Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Entonces estamos asi:
@rgam2000 = Reenvio del THL W8 (color?)
@mofo78 = Reenvio del THL W8 negro (1ª opcion) y si no blanco + funda negra
@betistaridis = Reenvio del THL W8 blanco + funda blaca
@pelucon = Esperar?
@marble = ??
@Algomo69 = ??

He puesto tambien los colores y todo asi que no haya ningun tipo de problema/error :blush:

Un saludo
kok

@kokuo me uno a los agradecimientos por tu ayuda en este embrollo. Muchas gracias.

Color? Pues si te digo la verdad me da igual, lo pedí en blanco porque no había en su momento negro. Ahora si puedo elegir pues que me lo manden en negro y si no pues en blanco. Lo que tengan en stock.

Por cierto ayer envíe un mail a directlink-Asia, a direct link-Hong Kong y a directlink-Singapore. Hoy me han contestado de directlink Asia y lo que me vienen a decir es que en "sus bases de datos" aparece que el paquete ha llegado a España el día 16, y que correos no les ha dado ningun seguimiento adicional. Vaya tela.

Bueno @kokuo, ya nos mantienes informados de si tenemos que hacer algo nosotros o no.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno, en la pagina de bangoog me pone en estado shipped y me da un track number, pero entro en la pagina 17 track y no se donde tengo que meterlo, alguien me dice donde?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

A mi tambien me dice shipped,veremos cuando llega.
Estoy nervioso ya por probar cosas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno, en la pagina de bangoog me pone en estado shipped y me da un track number, pero entro en la pagina 17 track y no se donde tengo que meterlo, alguien me dice donde?

en el recuadro que aparece en el centro y das a "track"
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Entonces vamos asi:

@rgam2000 = Reenvio del THL W8 blanco
@mofo78 = Reenvio del THL W8 negro + funda negra
@betistaridis = Reenvio del THL W8 blanco + funda blaca
@pelucon = Esperar?
@marble = ??
@Algomo69 = Reenvio del THL W8 blanco


Por favor, enviadme un privado cada uno para confirmar que sea asi. Por cierto, @marble avisame cuando te has decidido (si refund o reenvio). @pelucon quieres esperar entonces? Seguro? Seguro seguro? :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Entonces estamos asi:
@rgam2000 = Reenvio del THL W8 (color?)
@mofo78 = Reenvio del THL W8 (color?) + funda negra
@betistaridis = Reenvio del THL W8 blanco + funda blaca
@pelucon = Esperar?
@marble = ??
@Algomo69 = ??

He puesto tambien los colores y todo asi que no haya ningun tipo de problema/error :blush:

Un saludo
kok

Ok, entonces reenvío del THL W8+ 5.0 Inch 16G ROM Android 4.2 MTK6589 Quad Core Smartphone negro, por favor

Gracias por tu ayuda
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Actualizo:


@rgam2000 = Reenvio del THL W8 blanco
@mofo78 = Reenvio del THL W8 negro + funda negra
@betistaridis = Reenvio del THL W8 blanco + funda blaca
@pelucon = Reenvio del THL W8+ (16GB) negro
@marble = ??
@Algomo69 = Reenvio del THL W8 blanco


Solo queda @marble que nos diga algo :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

bueno, todavia no me sale ningun dato del envio, todo unknow o simplemente nada, solo pone que es de china y ya, habra que esperar mas jejeje
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Entonces estamos asi:
@rgam2000 = Reenvio del THL W8 (color?)
@mofo78 = Reenvio del THL W8 (color?) + funda negra
@betistaridis = Reenvio del THL W8 blanco + funda blaca
@pelucon = Esperar?
@marble = ??
@Algomo69 = ??

He puesto tambien los colores y todo asi que no haya ningun tipo de problema/error :blush:

Un saludo
kok

Confirmo: Lo prefiero blanco, porque ya tengo la funda blanca.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

cuanto vale esa tarjeta?? porque yo no tengo.

Donde recomiendas comprar una buena bonita y barata?

Pues yo pillé las mias con al promo de DX por 12€ al cambio.
Hay que estar muy atentos con las memorias estas, ya que los fakes estan en todos los lados. Las mias son SanDisk 32GB class10 y con los test que he hecho, alcanzan una velocidad de escritura de 9,2Mb/s (tendria que ser 10, pero bueno). Antes tenia una Trascend 8GB class 4 y con la SanDisk es totalmente otra cosa...

Si te fijas en segundamano, hay gente que vende 32gb class 10 por 20€, pero siempre pideles que sean samsung o sandisk y pregunta de donde vienen, siempre por el tema de los clones.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

a ver si esta vez hay suerte y os llegan sin problemas
por cierto @kokuo yo lo pedi el dia 26,llegara bien o habra problemas tambien??tu que crees?
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

a ver si esta vez hay suerte y os llegan sin problemas
por cierto @kokuo yo lo pedi el dia 26,llegara bien o habra problemas tambien??tu que crees?

Yo creo que ha sido un problema puntual, que pero ha afectado muchos pedidos hechos al principio del mes de mayo.

Personalmente tengo una opinion, osea que el trasportista se ha ido con 2/300 paquetes (hacemos unos 80€ de media por 300 = 24.000€, osea una vida de rico en China) y nadie ya tiene sus noticias :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba