Review y uso de THL W8

Mi carrera interna de momento la va ganado Aliexpress que ya me han dado el tracking... amazing... ni 24 horas desde que pagué, :XD: Nunca me había dado el tracking tan rápido. Ahora supongo que un par de días saldrá en 17track.
 
Señores, por que cuando intento llamar me dice que la tarjeta sim se encuentra en itinerancia y que no hay una local disponible (aun asi me deja llamar)

¿?¿?¿?
 
Gracias @Tirizia

Por cierto eso de tapatalk2 que es?
@Almuerzodesnudo... no pretendo ser grosera, ni mucho menos, pero este post no es para todo esto que estás preguntado. Las cosas deben de tener un orden, porque si no luego es muy dificil encontrar y/o recopilar la información

Hay post para todas esas cosas, en caso de no haberlos, primero se busca en google o en el buscador del foro y si aun así no hay respuesta pues ya posteas un tema nuevo. Pero este post en concreto es para otra cosa.

El tapatalk es una aplicación para leer foros más comodamente.

Espero que no te moleste lo que te digo.

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Espero que mañana cambie de 'Salida desde blablabla' a 'En tránsito', porque a este paso de tanto morderme las uñas voy a acabar con muñones
 
Como ya habia comentado antes, el segundo thl w8 esta de camino.

Al darle al traductor me aparece esto.

2013-06-07, las exportaciones total del paquete se abrirá cada sobre, Shanghai International, España

me debe entrar canguelo o no.

A ver si podeis sacarme de dudas.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba