Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

De todas formas he hablado con los de BangGood y desde ahora solo usaran China post para envios a España.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Joer, hoy iba ya a apagarlo y todo pero viendo como os va..... me recomendais que lo compre en antelife aunque salga un poco mas caro?

noooooooooooooo antelife nooooooooooooo xd............ otra sera mejor
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo que @Banggood haga lo que quiera, pero que nos solucione el problema que tenemos porque ellos tienen nuestro dinero y nosotros no tenemos nada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

pues me da que al final lo voy a pillar en banggood y que sea lo que dios quiera, a ver si soy de los que tengo suerte, pone que tienen 4 en stock, y que lo reponen el dia 5, asique decidido
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Creo entonces que quien gestiona todo sea esa empresa, Direct Link:



Quizas que ellos si tienen noticias....

EDIT: por cierto, ese es el correo:

[email protected]

Un saludo
kok


Gracias @kokuo. Esta tarde les he enviado un email a:
SINGAPORE

Direct Link Singapore
Phone: +65 6 745-0773
Fax: +65 6 745-0619
E-mail:
[email protected]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pedidos pendientes de envío al 3/06/2013

TiendaPedidoFecha compraTrackingEstadoNick
BangGood44325901/05/2013RE638578925SE06/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origenrgam2000
BangGood45460006/05/2013RE638600120SE11/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origenmofo78
BangGood50661302/05/2013RE638670678SE[Devuelto a china, reenviado el 28/05]Seroko
BangGood45318206/05/2013RE638600218SE11/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origenBetistaridis
BangGood44216901/05/2013RE638577580SE06/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origenpelucon
BangGood45240405/05/2013RE638600155SE11/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origenmarble
BangGood43420427/04/2013RE638578832SE06/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origenalgomo69

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno desearme suerte, espero que los 20 euros que me ahorro respecto a las demas paginas no sea un error!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

De todas formas he hablado con los de BangGood y desde ahora solo usaran China post para envios a España.

Un saludo
kok

Pues vaya solución... PARA LOS QUE VIENEN DETRÁS... Y nosotros? A mi esto me suena a @Banggood cambia de distribuidor de Correos porque Sweden Post no se hace responsable de la pérdida de 6-7 móviles. Entonces cambio a China Post. Perfecto pero nuestros móviles-limbo no aparecen y el enfado va creciendo. Mañana esperamos una respuesta, yo al menos un reembolso, por lo menos me da tiempo de encargarle a mi cuñado un móvil antes del sábado que se viene de China
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pero claro que solucionaran para los que no han recibido.

Hombre yo lo decia porque hoy he hablado con el manager y me ha dicho que se iba a informar pero que eso no es normal y que para evitar cosas asi iban a cambiar.

Claro que si deben hacer refund para 6 moviles lo haran sin problema. Bueno esto lo penso yo, ya que BangGood siempre se ha portado bien con los clientes.

A ver mañana que contestan, ya que iban a pedir esplicaciones a los de Direct Link.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Una pregunta @kokuo
El seguimiento para china pos es el mismo que usábamos hasta ahora? A través de 17 track y correos?

Gracias compañero.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Una pregunta @kokuo
El seguimiento para china pos es el mismo que usábamos hasta ahora? A través de 17 track y correos?

Gracias compañero.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Si me lo permite @kokuo ya te respondo yo. Sí, puedes usar el mismo, la web de 17track es genérica para todas las agencias de china, y la de correos pues la nuestra de aquí, ajaja

Tambiñen puedes usar para cada caso concreto la web oficial de cada una de las empresas de trasporte, aunque suele ser "más complicado" que en 17 track

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Si me lo permite @kokuo ya te respondo yo. Sí, puedes usar el mismo, la web de 17track es genérica para todas las agencias de china, y la de correos pues la nuestra de aquí, ajaja

Tambiñen puedes usar para cada caso concreto la web oficial de cada una de las empresas de trasporte, aunque suele ser "más complicado" que en 17 track

Saludos!

Ok, te lo permito jajajaja :tonguewink:

Como dice Tiri, en 17track salen tambien los envios hechos con China post... mas, si es un envio de China post (o Singapore post o HK post), tambien una vez hecha la busqueda te sale a la derecha "Detalles" y si le das ahi te sale todo el viaje que se hace el paquete de la tienda del chino hasta la salida para Europa (te sale en chino, pero solo hace falta copiar y pegar en el traductor de google para tener todo en español).

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hey amigos,ha comprar el thl w8 &w8+?Aquí es gratis regalo para tu movil!

Clear Screen Protector For THL W8 W8+ Smartphone(SKU077022)


Antes:$1.99 Ahora:$0.00

El codigo de coupon es:3b0e81(Cantidad:solo 20)

Utiliza aquí:http://www.banggood.com/Clear-Scree...tm_campaign=movilesdualsim&utm_content=Rebeca



img2.banggood.com_thumb_view_upload_2012_liuguanglian_W8_E9_80_8F_E6_98_8E_20_281_29.JPG
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba