Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola todos,viene el Thl W8 del color gris oscuro,el enlace:http://bit.ly/17LaXIw(El precio:$205.99)

Tambien el W8 Mejorada,color gris oscuro y blanco,el enlace:http://bit.ly/13wR1r8(El precio:$231.27)

logo.jpg
www.banggood.com


logo.jpg
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

joder,lo pedi ayer noche y ya tengo el track,estoy flipando....

No es por nada que BangGood es una de las paginas mas aconsejada por los usuarios :blush:

Hoy acabo de recibir otro THL W8 y todo perfecto. Ahora solo quedan otros 3 de camino :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Por eso,usted no está contento con esto?:omg:
si claro,por supuesto,lo digo por que es la primera vez que un pedido sale en tan poco tiempo,por cierto mi movil es SKU062243 me vendra en blanco como sale en la foto no??
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

si claro,por supuesto,lo digo por que es la primera vez que un pedido sale en tan poco tiempo,por cierto mi movil es SKU062243 me vendra en blanco como sale en la foto no??

Sí, te vendrá blanco. De eso estoy seguro, no por el SKU, sino porque el negro no tiene stock :smile:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos de nuevo!!

Pedí el Lunes el móvil, y ya me sale esto en la página de flytexpress.com

Departured at 2013-5-8 14:34:09 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013-5-6 16:39:08, Flytexpress Sorting Center

k kiere decir?? como va la cosa?? (es pregunta para los entendidos en estos envíos, como @kokuo y compañía)
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos de nuevo!!

Pedí el Lunes el móvil, y ya me sale esto en la página de flytexpress.com

Departured at 2013-5-8 14:34:09 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013-5-6 16:39:08, Flytexpress Sorting Center

k kiere decir?? como va la cosa?? (es pregunta para los entendidos en estos envíos, como @kokuo y compañía)

pedí el domingo de noche y me aparece exactamente igual que a ti. A lo mejor nos llegan juntos :wink:
de todas formas yo creo que aún tienen que llegar a Suecia y luego ya van para España. A ver si @kokuo o @Banggood nos pueden aclarar algo más
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

pedí el domingo de noche y me aparece exactamente igual que a ti. A lo mejor nos llegan juntos :wink:
de todas formas yo creo que aún tienen que llegar a Suecia y luego ya van para España. A ver si @kokuo o @Banggood nos pueden aclarar algo más

Sí, eso es lo que hacen. A mí me ha tardado 2 días laborables en decirme que ya está en Suecia (salió el viernes de china, ayer por la mañana pone que salió de Suecia hacia España). Esto va mucho más rápido de lo que pensaba :3
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos de nuevo!!

Pedí el Lunes el móvil, y ya me sale esto en la página de flytexpress.com

Departured at 2013-5-8 14:34:09 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013-5-6 16:39:08, Flytexpress Sorting Center

k kiere decir?? como va la cosa?? (es pregunta para los entendidos en estos envíos, como @kokuo y compañía)

pedí el domingo de noche y me aparece exactamente igual que a ti. A lo mejor nos llegan juntos
de todas formas yo creo que aún tienen que llegar a Suecia y luego ya van para España. A ver si @kokuo o @Banggood nos pueden aclarar algo más

Dejais la pagina de flyexpress que nunca me ha funcionado :tonguewink:

Si dais a My Account -> View Orders, aparecen los pedidos que habeis hecho y a la derecha el tracking number (suele ser AA1111111111AA, con AA=letras y 111 numeros). Usualmente BangGood envia con Sweden post (el tracking number tiene SE al final), pero de vez en cuando tambien con China post (CN al final), Hong Kong post (HK al final) o Singapore Post (SG al final). Una vez me han enviado tambien con Fiji post (FJ al final) O_O

Sin repetir que hay que esperar unos dias antes que el tracking number sea reconocido y aceptado, las paginas donde comprobar son:

www.posten.se (si se envio con Sweden post, osea tiene SE al final)
www.correos.es (todos los envios, pero tarda un poco mas en aparecer).

Luego hay la mejor de todas que es:


donde salen todos los envios y tambien los detalles (parte derecha de la pantalla, "Details"). no va muy bien con los de Sweden post pero con las compañias china (China/HK/Singapore post) es la pagina mejor.

Espero os sirva (se muy pero muy bien como es esperar algo de China... te comerias aun los dedos de la tension :tonguewink:)

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola kokuo, estoy casi decidido a cogerme este móvil. Y sin ánimo de desvirtuar demasiado quería preguntarte por el wifi y el volumen de voz en las llamadas, he leído un par de opiniones de gente que compró el móvil en febrero que el wifi era un poco débil y que la voz en las llamadas se escuchaba demasiado bajo y quería saber si en las nuevas unidades esto ya venía arreglado ¿tú has tenido algún problema de este tipo? Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola kokuo, estoy casi decidido a cogerme este móvil. Y sin ánimo de desvirtuar demasiado quería preguntarte por el wifi y el volumen de voz en las llamadas, he leído un par de opiniones de gente que compró el móvil en febrero que el wifi era un poco débil y que la voz en las llamadas se escuchaba demasiado bajo y quería saber si en las nuevas unidades esto ya venía arreglado ¿tú has tenido algún problema de este tipo? Un saludo y gracias

A ver.
Por el tema del wifi y de la voz, yo nunca he tenido estos problemas (ni con el thl w8 de la reseña ni con lo que me acaba de llegar).
Quizás que ha sido un fallo de los primeros modelos...


Un saludo
Kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Solo agradecer al forero @kokuo por crear este hilo. Acabo de pedir un THL W8 blanco a banggood.

Y yo q me pensé y pensé si comprar un MK6577 cuando salieron para acabar pillando un N4, y ahora en un par de horas me leo este hilo y pillo uno para regalar...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba