Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Noticias frescas y sorprendentes!!!
El paquete del día 9 cambio ayer a en tránsito
El paquete de antelife del día 20 que venía por ultramar también a en transito
El del día 5(el que lleva Max tiempo) sigue sin moverse, sigue en admitido

Lo peor.... Estas tarde nos vamos de finde... Queda menos!!!!

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola seroco como siento que aun no tengas el móvil todavía..estos de correos son la leche...independientemente supongo que @Banggood te resarcira ..porque déspues del tiempo que llevas de espera que hagan esto no es lógico... @rgam2000 a ti tampoco te ha llegado?
yo hice mi pedido el día 1 de mayo, el 6 estaba en salida internacional y el día 13 lo recogí en correos..vivo en un pueblo de Valencia.. no entiendo estas cosas la verdad....espero os llegue muy pronto...Saludos.

Usted sabe que la oficina de correos tienen una gran cantidad de paquetes, utilizamos la forma más rápida de enviar a la oficina de correos, pero no puede controlar su tiempo de entrega
Lo siento por eso:(
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me contestan los de Banggood por email


Thank you for your email.

I am so sorry to hear that. But I haven't got the news that the package has been send back to us. Could you please go to your local post office to have a further confirmation? As you show that because the address is not complete, so they can't give the package to you on time.So could you please check your address carefully?

Looking forward to hearing from you.



Osea que sin móvil y sin 153€. Qué justo es el mundo, joder.
Les he vuelto a contestar mandándoles números de orden, seguimiento, datos que me pone en la web de Correos, el tweet de CorreosEspaña, fotos del paquete recibido ayer con la misma dirección... A ver qué me responden ahora.
Y Banggood por el foro pasa de contestarme por MP o por el hilo.
Joder, soy gafe.

Aunque al menos tengo una preciooosa flip cover vacía.
¡Y además, táctil!

i.imgur.com_OSH3lQGl.jpg


¿Véis? Se puede tocar.

Si para este viernes no tengo solución, pongo una reclamación en Paypal y le pueden dar bien por culo a Banggood, no pienso volver a comprar jamás.


Un MP a ti:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pero tio no me lo creo O_O

Jo**r que malasuerte!

Por eso te habia dicho de llamar a correo el mismo dia que tenian que entregarte el movil pero no lo hicieron.

Pero vamos a ver, te han dicho que lo han enviado el 16 a China, pero cuando llamaste a correos te dicieron que todavia lo tenien ellos, no? Pero que pasa?

Puff, a ver que dice @Banggood

Lo siento tio

Un saludo
kok

Esto ya está solucionado, @kokuo gracias por ayudarnos:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Noticias frescas y sorprendentes!!!
El paquete del día 9 cambio ayer a en tránsito
El paquete de antelife del día 20 que venía por ultramar también a en transito
El del día 5(el que lleva Max tiempo) sigue sin moverse, sigue en admitido

Lo peor.... Estas tarde nos vamos de finde... Queda menos!!!!

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
@ajtharsis Ahora hay cualquiera problema de la oficina de correos?
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

:tonguewink:acman:Hola todos,esta es Banggood,como estoy muy ocupado de estos dias,no seguir este foro,lo siento,y si tiene alguna problema,será mejor que me habías enviar una Mensaje privada
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo soy de La Rioja, y llevo con el envío que pone Salido de la oficina de Origen, desde el 11.

Ayer un amigo me dijo, k si pone eso, el paquete seguramente aún no esté ni en España.

Hay alguna manera de saberlo?

Si llamo a correos a algún número, me pueden decir dónde está mi móvil, o cuándo me lo van a mandar??

Joder!!! otra semana sin el movil!!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

07/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/05/2013 En tránsito
16/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>

Ha vuelto a llegar a Suecia. QUÉ BIEN, CADA VEZ QUEDA MENOS.
Oh the irony.

Encima los de Banggood me dicen que no tienen noticias de que haya sido devuelto. No sé qué coño hacer. ¿Me voy a Suecia y busco el puto paquete yo mismo?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

vaya tela con los envios, Seroko, pues no se que decirte, lo mismo te salia mejor ir a suecia si.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola acaba de llegar uno de los dos moviles que compré, el otro pone tbn en proceso de entrega pero no lo ha traido el cartero :-<
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba