Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

16/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/05/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

El mío parece que va rápido, aunque después de lo que le ha pasado a Seroko me tienen un poco mosqueado....

Joder, el mío es de 5 días antes que el tuyo y nada de nada..... Tengo que empezar a pensar en llamar a Correos yo tb.??? Que no aparece nada, y tiene que llegar hasta La Rioja!!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Banggood no contesta aquí y en la web no veo forma de hacer reclamación dentro de la orden, me estoy empezando a desesperar...
a los privados si contestan @Seroko no te desesperes animo
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me han contestado q puede tardar de 7 a 25 dias laborales. Que han repasado mi tracking y que la situacion es normal.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me han contestado q puede tardar de 7 a 25 dias laborales. Que han repasado mi tracking y que la situacion es normal.
@Breixo como se le puede editar o cambiar a este usuario ya se lo dije en la presentacion ya que puso el correo electronico entero. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Sólo desde el panel de administración. Acabo de cambiarlo a @Algomo69
Saludos!
Bueno @Algomo69 ya tienes puesto el nick como tiene que estar, otra vez cuando te pase eso comentalo. Gracias @Breixo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo acabo de recibir la funda. La recojo mañana en Correos. Vino de Hong Kong, pero del móvil nada
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Por lo que se ve parece que banggood tiene más fundas que móviles. Yo también he recibido una haciendo el pedido de la funda una semana más tarde que el movil.
Saludos.







Edito: pongo en mi firma pedidos pendiente de recibir proveedor y estado en que se encuentra, para que sirva de recordatorio.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo pedi dos en dia 30. Uno salio el dia 5 y ya lo tiene mi amigo y el mio que salio el dia 6 aun no. Estoy como tu. Salida del pais de origen... Pues nada a esperar.

@Algomo69
Respecto a este tema quería hacerte una pregunta ¿son los dos móviles pedidos iguales? Me refiero al modelo y al color. Porque me estoy temiendo que todos estos retrasos que estamos sufriendo solo son roturas de stock.
@Seroko
Animo Seroko! Estamos contigo. Seguimos tu caso, informanos de cómo va tu tema periódicamente por sí podemos echarte un cable o darle un empujón de alguna manera.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Rgam, fueron pedidos a la vez e iguales!, solo que ellos me los dividieron en dos envios... Por una parte me parecio mejor... Si se pierde que sea uno nada mas... Por otro... Mi amigo que era la primera compra por internet a china estaba desesperado y se lo deje el primero que llego a el... Y el mio... Desaparecido en combate!!! Jejeje estos suecos... Que no dejan escapar nada!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me desespero todas las mañanas cuando me meto en la página de correos, y siempre veo lo mismo. Salida de la oficina internacional de Origen.
Me hago alguna ilusión pensando en que cuando llegue el cartero estará el móvil, pero nunca ocurre.
Una pregunta, para no tener todos los dias la misma incertidumbre.
Para que me llegue el movil, primero tienen que cambiar el estado n correos, o me puede llegar poniendo eso?
y si hay que esperar a que cambie..... cuantos dias después de que cambia llegará??

Gracias.....desesperado estoy!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba