Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Al fin me llegó ayer :blush: (lo compré el día 3). La versión de 4GB blanca. Eso sí, no incluía ningún flip cover.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos
viendo comentarios por internet, me he decidido a comprarme dos jiayu un g2 y un g3
Los he pedido a bangood el dia 2/5/13, buscandk el trak de envio me pone pendiente en la pagina de banggood, veo que gente que ha comprado tambien por esas fechas ya lo giene e. Casa
No se si es que no los tienen en stok o que
Me decidido a exponerlo aqui por que veo que alguien de banggood responde por aqui
el numero de pedido es el 445672
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos
viendo comentarios por internet, me he decidido a comprarme dos jiayu un g2 y un g3
Los he pedido a bangood el dia 2/5/13, buscandk el trak de envio me pone pendiente en la pagina de banggood, veo que gente que ha comprado tambien por esas fechas ya lo giene e. Casa
No se si es que no los tienen en stok o que
Me decidido a exponerlo aqui por que veo que alguien de banggood responde por aqui
el numero de pedido es el 445672
le puedes mandar un privado a Banggood a ver si tubieras suerte @afar saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Madre mía qué asco da Correos en España.
Es que me parece de risa que tarde menos de 24 horas en llegar desde CHINA hasta SUECIA, y que desde Madrid hasta mi pueblo (a apenas 10km del centro de Madrid) lleve desde el martes. Por supuesto, hoy no me llegará dado que por la tarde no reparten.
A esperar todo el finde, que era cuando quería trastear con el móvil...
valla tela @Seroko te toco a ti a ver si el lunes nos vienes con buenas noticias saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos
viendo comentarios por internet, me he decidido a comprarme dos jiayu un g2 y un g3
Los he pedido a bangood el dia 2/5/13, buscandk el trak de envio me pone pendiente en la pagina de banggood, veo que gente que ha comprado tambien por esas fechas ya lo giene e. Casa
No se si es que no los tienen en stok o que
Me decidido a exponerlo aqui por que veo que alguien de banggood responde por aqui
el numero de pedido es el 445672

Hola,
pues no entiendo muy bien lo que entiendes con "Pendiente".

En My Account -> View Orders que te sale?
Puedes adjuntar una grabacion de esa pantalla (obscurando tus datos personales).

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos
viendo comentarios por internet, me he decidido a comprarme dos jiayu un g2 y un g3
Los he pedido a bangood el dia 2/5/13, buscandk el trak de envio me pone pendiente en la pagina de banggood, veo que gente que ha comprado tambien por esas fechas ya lo giene e. Casa
No se si es que no los tienen en stok o que
Me decidido a exponerlo aqui por que veo que alguien de banggood responde por aqui
el numero de pedido es el 445672
@afar

Hay stock ahora,veo que no pagar para su pedido,[FONT=宋体]sugiero que lo pagar tan pronto como sea posible, porque la fábrica ya tiene parada producto el G3[/FONT]:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Madre mía qué asco da Correos en España.
Es que me parece de risa que tarde menos de 24 horas en llegar desde CHINA hasta SUECIA, y que desde Madrid hasta mi pueblo (a apenas 10km del centro de Madrid) lleve desde el martes. Por supuesto, hoy no me llegará dado que por la tarde no reparten.
A esperar todo el finde, que era cuando quería trastear con el móvil...
@Seroko :tonguewink:Ser paciente sobre los correos,siempre asi,no te preocupes
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Y eso?
Eres de Madrid verdad? Entonces llama este numero con el tracking en mano y pides info:

917630524

Un saludo
kok
@kokuo, al final he llamado a Correos, al número que me pusiste, y me han dicho que el paquete está en Madrid (en uno de los almacenes de envíos) y que espere unos días más.
Tiene cojones, en serio, es ridículo, lleva ya 5 días laborables en España y nada de nada. Estoy bastante mosqueado con los de Correos...
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo pedí el móvil el día 6, y estamos a 20 y aquí no llega nada de nada, y en la página de correos sigue poniendo esto:

11/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Dónde ostias está el móvil, hay alguna forma de saberlo?? Digo si anda purulando por Europa, si se les ha caido del avión por Rusia, o si lo tienen en Madrid metido en un cajón....

Alguien me puede ayudar???

Mi número de pedido en BangGood es el 453182, y el track que me dieron es el
RE638600218SE
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo pedi dos en dia 30. Uno salio el dia 5 y ya lo tiene mi amigo y el mio que salio el dia 6 aun no. Estoy como tu. Salida del pais de origen... Pues nada a esperar.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues te pongo uno mío de banggood para que te sirva de consuelo.

Pedido el 1 de mayo 2013

Página de correos al día de hoy:
banggood2.jpg

¿Qué está pasando?
¿Por qué pedidos posteriores por la misma ruta de envío ya han llegado?

Yo no estoy preocupado por banggood ni creo que ellos tengan culpa de los retrasos, pero es obvio que se están produciendo con algunos pedidos.

Saludos

banggood2.jpg
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

yo lo pedi el 7 de mayo y me acaba de llegar hoy,eso si,con el protector de casa rayado a no poder mas,y como si hubieran quitado y puesto el protector,por que lleva motas debajo...voy a mirarlo a fondo a ver si tambien lleva rayada la pantalla...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba