobertura de datos buscando la red lte+ que hay en muy pocos sitios.
Screenshot_2016-02-13-16-50-05_com.android.phone.png
mientras tenga 4g te puedo asegurar que no falla nada pero con la h y e se vuelve un poco majara de vez encuando ademas que es lentisimo el 3g aver si le meten una mejor baseband
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba