REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

Hola a todos.

Me uno a este subforo del zp998.
Lo he comprado la semana pasada por 204 leuros en Aliexpress.
Estoy deseando de que me llegue y asi poder comparar con mi actual de 5,7".

Gran review de los compañeros.
Ahora me toca el apartado del root y el recovery, que es lo primero que hago siempre a mis moviles.
Estoy seguro de no haberme equivocado al hacer la compra de este 998 viendo la cantidad de scene que hay tras el.

Ahora solo me queda esperar a que me llegue y asi poder compartir experiencias con todos vosotros.

Saludos
 
Gracias, efectivamente, y además enchufarle el cable usb. En los próximos días haré un tutorial de ..."como recuperar el IME del zopo zp998 y no morir en el intento"...

...Y la verdad es que he estado a punto de darlo como imposible y pillarme un xiaomi....[DOUBLEPOST=1405212883][/DOUBLEPOST]Tranquilo, que es un maquinón, te va a encantar.
 
¿Lo has comprado en Aliexpress?. ¡Muy importante!: no hagas el feedback hasta que lo hayas probado a tope.

En esa web me estafó un vendendor con un clon del S5 y me lo comí con patatas. Cuando me quejé a Aliexpress, me dijeron "que haya estaba recepcionado y valorado". En el momento que valoras el feedback estás jodido ya no puedes pulsar la opción "open dispute", con lo que su cacareada "buyer proteccion" -o similar- se queda en nada.[DOUBLEPOST=1405265938][/DOUBLEPOST]El tutorial ya está, si lo hubiera visto antes...., ahí va y espero que no lo tengáis que utilizar:

https://www.movilesdualsim.com/tema/MT65xx-backup-root-spflastool-mtkdroid-Manual-de-uso.32939/page2

Buesn domingo...
 
Última edición por un moderador:
hola,buenos dias tengo un problema,actualice el firmware,pero a la hora de meter el framarot.me da error#9,en los tres que hay
no se que hacer alguno sabe como meterlo para poner el gps,gracias de ante mano a todos.
perdonar si no se subir esto,es la primera vez que uso
 
hola,buenos dias tengo un problema,actualice el firmware,pero a la hora de meter el framarot.me da error#9,en los tres que hay
no se que hacer alguno sabe como meterlo para poner el gps,gracias de ante mano a todos.
perdonar si no se subir esto,es la primera vez que uso
No se que es el framarot.me. Cuando no me carga bien una ROM nueva, hago wipe en data factory y caché. Si tienes todos los contactos en tú cuenta de GMAIL los datos perdidos son mínimos, son los de las aplicaciones.

Si no te he aclarado la duda, espera mejor otra soluciones.

Un saludo.
 
hola,buenos dias tengo un problema,actualice el firmware,pero a la hora de meter el framarot.me da error#9,en los tres que hay
no se que hacer alguno sabe como meterlo para poner el gps,gracias de ante mano a todos.
perdonar si no se subir esto,es la primera vez que uso

El farmarot es para conseguir ser root del dispositivo. Si la rom es la oficial y la ultima actualizacion del firmware, nones necesario usar el farmarot. Simplemente ve a los ajustes - seguridad - activar superuser.


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Vroot es la solucion.[DOUBLEPOST=1408268125][/DOUBLEPOST]Vroot es la solucion.
 
dukaty ,gracias por responder,ya hice eso de ajustes - seguridad - activar superuser.y nada no me da,no se si resetear el movil ,haber si puedo hacerlo desde el principio,no se si me valdra,si lo sabe alguien que me diga y eso de Vroot no se que es,si me lo explicas TRANG te lo agradeceria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba