Review y uso de THL W8

Re: Experiencia y uso de THL W8

O_O
Que no tio, 7 dias para tener el paquete en casa ?_?

casi seguro la semana que viene, si no principio de la despues.

Un saludo
kok

Leñe :tonguewink:, es que he visto en algun post anterior que ha "Salido de la oficina internacional de origen" el día 01/06/2013 y hoy día, 06/06/2013 ya está en tránsito aquí en España!! Lamento los nervios! jijijij muchas gracias a todos ! :up:
 
Re: Experiencia y uso de THL W8

A ver como va el tema :blush:

@rgam2000 ; @mofo78 ; @betistaridis ; @pelucon ; @Algomo69

Confirmado orden de reenvio. Mañana tendria que aparecer el nuevo tracking :blush:
@marble eso del half refund me lo habian comentado por la mañana
(se me ha olvidado de reportarlo, lo siento), ya que el sistema no le deja hacer full refund (efectivamente como objecto del refund han tenido que meter promocion o no se que) hasta cuando no han pasado 40 dias (es una medida precaucional de su sistema contra los empleados ladrones jajajaja). De todas formas casi estamos no?

Entonces eso ya tiene toda otra pinta creo yo :blush:

P.D. renuevo mi derecho a tener una noche de aliemento (bebidas) y comodidad (cama de matrimonio, solo para mi obviamente) en cada uno de los pisos de los señores
@rgam2000 ; @mofo78 ; @betistaridis ; @pelucon ; @Algomo69 @marble para el cabezazo que se me ha puesto para ayudar a solucionar la peli "6 pedidos para un ladron oriental")
:tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Experiencia y uso de THL W8

Botón power en la parte superior derecha, lo dejas apretado durante dos segundos; sale un menú, pulsas apagar y después aceptar

Eso no es la camara? Bueno ya le quite la bateria.

Ahora supongo que me toca flashear y tal. Mi version es la 4.2.1, que tuto sigo?
 
Re: Experiencia y uso de THL W8

Pero teneis nuevo traking ya? Yo aaun no... M
ni mensaje x aqui.... Ni nada en bangood
 
@Algomo69, tracking todavía no. Como dice @kokuo mañana debería aparecer.
@kokuo, déjame que me libere un poco de trabajo y lo de la cerveza está hecho (lo de la cama es más complicado pero una cervecita por la tarde...)
 
Última edición por un moderador:
A ver... No tengo en banggood ningun item nuevo tampoco.... Ni orden de venta nueva.
 
A ver... No tengo en banggood ningun item nuevo tampoco.... Ni orden de venta nueva.

Si no te preocupes que se habian olvidado de ti (cuando me han dicho esta mañana que estaban con el reenvio de 4 pedidos he flipado ("como 4 si eran 5 del reenvio?") O_O, pero he podido arreglar las cosas y han hecho tambien el tuyo, que creo aparecerá como updated un poco mas tarde)

Un saludo
kok
 
Bueno, los 6 perdidos en búsqueda de los móviles perdidos.... o robados???

Yo soy de La Rioja, asi que igual te apetece mejor beberte un rioja no???

Teníamos que hacer una quedada o algo, ajaja Hemos compartido nuestras vidas durante un mes, codo con codo, protesta con protesta, y solución de @kokuo con solución!!
 
Última edición por un moderador:
NOTA DE MODERACIÓN - NOTA DEL STAFF DEL FORO

He tenido que editar mensajes e incluso borrar algunos mensajes, por si alguien nota que le faltan mensajes. @kokuo podrá seguir ayundándoos con vuestros pedidos, pero no puede poner enlaces a cupones, promociones, etc.

Cualquier alusión a hilos de promociones, de cupones o etc, que sean de @BangGood u otra tienda, deben de ser puesto por @BangGood o la tienda implicada,en el subforo de OFERTAS EXCLUSIVAS:

https://www.movilesdualsim.com/foros/f...tas-Exclusivas

Una cosa es citar un vendedor o tienda y la otra es hacer promoción con o sin incentivos, porque del modo que se ha estado haciendo es SPAM


Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba