Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola @kokuo necesito respuesta urgente porfavor , me podias decir que significa esto que pone en la pagina de pedido de banggoog...me urge ,ya que si no me espira el descuento, porfa :smile:(drop Shipping Order, Removes Banggood Logo from Package) gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola @kokuo necesito respuesta urgente porfavor , me podias decir que significa esto que pone en la pagina de pedido de banggoog...me urge ,ya que si no me espira el descuento, porfa :smile:(drop Shipping Order, Removes Banggood Logo from Package) gracias

Eso es solo para el drop shipping, osea si eres un vendedor y quieres que envien el paquete a tu cliente sin mencionar la pagina web de banggood. No hace falta seleccionarlo.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Ok @kokuo muchas gracias , ya realice el pedido, le acabo de enviar un privado a @Banggood pero no me aparece como enviado el mensaje, es el 1º que envío ,¿sabeis decirme porque? ¿ es que asi no se si le llega o no? gracias. y perdón por ser tan lerda.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Ok @kokuo muchas gracias , ya realice el pedido, le acabo de enviar un privado a @Banggood pero no me aparece como enviado el mensaje, es el 1º que envío ,¿sabeis decirme porque? ¿ es que asi no se si le llega o no? gracias. y perdón por ser tan lerda.Saludos

@zimaro Te he responder desde MP ya.:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Eso es solo para el drop shipping, osea si eres un vendedor y quieres que envien el paquete a tu cliente sin mencionar la pagina web de banggood. No hace falta seleccionarlo.

Un saludo
kok
@kokuo Es no solo para el drop shipping,y cualquier pedido puede usar:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo Es no solo para el drop shipping,y cualquier pedido puede usar:grin:

Pues claro, pero a nadie le importa quitar el nombre de banggood del paquete.
Eso lo hacen solo los vendedores intermediarios para esconder la origen de donde sacan los productos.
Para el comprador común, eso le da igual (por lo menos así creo yo).

Un saludo
Kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood hay en color negro en stock? SKU: SKU062243 thl w8. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Vi este hilo hace un par de días (casi ni me planteaba cambiar de móvil, pero me puse a googlear...) y me animó a comprármelo en la tienda. Lo he pedido hoy mismo. Qué ganas de tenerlo cuanto antes, madre mía!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

oficialmente ya estoy acojonao, ni rastro del n de envio que me dieron en banggood
me imagino que seré yo que no se mirarlo pero no aparece en ningun sitio cccccccccccccy lo unico que aparece es que sale de suecia???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba