Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

A mi de momebto a esperar.... lo pedi el 24 y d momebto soko aparece lo de salida del pais de origeb... lo q m tiene mosqueao eske en 17track aparece que el destino es singapur xD

En fin... xD

RE638661089SE
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

A mi de momebto a esperar.... lo pedi el 24 y d momebto soko aparece lo de salida del pais de origeb... lo q m tiene mosqueao eske en 17track aparece que el destino es singapur xD

En fin... xD

RE638661089SE
donde te pone singapur dale a modify y busca spain
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Cuando @marble me confirma lo que quieres que hacer envio todo a los de BangGood.
@marble, cuando puedas pasate por aqui :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood

Me han llegado los 2 telefonos, primero el Thl W7s y 5 dias despues el Thl W8, el primero debia venir completo segun la descripcion y fotos del producto en la fecha que lo compre, por que hoy estan mas baratos pero con una bateria y sin funda libro, y me llego sin la funda...
El segundo ocurrio algo similar, lo encarge en Blanco por que aun no tenian stock en Negro, se supone que incluia funda libro segun descripcion, pero yo encarge en el mismo pedido una Negra a falta del modelo en ese color, al final llego completo pero en Blanco y falto la funda libro en Negro.
Banggood necesito una solucion a este tema pues constantemente hago pedidos con ustedes de los cuales llevo casi 30 y no quiero que se vean afectados por detalles.

Aclaro que soy de Chile y los envios tardan en llegar mas de un mes, lo que es normal.

Saludos

Sergio

Escrito desde mi mi Thl W7s
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Cuando @marble me confirma lo que quieres que hacer envio todo a los de BangGood.
@marble, cuando puedas pasate por aqui :tonguewink:

Un saludo
kok

Yo creo que hasta mañana no sabré nada, me da que allá ahora están durmiendo, pero si tienes que dar una respuesta YA, pues que sea el refund
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

ok, entonces refund para ti :blush:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

ok, entonces refund para ti :blush:

Eso en caso de que tengas que contestarle ya, si esperas a mañana a lo mejor la respuesta es otra.

No sé como funciona el tema del refund por paypal, supongo que me mandará mail devolviendo el pago.

Gracias por tu gestión @kokuo
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Os cuento lo que me está pasando a mi.

Estoy harto de comprar en Aliexpress, DX y Pandawill, pero lo me empieza a pasar con esta gente no tiene nada de serio.

Hago el pedido el dia 25-26/05, el 27 me dicen que esta enviado y me dan un numero de tracking de Sweden Post, le hago seguimiento y el sabado dia 1 por fin me aparece como enviado desde Singapore ( en la web de correos.es tambien aparecia como salida de of. int. de origen ) vamos digo perfecto, en 1 -2 semanas tengo el regalo para la parienta. Luego he seguido este hilo y me he empezado a poner mosca, le hago tracking por la web de Swedish post y todo sigue igual, pero por casualidad me meto en la web de banggood, chequeo otra vez la order, y me aparece un tracking TOTALMENTE DISTINTO, tracking de un carrier que no conozco, Flyexpress, le hago tracking en su web y aparece como enviado por DHL !!! vamos que impuestos al canto, y encima en esa web aparece ya mi nombre como destinatario y destino España, pero esto que seriedad es ????

Dear Mr. @Banggood what´s going on with order 501907 ??? Did u send the mobile through Sweden Post, Flyexpress, DHL or what ??? If you sent it through registered DHL, most probably I will have to pay spanish tax + Customs clearance assistance, please your comments will be very wellcomed by private msg.

Lo dicho, es la primera vez que me pasa esto desde China ( y llevo bastantes ), no se a que puerto me llevará esto pero os voy a mantener informados para para que sepais lo seria o no que es esta tienda ( soy totalmente imparcial y no me llevo nada de banggood ni pandawill ni nadie ), es mas he organizado conjuntas en otros foros sin ganar absolutamente nada ( tan solo el cabreo de la parienta por estar pegao al ordenador contestando privados ), ojala me equivoque y tenga el movil dentro de poco sin pagar impuestos, pero me da a mi que esto no va a acabar bien, que te cambien el numero de tracking es muy raro y denota muy poca seriedad.

Cuando sepa algo mas os cuento, espero que todo este rollo le sirva a alguien, al menos a mi me esta sirviendo para quitarme el cabreo que llevo.

Slds,
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Os cuento lo que me está pasando a mi.

Estoy harto de comprar en Aliexpress, DX y Pandawill, pero lo me empieza a pasar con esta gente no tiene nada de serio.

Hago el pedido el dia 25-26/05, el 27 me dicen que esta enviado y me dan un numero de tracking de Sweden Post, le hago seguimiento y el sabado dia 1 por fin me aparece como enviado desde Singapore ( en la web de correos.es tambien aparecia como salida de of. int. de origen ) vamos digo perfecto, en 1 -2 semanas tengo el regalo para la parienta. Luego he seguido este hilo y me he empezado a poner mosca, le hago tracking por la web de Swedish post y todo sigue igual, pero por casualidad me meto en la web de banggood, chequeo otra vez la order, y me aparece un tracking TOTALMENTE DISTINTO, tracking de un carrier que no conozco, Flyexpress, le hago tracking en su web y aparece como enviado por DHL !!! vamos que impuestos al canto, y encima en esa web aparece ya mi nombre como destinatario y destino España, pero esto que seriedad es ????

Dear Mr. @Banggood what´s going on with order 501907 ??? Did u send the mobile through Sweden Post, Flyexpress, DHL or what ??? If you sent it through registered DHL, most probably I will have to pay spanish tax + Customs clearance assistance, please your comments will be very wellcomed by private msg.

Lo dicho, es la primera vez que me pasa esto desde China ( y llevo bastantes ), no se a que puerto me llevará esto pero os voy a mantener informados para para que sepais lo seria o no que es esta tienda ( soy totalmente imparcial y no me llevo nada de banggood ni pandawill ni nadie ), es mas he organizado conjuntas en otros foros sin ganar absolutamente nada ( tan solo el cabreo de la parienta por estar pegao al ordenador contestando privados ), ojala me equivoque y tenga el movil dentro de poco sin pagar impuestos, pero me da a mi que esto no va a acabar bien, que te cambien el numero de tracking es muy raro y denota muy poca seriedad.

Cuando sepa algo mas os cuento, espero que todo este rollo le sirva a alguien, al menos a mi me esta sirviendo para quitarme el cabreo que llevo.

Slds,
@kuerno yo tambien hice el pedido el mismo dia y el dia 1 enviado pero de momento no me han cambiado el tracking de sweden post,lo ire mirando por si acaso
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

UnA pregunta kokuo... Como, cuando y de que forma sabremos de nuestros nuevos envios? Sera en la misma pagina? Lo digo por saber...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

yo tambien hice el pedido el mismo dia y el dia 1 enviado pero de momento no me han cambiado el tracking de sweden post,lo ire mirando por si acaso

Mira en banggood a ver si tambien te han cambiado el tracking como me han hecho a mi...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Eso en caso de que tengas que contestarle ya, si esperas a mañana a lo mejor la respuesta es otra.

No sé como funciona el tema del refund por paypal, supongo que me mandará mail devolviendo el pago.

Gracias por tu gestión

FYI si solicitas un refund, al haber pagado en dolares y luego devolverte el dinero en EUR ( cambio EUR-> USD - USD - EUR ), seguramente pierdes algo de dinero por los cambios aplicados por los bancos/paypal ( depende de como lo hayas hecho ), todos se llevan un %... Pero no me creo que te hagan un refund si ya te han enviado el movil y se arriesgan a que te llegue, te lo quedes y encima te hayan hecho el reembolso, vamos que como que no.... ( otra cosa seria si pueden paralizar la entrega una vez hecho el refund, y aun así perderian dinero por el envio de ida/vuelta ) ... algo no cuadra.

Slds
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba