REVIEW Review y unboxing del THL 5000

Cuando le hice un brick y vi que ponia que habia que sacar la bateria ... a parte de acojonarme busque un destornillador
Al final lo desmonte, pero no es necesario.

Simplemente pon todo en el flash y dale a download y despues el movil apagado lo conectas al pc.

No hagais el indio como hice yo, aunque me vino bien para sacarle fotos y pesar la bateria
 
Gran review @Xenocida ,me parece interesante este movil ,estoy dudando en comprarlo porque tuveuna mala experiencia con un Thl w8beyond el año pasado,pero que dure tanto la bateria es lo que busco,tambien que tenga un buen Gps.saludos
 
pues, aunque sea contradictorio con lo dicho anteriormente ... busca mas informacion y otras opiniones.

No te fies de mi, que no soy de fiar :wink:[DOUBLEPOST=1408789135][/doublepost]

Grafico de carga de la bateria. Lo explico en la review mejor

[DOUBLEPOST=1408791440][/doublepost]

upload_2014-8-23_12-57-25.png
 
Última edición:
Gran review, muy currada. Estoy interesado en este teléfono para sustituir mi RedRice, que anda algo justo de Ram y batería dependiendo del día. He estado mirando por internet contrastando, y me ha asustado un poco que en AndroidAuthority califican el GPS como malo:
"In terms of GPS performance, the 5000 is excellent poor. I stepped outside and activated the GPS and within under five seconds the device had a lock. Update: Further testing has shown that it gets harder to obtain a lock in built-up areas and once you get into a car getting a lock is almost impossible!"
Espero que sea su unidad... ¿Habéis probado el GPS en un viaje completo por ciudad?
 
mi ingles no es precisamente maravilloso. Y me lo compre a la vuelta de vacaciones, asi que usado un rato por ciudad no es mi caso
Hice pruebas pero mas cortas, asi que no te puedo asegurar lo que preguntas.

Y lo que dice el colega en ingles, sinceramente, no lo entiendo
 
Viene a decir básicamente que al principio conecta rápido pero que luego te metes en el coche en ciudad y su uso se hace casi imposible.
 
Yo lo probe poco tiempo e iba bien. Poco tiempo por ciudad porque en la "circunvalacion" por llamarla de alguna manera (sin edificios a los lados) no se perdia ni en las rotondas
 
Pues ya estoy de vuelta.

Tengo que decir que el teléfono este cada día me sorprende más :blush:

He estado 2 horas y pico grabando la ruta, con wifi, bluetooth, datos y todo en marcha, y ha consumido un 5% de batería en total. En mi Galaxy S de antes, hubiese sido un 40% como mínimo.

Sobre la precisión del GPS, mejor que lo veáis. Pero vamos, que no ha fallado ni una vez.

upload_2014-8-24_10-51-55.png
 
Ok muchas gracias compañeros. Creo que voy a ir encargando uno a Goldway.
Había pensado en comprarlo en antelife pero me parece no lo tienen en el almacén de Valencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba