Review y uso de THL W8

Esto es de traca.

Pasos de mi compra
1- Compro el móvil (153.50€). Me lo mandan, correos lo devuelve por estar mal la dirección.
2- Un mes después, me envían otro. No llega por culpa de Sweden Post y su agujero negro.
3- Me devuelven el dinero. Compro otro (ésta vez a 142€ debido a reducción de precio) con ese mismo dinero, me lo envían y me llega.

Y ahora van y me piden por email que les devuelva los 153€ que me ingresaron, que son los mismos que me devolvieron ellos por no recibir el móvil :smile:
Se les ha debido ir la olla o han cambiado al que me atendía por email, porque no lo entiendo.

Estas historias asustan a cualquier novato en compras chinas.
Tienes razon, esto es de traca.... Un error de direccion en españa, un agujero negro en Suecia y un inepto en una officina china, joder parece la ONU
 
Estos de Banggood se hacen los gilipollas o algo así, me dicen que no hay razón para que tenga mi móvil gratis, cuando sólo he recibido uno y es por el que pagué con el dinero que me devolvieron de los que no reibí. Voy a ponerles una puta ristra de capturas de pantalla para que se den cuenta de cómo fue la cosa, porque me están tocando ya los huevos.

Les he contestado un tocho y de buenas, explicándoles cómo pasó todo. Si me vuelven a contestar pidiéndome un dinero que NO TENGO, les mando a tomar por culo, borro la tienda de favoritos, bloqueo los mails y punto. Es que alucino, joder.
 
Estos de Banggood se hacen los gilipollas o algo así, me dicen que no hay razón para que tenga mi móvil gratis, cuando sólo he recibido uno y es por el que pagué con el dinero que me devolvieron de los que no reibí. Voy a ponerles una puta ristra de capturas de pantalla para que se den cuenta de cómo fue la cosa, porque me están tocando ya los huevos.

Les he contestado un tocho y de buenas, explicándoles cómo pasó todo. Si me vuelven a contestar pidiéndome un dinero que NO TENGO, les mando a tomar por culo, borro la tienda de favoritos, bloqueo los mails y punto. Es que alucino, joder.

Ahora le voy a meter un poco de razon en la cabeza... los tengo en el chat.

Un saludo
kok
 
Creo que el error fue mío.
Verás, cuando finalmente me llegó el W8, fue el 3º pedido (2º que hice yo, el otro me lo mandaron ellos sin número de orden), pero yo les dije por el hilo de conversación que estaba contento porque me había llegado ya, sin especificar que era el de la 3ª orden. Supuse que ellos, viendo el historial de compras, darían por hecho que el que me llegó fue el de la 2ª compra.

Les puse esta imagen en el mail, la pongo aquí si eso, me la suda quién pueda ver los números (salvo la última order, que aún no ha llegado), porque no tengo nada que esconder.

[Leer de abajo arriba]

i.imgur.com_VllEzDA.png


Parece que no se enteran.
 
Última edición por un moderador:
El thl w8 de mi hermana ha llegado después de casi 3 semanas...es el del 4gbs ..y no trae la serigrafía "thl" en el frontal entre la pantalla y el altavoz. Es normal?es que el mio que llego hace mes y medio si que lleva esa serigrafía de la marca. Es normal?no sera falsificación?Aunque leí a @kokuo decir que de muchos de 4gbs q había visto ninguno llevaba eso. A ver si el raro es el mio.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
El thl w8 de mi hermana ha llegado después de casi 3 semanas...es el del 4gbs ..y no trae la serigrafía "thl" en el frontal entre la pantalla y el altavoz. Es normal?es que el mio que llego hace mes y medio si que lleva esa serigrafía de la marca. Es normal?no sera falsificación?Aunque leí a @kokuo decir que de muchos de 4gbs q había visto ninguno llevaba eso. A ver si el raro es el mio.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Te confirmo que tengo varios que llevan la marca THL en el frontal y muchos que no.

No se mucho como va eso...

Pero se lo voy a preguntar al manager de BG, a ver que me dice...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
hola yo tengo el W8+ 16gb y me gustaria exponer un unico problema que he tenido con este modelo

unico problema que me ha dado desde que lo empese a usar es el sensor de proximidad
muy seguido al estar en una llamada y al querer colgar no puedo ya que no regresa el brillo de la pantalla
solo brillan los sensores de regresar y menu asi que para solucionar el problema tengo que retirar la bateria y encenderlo y ya funciona bien
pero aun cuando el sensor hace su trabajo lo hace muy lento o sea que al obstruir el sensor se pone negra la pantalla y al quitar la obstruccion si regresa el brillo
pero se tarda como 3 segundos esto es demasiado tiempo ya que lo normal en cualquier otro telefono no tarda mas de un segundo en brillar
g
no se si el problema sea la rom o sea algo del hardware
si alguien sabe como solucionar este problema le agradesco de antemano su ayuda

muchas gracias y saludos a todos




En este mism. Foro hay un hilo donde te dice como ajustar el sensor de proximidad,ahora mismo no puedo mirarlo porque estoy currando ,pero si no lo encuentras en cuanto llegue a casa te lo busco
 
Hola a todo@s.
Quiero quitar el "widget" de buscador de google con micrófono que aparece en la pantalla, en la parte de arriba. Se puede? Cómo se hace? Porque un widget como tal no es ya que lo mantengo presionado para borrarlo y no hace nada. Y tampoco se puede mover.
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
 
Hola a todo@s.
Quiero quitar el "widget" de buscador de google con micrófono que aparece en la pantalla, en la parte de arriba. Se puede? Cómo se hace? Porque un widget como tal no es ya que lo mantengo presionado para borrarlo y no hace nada. Y tampoco se puede mover.
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
Desaparece al cambiar el launcher.
También puedes probar a inhabilitar la apolicación, creo que es la de busqueda de google.

Saludos!
 
No se si va aqui el post, si no es asi, perdon, a quien pueda interesar, me compre hace una semana unos auriculares Bluetooth en Banggood y van de maravilla, eso si, sin micro, la referencia es SKU077882 por 12€
 
No se si va aqui el post, si no es asi, perdon, a quien pueda interesar, me compre hace una semana unos auriculares Bluetooth en Banggood y van de maravilla, eso si, sin micro, la referencia es SKU077882 por 12€

Hola que tal, una pregunta acerca de los audifonos, cuanto tiempo te dura la bateria de los auriculares escuchando musica ? Supongo que con esto no se puede escuchar radio, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba