REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

Hola a todos, tengo un problem.I instalada la actualización OTA, mi smartphone fue rootato y después de la actualización que se escriban sobre eso súper su necesita ser actualizado pero me hace actualizar aplicaciones como copia de seguridad de titanio y me dicen que el teléfono debe ser rootato.probabilmente perdí root o no? puede rootare con framaroot? Gracias y me disculpo parà le mi espanol.
Sí, has perdido el root. Prueba a seguir cualquiera de estos pasos para volver a rootearlo. Es normal que pase eso tras la actualización OTA.
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-y-cwm-recovery-zopo-zp998.57287/

Si prefieres puedes escribir en inglés. Pero aquí hay gente que no entiende inglés, por tanto deberás traducir el mensaje al español. Puede ser con Google Traslator.
----------------

Yes, you have lost root. You can do some of this methods for root it. It is normal that happens after OTA actualizacion
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-y-cwm-recovery-zopo-zp998.57287/

If you want, you can write in english. But there are some people here that don´t understand english and you need to translate your post. Yo can use Google Traslator if you want :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, tengo un problem.I instalada la actualización OTA, mi smartphone fue rootato y después de la actualización que se escriban sobre eso súper su necesita ser actualizado pero me hace actualizar aplicaciones como copia de seguridad de titanio y me dicen que el teléfono debe ser rootato.probabilmente perdí root o no? puede rootare con framaroot? Gracias y me disculpo parà le mi espanol.

Ve a ajustes, seguridad y activa el super user. En esta ota es mas sencillo rootear.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola alguien tiene este cargador para baterias, es para saber si realmente funciona.
O si hay alguno que vaya bien que no sea este.

$_2.jpeg
Un saludo
 
Hola compañeros, sabéis si realmente este móvil lleva sensor magnético o brújula?
 
Una pregunta como puedo quitar el corrector automático. Supuestamente esta desactivado pero me sigue funcionando
 
Chicos lo acabo de ver en coolicool por 204 €

¿Os fiariais de esta pagina?

La verdad es que lo normal es encontrarlo en torno a los >220
 
Chicos lo acabo de ver en coolicool por 204 €

¿Os fiariais de esta pagina?
La verdad es que lo normal es encontrarlo en torno a los >220
Yo acabo de comprar otro ahí y sin problemas lo tuve en casa en el tiempo estimado.
Pero este post no es el sitio para hablar de tiendas, si tienes más dudas acerca de una tienda concreta tenemos un subforo para ello. Además una zona de tiendas donde podrás comunicarte con el representante de cada una de las tiendas que se ofertan por aqui
 
he encontrado la pagina zopomobile.eu también con un precio bueno, no la habia visto nunca hasta ahora, alguna experiencia?[DOUBLEPOST=1401878691][/DOUBLEPOST]nadie?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba