REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

Acabo de leer en otro foro que entrando em mobil uncle en el apartado audio y subiendo los parametros a 160 se soluciona lo del sonido

Zopo 998X
 
He leído por ahí en dos o tres sitios que la cámara de este modelo es en realidad de 8Mpixel, pero que interpola por software a 14Mpixel. ¿Sabéis alguien si eso es verdad o es un infundio?, porque el principal motivo por el que me lo he pedido es por la cámara de 14Mpixel
 
Enhorabuena a todos por la cantidad de información y datos que vais poniendo. Os sigo desde que comencé a plantearme el chino dual sim, y ya tengo el Zopo hace un par de semanas.

Lo dicho, enhorabuena
 
A mi se supone que me llega en esta semana. También os quiero dar las gracias a todos por toda esta información. Son de muchísima ayuda.
 
Ya tengo el móvil desde comienzos de semana. Aunque no he tenido demasiado tiempo de toquetearlo demasiado, si lo estoy usando como único dispositivo desde el día que me llago. Venía de un iPhone 4S, y a día de hoy sólo hecho de menos los siguientes puntos:

-Las fotos de noches están muy lejos de las que saca el iPhone 4S.
-Los auriculares no tienen botones para subir y bajar el volumen. ¿Funcionarían si le compro unos que tenga esos botones?
-Estoy loco con las notificaciones, suelo escuchar música en la oficina, y algunos días las notificaciones me entran por los auriculares y otros salen por los altavoces sin haber encontrado una coherencia a esto. Por otro lado, probé un día con los auriculares del iPhone 4S, y puse un podcast: El audio me salía por los altavoces y por los auriculares a la vez. Me creía que lo estaba escuchando sólo yo, y resultaba que lo estaba escuchando toda la oficina.
-Me conecto a la primera al Bluetooh del coche, pero no se escucha igual de limpio el sonido que con el iPhone 4S.
-Al escuchar podcast en el coche conectado por Bluetooh (es un A4 de 2013) con el iPhone me salía el autor, podcast y tiempo de duración en la pantalla del coche. Con el Zoppo sólo me dice "Conectado a dispositivo de audio Bluetooh".

Por otro lado:
-El móvil va como un tiro de rápido. Incluido los juegos.
-El servicio de Alegrecompra me ha convencido mucho.
-Las fotos de día son espectaculares, y el flash bastante fuerte.
-La cámara frontal está a años luz de la del iPhone.
-La pantalla es simplemente alucinante, tanto en tamaño como en calidad.
-Trabajo con VoIP a diario y no he tenido problemas.
-No puedo hablar del GPS ya que sólo lo uso para hacer checkin en FourSquare.

Estoy muy contento con la compra, y de momento, también con Android.
Yo lo recomiendo.
 
resumen:tonguewink:or el precio del iphone te compras dos o tres de estos y mas contento que un ocho verde pistacho:tonguewink::tonguewink:. lo que tienes que comparar es el precio-rendimiento del movil
Cuento con ello. Pero tampoco viene mal comparar con mi anterior móvil que por mucho que sea de una categoría superior no deja de tener casi 4 años.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba