Review y uso de THL W8

Lo de que estoy gafado está comprobado, sin duda alguna
Me llega el móvil
1º, casi una hora reinstalando drivers para recovery
2º, no reconoce la SD de 32gb CL10, tendré que meter una de 4GB...
 
Lo de que estoy gafado está comprobado, sin duda alguna
Me llega el móvil
1º, casi una hora reinstalando drivers para recovery
2º, no reconoce la SD de 32gb CL10, tendré que meter una de 4GB...

Yo tengo una SanDisk 32GB class 10 en mi Jiayu G2 y otra en el THL W8 de mi novia y todo perfecto... ?_?

Un saludo
kok
 
Vale, era cosa de la rom, he reinstalado y reparticionado la memoria interna del móvil a 2GB en lugar de 2.70 y ahora la reconoce perfectamente

Pf, voy a rezar tanto como pueda cada noche por que no se me joda, que han sido 2 meses; 2 semanas; 1 día, 76 días de espera, según la calculadora del Win8, como para que ahora se me joda :biggrin:
 
@mofo78

Problema solucionado. Casi me da verguenza contarlo.

En mi telefono viejisimo antiguo los contactos no estaban en la sim ,solo estaban almacenados en el telefono.
Desde el antiguo telefono los he copiado a la sim. Ahora al introducir esa sim al w8 beyond, los reconoce , y ya
los puedo manipular
Vaya novatada para un petardo como yo. La moral por los suelos...jeje
 
Última edición por un moderador:
Me pasó de "Salida desde oficina internacional" a "En proceso de entrega" esta misma mañana. Y yo con estos pelos :3
Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo, @kokuo, @marble, @Tirizia, @betistaridis, @pelucon... Y no me olvido de @rgam2000 y las risas que ha provocado en la espera :biggrin:

Ya lo he rooteado y puesto recovery, y procedo a ponerle la GravityMod
El W100 de mi colega ya está root y con recovery también, no tengo tiempo que perder xD

Ese @Seroko!!!! :wink:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Le ha salido antes una especie de burbuja en el centro de la pantalla, pero apretando un poco se ha ido. Obviamente, no era una de aire entre protector y pantalla, sino interior, si no no lo pondría xD. Espero que fuese algo puntual y no se repita...

Madre mía qué acojonado voy con el móvil... Lo llevo con la funda de libro y una de neopreno de la que sobresale un poco, y me parece poca protección :biggrin:
 
Madre mía, estoy alucinando con el móvil.
Hoy durante el periodo de reflexión (sentado en el Roca) he 'descubierto' la cámara, que con lo buena que es y la cantidad de opciones que tiene la App de serie, le dan por culo a Camera FV5, me quedo con la de serie.

Impresionante también cómo rinde en apps de alta (muy alta) carga, como el FL Studio. Estoy componiendo varias canciones y el jodío ni se despeina. Vaya maravilla.

De momento el único punto malo que le encuentro es algo que ya sabía.
Esperaba que la calidad de los cascos fuese pésima, ayer los probé con el iPod y, efectivamente, malísimos. Al menos me eché unas buenas risas a su costa :blush::blush::blush::blush::blush::blush:
 
Madre mía, estoy alucinando con el móvil.
Hoy durante el periodo de reflexión (sentado en el Roca) he 'descubierto' la cámara, que con lo buena que es y la cantidad de opciones que tiene la App de serie, le dan por culo a Camera FV5, me quedo con la de serie.

Impresionante también cómo rinde en apps de alta (muy alta) carga, como el FL Studio. Estoy componiendo varias canciones y el jodío ni se despeina. Vaya maravilla.

De momento el único punto malo que le encuentro es algo que ya sabía.
Esperaba que la calidad de los cascos fuese pésima, ayer los probé con el iPod y, efectivamente, malísimos. Al menos me eché unas buenas risas a su costa :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Estoy de acuerdo @Seroko los auriculares malos de verdad y encima yo ayer, los moje y ya casi ni suenan y todos los que tengo en casa dan problemas solo suenan apretando el boton de pausa, haber si encuentro algunos compatibles.
 
Última edición por un moderador:
Esto es de traca.

Pasos de mi compra
1- Compro el móvil (153.50€). Me lo mandan, correos lo devuelve por estar mal la dirección.
2- Un mes después, me envían otro. No llega por culpa de Sweden Post y su agujero negro.
3- Me devuelven el dinero. Compro otro (ésta vez a 142€ debido a reducción de precio) con ese mismo dinero, me lo envían y me llega.

Y ahora van y me piden por email que les devuelva los 153€ que me ingresaron, que son los mismos que me devolvieron ellos por no recibir el móvil :smile:
Se les ha debido ir la olla o han cambiado al que me atendía por email, porque no lo entiendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba