REVIEW REVIEW XIAOMI/XIAOMI REDMI 2 Patrocinada por X_SHOW TECHNOLOGY

Increíble la foto de la avispa tanto por el detalle como por la valentía de cogerla con los dedos.
Se puede decir que la camara es sobresaliente, o a mí me lo parece.:up:
 
A mi también me ha sorprendido y mucho @sATELITE . Aún teniendo los mismos 8 megapilxes del anterior 1S, la calidad de la cámara, creo es mucho mejor. Y para muestra, una avispa:smile:
Y a ti te ha pasado algo, mira que las avispas son muy suyas jejejejeje, brutal review compañero ya te faltará poco poco, por cierto, ya que tienes giroscopio, bajate la app de google cam y prueba la función de photo sphere :smile:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
E tenido oportunidad de probar el GPS, durante unos 500km y de compararlo con el del mi4
Nada que envidiarle al buque de xiaomi y dos patadas que le a dado en autonomía...ademas de un menor calentamiento del terminal
De lo mejorcito...
Si esque vale la pena este cacharro aunque solo uses cámara y GPS...
 
E tenido oportunidad de probar el GPS, durante unos 500km y de compararlo con el del mi4
Nada que envidiarle al buque de xiaomi y dos patadas que le a dado en autonomía...ademas de un menor calentamiento del terminal
De lo mejorcito...
Si esque vale la pena este cacharro aunque solo uses cámara y GPS...
Ya lo avisé, el peque es mucho peque aunque los benchmarks no le hagan justicia

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Ya lo avisé, el peque es mucho peque aunque los benchmarks no le hagan justicia

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
Ya sabias bien de lo que hablabas...yo no he tenido la oportunidad de probar la primera generación( ni el 6589 ni el sd400) pero viendo los redmi note ya se veía que este pequeñín daría que hablar, una gozada
Lastima que me lo quito ya mañana...me da una pena incrible...:(jeje pero bueno a por otro...:smile:
 
Magnifica review de un buen terminal. Lo compre en la conjunta del foro para mi madre y mientras le cambie la ROM y lo configuré quede prendado. Buena pantalla, buenisima cámara y espectacular la autonomía que le da la batería. No voy a dejar de recomendarlo. El único pero que le pone la propietaria , como ya he comentado en otro hilo es : " que los botones de abajo no tienen luz ".
Y es verdad, solo le falta eso , para ser perfecto por el precio que tiene.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Magnifica review de un buen terminal. Lo compre en la conjunta del foro para mi madre y mientras le cambie la ROM y lo configuré quede prendado. Buena pantalla, buenisima cámara y espectacular la autonomía que le da la batería. No voy a dejar de recomendarlo. El único pero que le pone la propietaria , como ya he comentado en otro hilo es : " que los botones de abajo no tienen luz ".
Y es verdad, solo le falta eso , para ser perfecto por el precio que tiene.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta

Esquema en los gamas bajas nunca ponen los cabritos...con lo bien que queda...jajaja
Estos por lo menos han disimulado...como es el redmi pues rojos los botones y a ahorrarse una pasta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba