Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Jaja, nada raro :blush:
Hablamos en ingles (soy italiano, vivo en Madrid ya de casi 5 años y trabajo en una empresa americana). Pero el solo es manager del departamento de moviles de BangGood. Tienen varios ahi, cada uno con su departamento.

Un saludo
kok

Por lo que veo BangGood ¿es una tienda confiable?
Según tu opinión?¿?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Por lo que veo BangGood ¿es una tienda confiable?
Según tu opinión?¿?
@kembus

Hola kembus, encantado de conocerte.
Soy responsable del Bangood foro en movilesdualsim.

Si hay alguna problema,digame,voy a responder para ti.:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bangoog, algun cupon descuento?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos.

Le comento que el pasado Jueves compre en la tienda Banggoog el Phablet THL W7S Quad Core, les puedo decir ademas que no es primera vez que compro en esta tienda y que todos los pedidos que he realizado antes han llegado sin problemas, solo armarse de pasiencia, pues, en mi caso como soy de Chile tardan entre 30 a 45 dias en llegar, pero vale la pena por el precio de sus productos. Ahora estoy a la espera que esta semana me envien el N° de seguimiento. Ya les contare mas adelante que tal es esta Phablet.

Saludos.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Sergio007

Voy a confirmarle para ti,si hay problema,envias MP a mi.:grin:

Hola a todos.

Le comento que el pasado Jueves compre en la tienda Banggoog el Phablet THL W7S Quad Core, les puedo decir ademas que no es primera vez que compro en esta tienda y que todos los pedidos que he realizado antes han llegado sin problemas, solo armarse de pasiencia, pues, en mi caso como soy de Chile tardan entre 30 a 45 dias en llegar, pero vale la pena por el precio de sus productos. Ahora estoy a la espera que esta semana me envien el N° de seguimiento. Ya les contare mas adelante que tal es esta Phablet.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood

Gracias!! Ya confirme el Nº de seguimiento durante la mañana, agradesco la preocupacion de la tienda y asistencia en el foro, creo que es una excelente idea y habla muy bien de ustedes. :up:

Cualquier duda o problema ya se a quien dirigirme por esta via, excelente.:grin:

Ahora a esperar con pasiencia.

Saludos Cordiales
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood demuestra ser una empresa 100% fiable.
Yo hice la compra desconociendo esta página, sino estoy seguro que hubiera comprado allí.
Los que quieran adquirir el terminal, recomiendo esta web.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba