Review y uso de THL W8

Eso que es?? Que manera de hacer publicidad:dizzy:

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

Ya no es nada porque me lo he cargado :XD:

La próxima vez que veais spam lo que teneis que hacer es darle al triangulo con una exclamación que hay al lado de gracias y me gusta y así nos mandareis rápidamente un mensaje a los moderadores para que lo borremos.

Un saludo!
 
Pues a mi no me han enviado ningún mail con el tracking. Lo he visto en la pagina, en mi cuenta, donde aparecen los pedidos hechos. Pero no mandaron nada.

Y por otro lado, a mi hermana le venía el protector tb, no se si puesto. Lo que si es que no tiene (por lo menos el de mi hermana) el "hueco " para el botón inferior del móvil. Una chapuza de protector vamos jajajaaj
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi no me han enviado ningún mail con el tracking. Lo he visto en la pagina, en mi cuenta, donde aparecen los pedidos hechos. Pero no mandaron nada.

Y por otro lado, a mi hermana le venía el protector tb, no se si puesto. Lo que si es que no tiene (por lo menos el de mi hermana) el "hueco " para el botón inferior del móvil. Una chapuza de protector vamos jajajaaj
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si no tiene hueco el protector es porque es el que ponen de fabrica y ese no es del todo bueno, :XD: Yo se lo cambiaria para mejorar la fuidez

Saludos
 
Si no tiene hueco el protector es porque es el que ponen de fabrica y ese no es del todo bueno, :XD: Yo se lo cambiaria para mejorar la fuidez

Saludos

jajajaja, para no decir que es una #@*# :blush:

P.D. me han llegado 7 de los 8 moviles que he pillado con la promo de DX y estos si que venian con funda (todos) y con dos protectores de pantalla profesionales (como lo que sale con BangGood), uno puesto y uno precintado...

Un saludo
kok
 
jajajaja, para no decir que es una #@*# :blush:

P.D. me han llegado 7 de los 8 moviles que he pillado con la promo de DX y estos si que venian con funda (todos) y con dos protectores de pantalla profesionales (como lo que sale con BangGood), uno puesto y uno precintado...

Un saludo
kok

Que va a hacer con tanto???? 8 móviles te vas a jartar!!! Je je

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Otro día más sin cambiar el 'Salida de la oficina internacional'... A este paso me llega en julio, si es que lo hace.

Ya he perdido los 45 días de Paypal, así que si esta vez vuelvo a tener problemas y Banggood decide mandarme a tomar por culo, estoy jodido
 
Que va a hacer con tanto???? 8 móviles te vas a jartar!!! Je je

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

Italiano = Familia = pitipi potipi = Mamma = Mafia :tonguewink:

Otro día más sin cambiar el 'Salida de la oficina internacional'... A este paso me llega en julio, si es que lo hace.

Ya he perdido los 45 días de Paypal, así que si esta vez vuelvo a tener problemas y Banggood decide mandarme a tomar por culo, estoy jodido

China post esta entregando en 8 dias desde cuando sale "Salido bla bla".

Entonces a ver si mañana te cambia el estado...

Un saludo
kok
 
hola a todos voy a pedir hoy el thl w8 a la pagina bangood y queria preguntarlos unas cosas antes de hacer el pedido.
este es el link del telefono:
este es el mejor precio en esta pagina? es es que veo que hay diferentes precios, lo quiero de color negro.
sabeis si habra problemas con aduanas? es lo que mas me preocupa hay una opcion al hacer el pedido que dice: (Orden envío de la gota, Elimina Banggood Logo de Caja) sabeis si hay que marcarla o algo? muchas gracias de antemano amigo
 
Hola @holografix19 ese precio es del de 4 gb,si lo quieres de 16 gb es un poco mas caro y el W8+ un poco mas.
Si lo pides con free shipping (7 a 15 dias) no deberias tener problemas con aduanas,yo personalmente los pido sin el logo en la caja por si acaso

saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues pedido realizado en bangood de un precioso THL w8 de 16Gb..ahora toca esperar. Para los veteranos: ahora llegan todos con versión Android 4.2.1, no?. Y otra consulta, viendo que THL tiene reputación en la fabricación de smartphones, ¿Que tal es con las actualizaciones, creéis que llegará a actualizar a Android 5 de forma oficial? (No se qtal ha actualizado terminales anteriores a versiones recientes)
Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues pedido realizado en bangood de un precioso THL w8 de 16Gb..ahora toca esperar. Para los veteranos: ahora llegan todos con versión Android 4.2.1, no?. Y otra consulta, viendo que THL tiene reputación en la fabricación de smartphones, ¿Que tal es con las actualizaciones, creéis que llegará a actualizar a Android 5 de forma oficial? (No se qtal ha actualizado terminales anteriores a versiones recientes)
Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues por lo visto, los moviles que me llegaron hoy venian con ROM de fecha 05/10 (osea 10 de Mayo). Unos cuantos que me llegaron hace una semana tenian otra fecha (creo el 4 de Mayo).

Entonces parace que si, que THL esta bastante detras de sus terminales... A ver si con el Android 5 se portaran bien :blush:

Un saludo
kok
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba